el error es que dice 1 dia al dia siguiente y despues aparezco yo desde lv 10 lv 54 y de lv 54 a lv 64 =) pero no pasa nada
Versión para Imprimir
el error es que dice 1 dia al dia siguiente y despues aparezco yo desde lv 10 lv 54 y de lv 54 a lv 64 =) pero no pasa nada
Epic, vi algunas partes, quiero verme, en la 3 nomas me veo, hasta con la tabard que te pedi y todo, grandi sabri.
jaja no ves muy a menudo tu amor platonico /cry XD
lo veo todos los días volando en el drake.
xD
Al fin! Bajando...
Anda morfeo, deja de mentir
humo!! enseñame a usar el speedhack tan rapido como vos XD
UUUh gent estube todo eldia bajandola y me encanta pero ya la part 7 se me traba como lpm hay algo q peuda hacer para q se vea mas fluido xD un video q voe en winamp xD
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
xD re copado humo se gano ese papel el papel de villano encima es undead la risa esta mortal muahahaha ahh y gracias sabri por ponerme en la pelicula en la perte 1 10 y 11 =)
abrilo con el windows media player clasic es el mejor para reproducir videos
o por lo menos es lo que pienso yo
atencion:no es el windows media player baja el clasic haceme caso
che me parece a mi o en la pelicula la mayoria era bugera? XD 90% XD
oks tomo grax ;) tu arcangel t agradeze xD
se re bugeros son XD re que el ejercito de etchelyon era el 10% de todo wowarg y el de humo el 90% logicamente humo tendria o tuvo todas las posibilidades de ganar pero en la historia sabri equivaldria como dos humo T_T
y el musero equivaldria 80 kroken xD
Muy wenooo!
Che tomo tomo voy bajando el winamp clasic pero es mio o a todos les pasara onda SE ME TRABA a veces y no es la vez es siempre en el mismo lugar mueh ayudame ^^
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
bajate el bsplayer, es el mejor reproductor de video, esta en taringa Taringa! - BSPlayer Pro v2.34.980
windows media player clasic no winamp clasic por dios /cry
si el formato del video es .wmv reproducirlo con el WINDOWS MEDIA PLAYER
Hay chance alguna de subirlo a YouTube? Estoy corto de memoria, y por lo que vi es pesaado :S
Tomo... no paras de decir pelotudeces...
Sos peor que yo.
che..me es imposible bajarlo :S
q ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
megaupload puto!
ok oks lo baje
sabri che me encanto la peli pero note 2 cosas q HUMO ESA EN LA BODA! Y TA EN LA GUERRA DEL LADO DE LOS BUENOS!!!
solo q con un sombrerito en vez de el casco q tiene cuando es malo ¬¬ es mas festeja el casamiento
PD: Muuuuy linda la peli ;) me encanto la palabra re cualquiera jaja asi hablo yo cuando boludeo "pusido" jje felis
daaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me quiero mata soy el chabon cn menos suert del mundo el windos media player me traba mucho mas el video! :@ q bronca PC de *%#!
jajaja es porque sos tacaño para pagar mas megas =)
Jajajaj Sabri la gastaste demaciado!
Te quedó buenisima! jajajaj =D
te re felicito!! :D
8:31min, tamaño 439mb, formato .wmv
WTF?!!?!
no es
demasiado?
Es depende la calidad del video isao, no de cuanto dure.
para los que tienen problemas al bajar, debe ser algo aleatorio porque a mi me anda prrfecto, ya voy por la parte9 y no tube ningun problema y la velocidad de descarga es de regularmente buena a muy buena.. tengo arnet.
x finnn, muy baja velocidad de descarga tuve, se chorio todo el ancho de banda star :no:
toda la peli es un rare...
pero el final...
es legendary lejos, la q mas me gusto, pocas pelis q vi terminaron con un final tan bueno como este ;)
Quiero Felicitar A Sabrina, Despues De Ver Toda La Peli, Quede Realmente Impresionado, La Edicion, Los Efectos Y Todo Es Un Laburo De Puta Madre...
No Vi Mejor Video De Wow Que Este Sabri, Pido Aplausos
(un Bajon Q Mi Gwin No Pudo Salir)
gwindor sale mogorto, parte 5
es que no las podiaa bajar, arraque desde la 6 con metalliu y el dkgroxx
edit: ya esta en megaupload!!! me quiero verr!!
para cuando la 2?(la caida)
muy buena eh
daaa como es esto, youtube le saco el audio a la parte 1 por un tema de copyright
En el server es asi : Oe idiota porque carajo no me aiudas a hacer esta quest
Tendria que ser asi : che no te hagas el pija , ayudame a hacer la quest esta
puede pesar 1gb 30 segundos de video siendo formato .avi