Entonces cual es el problema ?
Si no seria free kill.
Versión para Imprimir
We.. hablo el de gurtoQQ D=
En si matarlo es una gilada, si el tanke no es inkieto y lo llama en un lugar sin moverse, el boss en algn momento llega, mientras menos se mueva, mas rapido...cuando el tanke ya le empieza a dar amarillos le dejan un poco mas del aggro q dejan normalmente, x si alguien lo llega a mover, y despues se ponen en el mismo spot del tanke para matarlo...
El problema es q siempre van todos desesperados a pegarle, y estan "EEE aca le pegue soy jose spotero", y despues lo tauntea el tanke, y despues lo encuentra otro y asi se qda warpeando hasta enrage.
ah, y yo el damage siempre lo vi, blancos y amarillos, debes estar mal parado o tenes algo mal en la interface.. xq lo jugue desde distintas pcs y nunca me paso algo asi.
mother es un free kill ¿y?
me chupa si queres que el boss vuele y camine por el techo. no deberia hacer lo que hace y bugearlo no es meter dificultad.
y sos la persona mas QQ que hay, no vengas a criticar por ganas nomas.
lo que hago es un reporte (para lo que es el subforo) de un boss que anda mal. si te gusta es otro tema, pero el boss anda mal
Quien esta haciendo QQ ? No confundir con un simple comentario ;)
Lo tenes mal aprendido al asunto me parece ;)
Dejemos tus problemas personales con la vida para después, este no es el lugar tampoco.
PD: Y como ya te dije, si tanto te molesta existe la opción para ignorar.
Lo de ignore esta de mas, vos no tendrias q desvirtuar desde un principio... y posta sos el mas caradura y respondiste como mi hermanita de 13. Y si estoy desvirtuando, pero te pasas en pelotudo.
ontopi: los adds del boss no estan pegando lo q deberian (es verdad).
Lo de teron es un error en el script.
Para hacer que no moleste en el chat log lo que grita una y mil veces simplemente basta con "deshabilitar" el yell de los mobs y listo, como si nada.
nos paso algo muy raro hoy, gurtogg no se bugeo pero el que se bugeo una vez fue reliquary. dejo el debuff de -100% heal en muchos random targets y los mataba. hizo eso hasta matar a los tankes con el debuff.
75 personas en bt hubo hoy
Que grite no molesta para nada, podes deshabilitar el sonido tambien, son 2 botones, lo que molesta es no poder targetearlo, se sabe que el boss no esta funcionando al 100%, pero es bastante molesto andar encontrandole el punto a un boss que deberia ser relativamente facil.
una pregunta , nosotros llegamos a teron y normalmente, qdan todos quietos arriba en la plataforma esa, viene corriendo y gritando como loca, peroooo lo que paso ahora fue, No se movia de ahi, tubimos q hacerlo ahi donde esta parado, a alguien mas le hizo lo mismo????
Ayer no tuvimos ningun problema con ese Boss. Nos pusimos en la plataforma todos, quietos ahi, y le dimos sin problema de no poder targetearlo ni nadas.
El comentario que hice sobre los gritos, fue pa joder. Si le meten mano al boss, sé q no va a ser para modificar eso.. hay muchas cosas q no hace y deberia hacer, como para ponerse a arreglar eso. Y estando todos en TS, tampoco hay problema por el spam.
YouTube - Teron Gorefiend ghost training video
No parece MUY dificil, seria cuestion de practica (calculo que lo mas dificil seria que todos entendieran que tienen que hacer en ghost form) preferiria que estuviese funcionando asi y no como esta ahora.
Sí, te digo porque lo hice, y obvio que es preferible, pero no podes comparar, ahora es free loot. Y justamente, la parte dificil es hacer que los colgados de tu raid sepan usar a los fantasmitas (sin contar que sepan morir donde tienen que morir) y maten rapido, porque si los constructs llegan hasta Teron, te bajan media raid. Tambien que tu tank sea lo suficientemente bueno como para bancarse el aggro de todos haciendo full dps desde el principio comiendose todos los cooldowns, y que los healers esten atentos para curar el daño AoE, sin tener en cuenta que si se te mueren healers se complica.
M
Fuimos el otro día a BT y anda mal la parte de hablarle a Akama, en el final de la raid, para que abra la puerta de Illidan e inicia la pelea. El problema es que Akama no está donde debería, que es frente a la puerta. Lo que notamos es que está como buggeado en una animación bajando desde donde debería estar hacia la plataforma de Illidary Council, pero tampoco se le puede hablar en ese momento. El NPC es targeteable, pero no se le puede hablar y por eso no se puede llegar hata Illidan.
Hay alguna posibilidad de que se fixee esta raid? Shade of Akama - NPC - World of Warcraft esta intargeteable y los chanelers tambien, no pudimos hacer los demas boss por no poder pasar de este punto de la raid
fuimos la semana pasada y tambien vimos que los channelers son intargeteables
bump queremos hacer bt :cry: siempre que armo se prenden todos no es que soy el unico que quiera hacer bt
Ahora se le puede hablar a akama,tira el rayo y todo,pero los channelers que rodean a shade of akama (Ashtongue Channeler - NPC - World of Warcraft) andan 2 nada mas,los demas estan intargeteables ya aparte no tiran ningun rayo,si pueden echarle un ojo a esto estaria re piola,aparte sin matar a este boss es medio al pedo ir ya que no se te abre ninguna puerta hacia ningun otro boss
pero no tenias que matar a shade para que se te abran las demas puertas?
se puede llegar a illidan asi? no vale la pena perder pj por una raid 70
yo tambien fui a bt y mate todos los bosses hara 1 semana... las puertas estaban simplemente abiertas aun sin hacer el evento de akama. No se si sera correcto pero es como esta andando hoy por hoy
Un warning ? Un ban termporal ? unas patadas en las bolas, minimo....
? esta en todo su derecho de upearlo, gsus esta gente del foro.
Prueben en el próximo restart...
De todas maneras actualmente pueden terminarlo lo unico q tienen q hacer es hablar con akama q empiece el mini evento y no maten los channelers, esperen a q se acabe el tiempo (son unos 45 seg mas o menos creo q tienen q aguantar los adds), empiecen de nuevo el mini evento y van a tener todos los channerlers elegibles.
weno, no me voy a leer todo el thread para ver si ta reportado, pero el anteultimo boss, el counsil illidari, respawnea, lo matas, pasas a illidan, al par de hroas respawnea
Eso pasa desde la BC. xD
y siempre tiene drop? xD anoche cuando lo matamos creo que solto 3 o 4 tokens de pants <.<