http://weblogs.clarin.com/lalomir/archives/roman1wn.jpg
Versión para Imprimir
;P jaja buenoo
Te llevás mi 10 de hoy.
Riquelado
Patrick Fragorelme
Juan Román Heladerelme
Grande D10S
Para mi que se quería ir y nomas estaba esperando la excusa.
Rolito con patas!
Como se agrando ese tipo, tendria que haber renunciado despues del mundial como se lo pidio la vieja. Que pecho frio que es.
Son todos los mismos que hicieron derrocar al Coco Basile.
La misma cúpula de jugadores, pseudoperiodistas e hinchas.
Se se, el problema son los otros siempre.
Que haya tenido problemas en cada lugar donde puso un pie no es culpa de Romancito, siempre es una conspiracion del resto en su contra.
Daa... y esto que es?
si no la ganas la empatas xD
aaa si si, conosco es aencuestadora, la Equis, la q le daba ganador a los Kirchener en Catamarca, y no llegaron al 30% de los votos :P
pero entonses seria mas facil hacer una encuesta... Menos gente, mas factible la info q sacas, ya q es mas facil hacer la encuesta... Pero le erraron jodido...
Imaginate una encuesta a nivel nacional, de quien sos hincha de los errores q estos hacen :P...
Pasa q para estas encuestadores, no existe Argentina fuera de los limites de Capital Federal y el Gran Buenos Aires... El resto no existimos y asi les va...
Igual, nose cual es la diferencia entre los hincha de River y los de Boca, yo por ejemplo y no para cargar ni mucho menos, conosco mucho mas hincha de River q de boca... Pero otros me dicen una cosa distinta... Para mi esta peleada la cosa... Saludos
no feo :P... Las encuestas electorales, se hacen en esa provincia, ya sea por telefono o por andar por las calles y preguntando a la gente, no se hace por una pagina de internet, porq ahi si ya no tendria seriedad la encuesta xD... Saludos
Ahhh... yo pensé que hablabas de la encuesta de Clarín o de Olé...
FAIL