-
Re: Burger King vs Mc donalds BATALLA FINAL
llego al k y.. pera, ya lo dije.
-
-
Ya esta bastante clara la diferencia creo...
-
Cita:
The administrator has restricted use of the Polls system to members with less than 15 days and 10 posts.
FUCK
-
-
-
<<Balmung>>, *CHACAL*, -Sylvanna-, -Vanisher-, Akrapal, alelomb, Battousai., BROKEN, casi_groso, cereal killer, Ceresza, Chapitab, Chryo, ChuO, Danae, DarkAries, DeepEyes, Dummy_, eddie_vh, ElOsoArturo, FISH, Gandalf, Genocidio, Gouki, gunter57, hugomc, Illnath, johnny, Jostyn, kaiser2820, KaKaroT, knhhz, lacrosse, lBelzel, MARS, MegatoN, Nanaki, Pepmixitah, PunchiPunchi, Ramza, Saisyu, Selan, Sharapovaa, Sigfreed, SioBHaN, Skull007, SoySalamandra, Suki-NG, Survivorman, Sypha, VampirA, vaxkiss, Verganeitor
que la furia del King caiga sobre todos ustedes
-
No hay Burguer King en Mendoza ... =(
-
69 personas botaron a BK???
La estan re chiteando mperece >.<
-
Lo mas curioso es que cada vez que paso por el BK de Lomas de Zamora esta siempre vacio.. jajjaa y el Mc siempre hasta las bolas.. pero buen, mejor para mi.. menos cola :D
-
mmm dificil...
las patatas fritas del burguer king son mas ricas
pero los nuggets y las salsas del mcdonalds son infinitamente superiores...
en cuestion de tamaño gana burger king... y el tamaño si importa
sale voto a Burger King :P
-
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
<<Balmung>>, *CHACAL*, -Sylvanna-, -Vanisher-, Akrapal, alelomb, Battousai., BROKEN, casi_groso, cereal killer, Ceresza, Chapitab, Chryo, ChuO, Danae, DarkAries, DeepEyes, Dummy_, eddie_vh, ElOsoArturo, FISH, Gandalf, Genocidio, Gouki, gunter57, hugomc, Illnath, johnny, Jostyn, kaiser2820, KaKaroT, knhhz, lacrosse, lBelzel, MARS, MegatoN, Nanaki, Pepmixitah, PunchiPunchi, Ramza, Saisyu, Selan, Sharapovaa, Sigfreed, SioBHaN, Skull007, SoySalamandra, Suki-NG, Survivorman, Sypha, VampirA, vaxkiss, Verganeitor
que la furia del King caiga sobre todos ustedes
La furia de Mc es mucho mas poderosa, tenemos un poderoso aliado
http://img410.imageshack.us/img410/5...uckpunping.jpg
OMG! GF Burger (?)
-
Fuck sigue sumando votos BK. Cierren esto me hace mal.
-
Pense que iba a ganar MC, por afano =/
-
-
Eso piensan los Giles que van al MC.
-
Los q les gusta Mc donals no votan porq leen MCdonals y les da hambre y salen corriendo a comprar un cuarto de libra con queso y un sundae....
-
mira los cagones de bk como piden a gritos que cierren la poll pq sino se la dan vuelta
(8)SO' UN PUTO DE LA FEDERAAAAL! TE VAMO' A MATAR(8) (?)
-
dasda
Quiero Burger King en Mendoza... CTM...
-
no lei nada , pero en mi opinion..:
las hamburguesas del ronald son diminutas.. , pero re ricas
en cambio las del bking... , son grandes , rinden pero.. no c... , no tiene gusto a NADA!! por suerte te dan condimentos que les tenes que poner SI o SI , de lo contrario ... comerias carton...
Las papas me atreveria a decir que son =es.. , pero misma estrategia con ambas .. , condimentos y todos felices.
eso si de bking salgo ligeramente sin hambre.. , de ronald siempre salgo con hambre de mas y desilucionado por no tener mas $$ para seguir morfando .. =(
asi ke declaro un empate!! (no obtienen mi voto) c_C!!
eh dicho!
Pd: Y me gusta la gaseosa BIEN FRIA!! , asi ke si exageran con los hielos no me kejo , y despues como el hielo asi re pancho , xq soy re heavy y re jodido c_C
:no:
-
Cita:
Iniciado por
Psiquiko
no lei nada , pero en mi opinion..:
las hamburguesas del ronald son diminutas.. , pero re ricas
en cambio las del bking... , son grandes , rinden pero.. no c... , no tiene gusto a NADA!! por suerte te dan condimentos que les tenes que poner SI o SI ,
de lo contrario ... comerias carton...
Las papas me atreveria a decir que son =es.. , pero misma estrategia con ambas .. , condimentos y todos felices.
eso si de bking salgo ligeramente sin hambre.. , de ronald siempre salgo con hambre de mas y desilucionado por no tener mas $$ para seguir morfando .. =(
asi ke declaro un empate!! (no obtienen mi voto) c_C!!
eh dicho!
Pd: Y me gusta la gaseosa BIEN FRIA!! , asi ke si exageran con los hielos no me kejo , y despues como el hielo asi re pancho , xq soy re heavy y re jodido c_C
:no:
comes carton igualmente xD
-
no entienden nada muchachosssss era sabido que ganaba BK!
Los payasos pasaron de moda gente! dense cuenta..
-
los reyes perduraran para siempre!
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
no entienden nada muchachosssss era sabido que ganaba BK!
Los payasos pasaron de moda gente! dense cuenta..
te vamo a rompe todo lo vidrio refugiado
-
dale loco desata tu "IRA" que tanto alardeastes!!
-
-
-
-
-
Wendys > Burger > McDonalds
Pero lamentablemente como hay mas Mc. por la zona, me conformo igual
-
Cita:
Iniciado por
Morella87
Lo mas curioso es que cada vez que paso por el BK de Lomas de Zamora esta siempre vacio.. jajjaa y el Mc siempre hasta las bolas.. pero buen, mejor para mi.. menos cola :D
lo que pasa es que es mas comodo el Mc.
por lo que tengo entendido, los colores y forma de los asientos del buger estan diseñados para que sientas incomodidad y sea solo un lugar de paso.
ademas, el de lomas es el unico de la zona y esta casi en banfield, medio a trasmano.
-
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
lo que pasa es que es mas comodo el Mc.
por lo que tengo entendido, los colores y forma de los asientos del buger estan diseñados para que sientas incomodidad y sea solo un lugar de paso.
ademas, el de lomas es el unico de la zona y esta casi en banfield, medio a trasmano.
No te olvides que a una cuadra del burger de Lomas esta el Mc y aparte hay otro Mc en banfield a un par de cuadras nomas.. creo que habra unas 4 cuadras o 5 entre Mc y Mc ...
Les deben robar clientela con tanto local dando vuelta.
-
Cita:
Iniciado por
Morella87
No te olvides que a una cuadra del burger de Lomas esta el Mc y aparte hay otro Mc en banfield a un par de cuadras nomas.. creo que habra unas 4 cuadras o 5 entre Mc y Mc ...
Les deben robar clientela con tanto local dando vuelta.
aca en rosario pasa lo mismo
hay 2 BK en los shoppings y tmb hay mc donalds, y el unico q no esta en un shopping apenas abrio le pusieron un mc a media cuadra haha
-
simple, pedis hamburgesas de burger y papas de mcdonals....
:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
aca en rosario pasa lo mismo
hay 2 BK en los shoppings y tmb hay mc donalds, y el unico q no esta en un shopping apenas abrio le pusieron un mc a media cuadra haha
jajaja igual no tenian competencia eh :P debe ser una re mafia
-
Para sacarme las duda fui a bk
El whoper triple es la cosa mas grosa que comi en mi vida... pero lo que tiene en contra bk es que la gaseosa es linea pepsi... y la verdad de la linea pepsi no soy muy fanatico asi que si vendieran solo hamburgesas se llenarian de plata.. voy y le compro la gaseosa a MC XD
-
Cita:
Iniciado por
vaxkiss
Para sacarme las duda fui a bk
El whoper triple es la cosa mas grosa que comi en mi vida... pero lo que tiene en contra bk es que la gaseosa es linea pepsi... y la verdad de la linea pepsi no soy muy fanatico asi que si vendieran solo hamburgesas se llenarian de plata.. voy y le compro la gaseosa a MC XD
pero en MC nunca hay gaseosa de pomelo.
En BK si, y ademas, aros de cebolla.
-
Le di mi voto a BK, pero sinceramente desde que no tienen mas coca, perdio varios puntos.