Pero sellador? Supongo que es algun tipo de barniz para lo que decis pero en aerosol no conozco, igual ya tengo asumido que se vaya a raspar toda, algun dia le doy otra pintada. Ya le estaba saltando hasta el negro original a la marcadora.
Versión para Imprimir
Pero sellador? Supongo que es algun tipo de barniz para lo que decis pero en aerosol no conozco, igual ya tengo asumido que se vaya a raspar toda, algun dia le doy otra pintada. Ya le estaba saltando hasta el negro original a la marcadora.
Supongo que debe haber en aerosol.
La cagada de esas cosas es que son muy brillantes, voy a ser un faro en un juego de dia :P
Que bien que quedo el blanco/negro.
Que marcadora es?
Al final me parece que voy por una Dye I4, algun comentario sobre esa?
Yo la tengo, y es genial, nunca se me empaña, y retiene muy bien el sudor del pelo y la frente para q no caiga sobre tus ojos.
Te recomiendo muuuuuuuuuucho que la compres con un lente clear.
jajajaj "instragramero"
Mira, esta no la sabia, el duracoat se puede sopletear sobre plastico tambien.
Archivo Adjunto 48235
Una Glock G3 vectorizada y pintada con duracoat efecto camo.... una joyita.
esa es la que te decía, te lo digo yo y me sacas cagando...
Me lo esta diciendo a mi. En una glock queda bien, no me gusta eso en un rifle.
modeala ak-47 y bañala en oro... (?)
Sobre gustos....
Igualmente el otro dia vi un fusil remington 700 en 308 pintado con Duracoat, la verdad que con el conjunto de miras y toda la pelota quedaba bueno, igualmente era el mismo efecto camo de la glock.
Archivo Adjunto 48237
Estoy pensando en comprarme una M95 Classic y mandarla a tunear como la glock de la foto.
Elegi la FM porque es economica, y hoy por hoy, la mejor pistola que se produce en el pais.
Bueno, primera adquisición, ahora a seguir equipandome de a poquito...
Archivo Adjunto 48256
Bien ahi, es la gloria la mascara nueva.
Por capital no, tengo unos conocidos armeros que laburan muchos con arenado pero estan en el interior.
Lo que si podes preguntar, en talleres de chapa y pintura (de autos, claramente), hay chapistas que tienen arenadora.
Lo que si, tenes que prestar mucha atencion a que material va a arenar, mira que las aleaciones blandas de aluminio sufren mucho el desgaste, o sea, si, se puede arenar, pero con presiones mas suaves.
voy a probar con alguna punta del dremer, que seguro algo para sacar pintura tiene.
igual son tipo lijas las que pensaba usar, no piedras.
se ve que en su vida habia usado las piedras, porque sino es un bestia. Encima el aluminio lo marcas hasta con una lija gruesa.
Si si, por eso te digo, dale tranca, que no creo que pase nada, pero para hacer un buen laburo, buscate un taller de chapa y pintura y pregunta si te puede arenar las partes que queres repintar de la marcadora.
Capaz que ni te cobran, pensa que el arenado es un compresor poronga con una cabina (de variados tamaños).
si tengo que ver si hay uno por aca y me hago una escapada con las partes, de ultima mas de 100 mangos no me puede cobrar por 2 metales del orto.
Que onda el duracoat, lo venden al publico? yo tengo compresor para pintar.
Mira, no se donde se puede conseguir, pero te puedo averiguar, el tema es que generalmente es un compuesto que se mezcla y se pulveriza (si no lo haces en determinado tiempo se endurece).
Otro punto a tener MUY en cuenta, es que a la superficie a pintar le tenes que sacar todo resto de grasitud (alcohol isopropilico ) y lo mas importante de todo, la superficie no puede estar pulida a "espejo" ya que la pintura no se adhiere, por eso mismo, lo ideal es pasar las partes a pintar por el arenado.
la superficie es lo mismo que si la vas a pintar con aerosol. Si es muy lisa no agarra o mejor dicho agarra y dps salta ante cualquier golpe. Con el tema del compuesto, estuve viendo en youtube que hay que hacer unas mezclas pero es lo de menos, eso se ve, el tema es conseguir quien lo vende y que no salga una fantochada de guita, sino para eso lo pinto con pintura comun y cada tanto, se lo pinta de nuevo. Total no es que el duracoat es de por vida, dura un poco mas nomas.
Lo que mas me gusto por lo que vi, es la tonalidad de los colores, que son los posta.
Mira, conozco un flaco que esta tuneando unos fierros y comento que la duracoat es jodida de conseguir, por ende penso que materia prima podia usar.
Arranco por la Epoxi industrial (es la que usa fabricaciones militares para pintar sus FM 95 por ejemplo), pero la pintura suele saltarse y no es para NADA mate en la terminacion, al margen de que hace una pelicula muy gruesa y en el rose de mecanismos se vuela a la mierda.
Entonces se volco a una pintura automotriz bicomponente, "PPG", a la cual se le puede dar el color/tono que vos quieras, y que segun comenta este tipo, no difiere de las caracteristicas del Duracoat.
Lo bueno: es elastica, mate y de capa fina.
Lo malo: segun comentan tarda 10 dias para que se fije molecularmente a la pieza.
Ahi consigo una foto del frame que mando a pintar y te lo subo para que veas la terminacion.
Archivo Adjunto 48280
Estaba mirando y cuenta que el mateado se puede aumentar dependiendo de la cantidad del producto (tene en cuenta que mas mateante, mas cuerpo a la pintura, por ende mas gruesa la capa), y el secado es de 10 dias porque no es por eliminacion de solventes, sino que se da a nivel molecular.
Veo si lo puedo hacer traer de usa sino.
http://www.amazon.com/LCW-DT4T3-Dura...words=duracoat
Ah, me olvide de comentarte, la pintura que uso para el proyecto en cuestion tambien usa catalizador, osea, lo mantiene separado hasta el momento de pintar, porque si los junta y no les da pelota al rato tiene gelatina en vez de pintura.
Como toda pintura supongo que el secado inicial es de 48 horas, y a lo que se debe referir con los dias posteriores es al "curado" entre pieza y pintura.
Ojo, en este tema, toco de oido, no soy ningun experto ni mucho menos.
Lo que si me dijeron, es que este tipo de pinturas no necesita horno.
Te comento, el pibe que esta haciendo el tuneo de la pistola, tuvo que hacer una correcion en la corredera y la areno de nuevo, comento que la pintura es excelente, que para sacarla, tuvo que dejar el chorro de arena un rato en el lugar a corregir, porque no se salia con nada....
Te aviso por si no conseguis el Duracoat, la pintura que esta usando en el proyecto pareciera que es superior que el que podrias traer vos de EEUU.
se consigue en cualquier lado esa paint?
Si, es PPG, poliuretano bi componente al solvente. mas el mateante (la mezcla lleva bastante).
Este muchacho me recomendo, preparar bien la superficie antes de pintar...limpio, seco y si es plastico promotor de adherencia.... una mano..y a los 20 minutos la otra...livianas y parejas nomas....
La preparacion de la pintura con el catalizador, que no sobrepase las 3 horas de mezclado, porque se empieza a espezar jodidamente, y te va a complicar usar el soplete.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ica-oferta-_JM
Me olvidaba, me dijeron que otro punto a favor de esta pintura es que vos armas el color y el tono (aparte del mateado).
En el taller del laburo hay ALTA arenadora, lo que pasa que no me da andar con una marcadora en el medio del taller :P