Thrill of the Hunt
Hunting Party
Explosive Shot ya lo cagaron del todo no dispara la carga inicial y el DoT sigue siendo el viejo
Versión para Imprimir
Thrill of the Hunt
Hunting Party
Explosive Shot ya lo cagaron del todo no dispara la carga inicial y el DoT sigue siendo el viejo
La carga inicial del Explosive Shot, en mi caso, sí funciona.
Funciona mal, porque pega menos, como en la versión 3.0.3, pero pega. Y el dot+aoe jodido que no pega nada sigue...
Es curioso, cuando lo ves en ael árbol de talentos te manda la fórmulavieja, pero cuando lo pones en la barra el tooltip tiene la nueva fórmula...finalmente, en la práctica, el daño es el que figura en el árbol de talentos, es decir, el de la 3.0.3 menor.
Edit: Hasta ayer sí epgaba la primera carga, hoy ya no...que horrible...a veces pega a veces no...que raro...ayer, mejor dicho hoy en la madrugada pegó siempre...
Alguien pudo probar el Talent de las Pets : Warp - Spell - World of Warcraft
Yo lo probé y no funciona. Pero sería una gran ventaja en PvP.
Intenten tamenado un Warp Stalker - Pet Skills - World of Warcraft
Hola gente, tengo una duda, alguien me podria confirmar si el Steady Shot anda bien xq a mi no me toma ni mi RAP ni el daño del arma y ademas no agrega daño a los objetivos dazed. Busque en el foro pero dice que anda bien asi que no se si me pasa solo a mi.
Gracias
Saludos
yo tampoco veo bonus en el steady, cuando termine con las cosas de la facu reviso la formula.
no hay ninguna duda:
steady shot
Disculpen, tengo una hunter y tamie un cat y busque en las paginas y vi que tiene una habilidad llamada Prowl que los hace Stealth Prowl - Spell - World of Warcraft
Ahora yo tamie la pet pero no me vino con esa habilidad, lo que quiero saber es si se aprende y de qué forma o si esta bugueado. gracias
master, las habilidades de las pets, se aprender solas....
cuando peleas un poco con tu pet y si no funciona reloguia que aparece.
Steady Shot:
Acabo de testear Steady Shot y pega lo que debe, al menos esa es mi apreciación.
El bonus contra dazed sí me anda, de pegar 550 promedio pasa a 650 promedio contra dazed.
Digo lo siguiente por si acaso...
Gente, muchos sí lo sabemos pero parece que otros no; el steady Shot es un disparo nerfeado, malo, que puede añadir a tu DPS cuando no te queda CD de otra cosa y acabas de disparar autoshot, de eso no cabe duda, pero para usarlo en lugar de cualquier otro disparo, NO. Así que si pega poco no se sorprendan.
Mi daño con mis buffs más elementales es 830-938, en mobs varía el daño pero probando con uno del mismo tipo pegaba 650 promedio de autoshot, mientras que, con steady, pegaba 550 promedio.
No se sorprendan de que no pegue nada, BM no sirve más que para Solo, precisamente debido al nerf al steady.
Saludos.
Hay veces que tenes que relogear para verle los spells a las pets, proiba con eso.
Tambien puede ser que el lvl de la pet no sea el suficiente, los spells se van aprendiendo solos mientras la pet va subiendo de lvl, y creo que no todos se aprenden en low lvl, sino que mas adelante. Que lvl es tu pet?
Recién me entero que la lista de spells y talents figura a disengage en verde, como si funcionase, Disengage no anda, le das click y no hace nada, se consume nada más...no da el salto para atrás...y fue en mangos siempre así...
ayer durante la tarde anduvo pero despues sacaron os parches se ve y dejo de andar
Tenga o no tenga Explosive Shot es lo mismo, es un exploit.
Y ya que estamos Rapid Recuperation anda completamente
lo que anda mal del rapid recuperation es el % de mana que da
A ver, hay una cosa que podría ayudarnos a no usar Freezing, en el offi más se usa Frost Trap pero el tema es que acá Frost trap no proccea Lock and Load.
Así que Lock and Load no proccea con Frost Trap.
Bue, limpie un poco el thread, dejen de postear cosas que no van, ya se sabe el bug con T.N.T. y Freezing Trap, asi que no jodan mas con eso, reporten los spells que andan y no andan asi puedo actualizar la lista. Y para preguntar si un spell sirve en PvP/PvE vayan al thread de recomendacion de builds.
Dejen de llorar: Explsive Shot.
Lo más chistoso es que yo dejé de llorar hace mucho por Explosive Shot, porque no rinde en pvp (sobre todo arenas) al no tener Aimed Shot, aunque en pve nos vamo pa arriba con el DPS.
Testeen una cosa: Thrill of the Hunt proccea con Explosive? si no, es lo mismo..
Edit: Explosive Shot No proccea Thrill of the Hunt, no sé con cuál estará el problema, pero el secreto de la eficacia del maná de un Survival es Thrill of the Hunt + Explosive Shot.
Eh por si acaso, fíjense, a mí me parece que el Replenishment de Hunting Party sí anda en uno mismo. Bueno, por ahí dijeron que no, y sí anda, lo veo en el combat log y es fácil darse cuenta.
El problema es que tampoco proccea con Explosive Shot :S, que mierda, con razón el maná se fuma rápido, si lo único que lo proccea es Steady Shot.
No el Arcane Shot también lo proccea, pero comparte cd con Explosive, o sea al pedo ese talent.
Che disculpen mi pregunta descolgada.
pero me hice survival ayer.
el Buff ese " Expose Weakness "
funciona ?
porque cada vez que tiro un critico me fijo apretando la C. para ver que cosa me incremento y no veo cambios
Aumenta el attack power y sí funciona, al menos la ultima vez que lo usé...25% de tu agi va en attack power. Ahora si tienes poca agi seguro no ves la diferencia...para los qe no saben mucho survival fue siempre muy stat dependiente...tanto de stamina como de agilidad. Ahora con lo fruta que es Explosive como que no se siente mucho, pero de que necesitan agi para aprovechar, eso de hecho.
yo busco siempre agylidad en los item.
pero no me doy cuenta si pego mas viendo los numeros en pantalla.
me fijé en Character Info y no me aumento nada en nada.
tal vez no me lo marca pero me aumenta igual
o talvez vi mal!
tal vez
tal vez
Con el tema de los criticos, estoy pegando bastante por debajo de las demas clases incluso con equipo relativamente parecido....es que ya somos dps de mentira o como es?
Digo pego 1.2 1.3 maximo de critico cuando otras clases dps pegan 3k o 4k incluso. Que sera? :crybaby:
si quiere ds bruto es mm, el hunter pegara poco en sur y bm, pero pega rápido y tiene cc.
Eso..
El mago tiene que castear para critear 5k...un Survival pega 3 instant de Explosive que pega 3 veces o sea 9 en total que critean 1.3K. Nunca, a menos que sean MM, van a meter críticos museros...no tienen de donde si TODOS SUS SPELLS SON INSTANTS...
Bájense el addon Recount...y van a ver que sus críticos de 1.3k a la larga suman mayor daño por segundo que los crits museros de los magos u otras clases...yo el poco tiempo que fui survival en los BGs que estuve salí primero en la tabla de daño sin pvpear a lo bruto ni nada bastantes veces...
Resumen: No se dejen engañar si ven que sus crits son inferiores, lo que importa al final es el DPS y su relación con el daño hecho. Un ejemplo, la otra vez era BM en SSC (no pude resetear =P) y meti 800 de dps...800 es poco, era el 8vo según Recount en DPS, pero era el segundo en Dmg Done (daño hecho) porque con mis crits de 1.5k de autoshot y steady shot terminaba poniendo más daño que los magos con 1.2k de DPS que pegaban un spell de 4k y se iban a la mierda =P.
estas hablando de pve revo?
por cierto porque (&%%&$·"$ no me esta proceceando el lock and load con la rozen tramp?!, ya estoy podrido de que no nos anda nada !
Yo lo posteé hace poco, es una garcha eso...en el offi todo mundo usaba wyvern+frost trap es letal contra warriors y en general melees, porque la frost trap no rompe el sleep del wyvern...es m´s en la 3.1 nos nerfean las trampas, si el objetivo es inmune a la trampa o simplemente la resiste, esta no se activa y no te da Lock and Load jojo... :S
Y bueno hablo de pve como pvp, no sé si estemos haciendo más daño que los magos o no, pero es un tema muy recurrente el pensar que no se pega nada porque los críticos no son de cantidades similares a las de otras clases...
Bueno estuve preguntando a un hunter recién subido cómo tenía un core-hound siendo MM, y me dijo que había sido alguna vez BM hasta el talento 51 "Beast Mastery", pero que no lo era cuando tameó al Core Hound. Entonces no es solamente que la pet se mantenga, sino que también la habilidad de poder tamear pets exóticas se mantiene. Sería bueno que los que alguna vez le dieron al talent confirmen eso...
Che no existe la posibilidad de que se vea el tema Thrill of the Hunt-Explosive Shot...la verdad contra buenos teams...buenos...no se puede ganar por eso...o si no el tema Aspect of the Viper...alguno que mejore la cosa con el maná...es el peor mal del hunter hoy...
Alguien sabe si rinde tener Entrapment ? Y otra cosa es que ultimamente he visto a varios hunters usar Hunter's Mark y tenia entendido que no andaba, solo permitia al objetivo no ponerse invisible, cosa que incluso me parece no hacia tampoco...buenas dudas pequeñas gracias.
Si es MM y tiene el talento Marked for Death rinde tener la marca puesta, además el tema de dejar ver a gente con stealth sí anda, lo que pasa es que rogues por ejemplo se la sacan...
Y Entrapment no rinde mucho porque la mejor forma de proccearlo es con Frost Trap, pero si eres Survi asumo que usas trampa sobre todo para proccear Lock and Load, pero Lock and Load no está procceando con Frost Trap, así que me parece que no vale la pena terner el talent. Por cierto es bug eso..yo lo postee hace algún tiempo
En el video que posteó Foox sobre el Worgen me percaté de algo: el bite de su lobo pega 300 normal.
Luego de leer en wowhead sobre el damage de Bite/Claw/Smack...creo que la duda que formuló Peloide hace un tiempo tenía Fundamento: el Bite/Claw/Smack de las pets no pega nada.
Acá en Wowarg el tooltip dice algo así como 50-60 y eso es exactamente lo que pega 50-60 a targets sin armor cuando debería tomar una fórmula mayor que envuelve attack power, etc. Esta podría ser una de las razones por las que BM parece taaan feo a estas alturas...nunca se pusieron a pensar por qué diablos existe los talentos Cobra Strikes o Go for the Throat o el spell Kill Command, si los claw/bite/smack pegan 30!!! en promedio -.-
Lo que pasa, al parecer, es que las habilidades físicas de las pets, ya sean comunes (bite, claw, smack) o Especiales como el Ravage del Ravager, no estan tomando Attack Power de la pet. A diferencia de las habilidades no físicas como el Sting del Wasp, por ejemplo, con el cual recuerdo mi pet criteó 300, porque el spell power sí es tomado acá en Mangos para dichas habilidades de las pets.
Fórmula:
En wowhead una persona puso una fórmula con la cual su pet solía pegar:
((118+168)/2 + AP/14) a lvl 80;
A lvl 70 con el Claw/Bite/Smack de lvl 64 con 700 de Attack power de la pet:
((53+74)/2 + AP/14)...el resultado es 114 con 700 de attack power. Además súmenle Unleashed Fury (1.15 multiplier), + Focused Fire (1.02 multiplier) + Happines (1.25 multiplier) + Ferocious Inspiration (1.03 multiplier) +Racial de orco (1.05 multiplier) + Spiked Collar (1.09) + 10% dmg de Ferocity pets (1.10 multiplier) = 217 de daño de Bite de una pet Ferocity de hunter BM... acá es 50 -.-
Ahhh sí...Kill Command tiene sentido ahora?
217 x 1.60 = 348 del primer Bite luego de activar Kill Command,
y con Bestial Wrath?
348 x 1.5 = 521 de Bite,
Crítico forzado gracias a Cobra Strikes?
521 x 2 = 1042 en oponentes sin resi ni armor....de un BITE de una pet Ferocity mía (a la fórmula le falta Call of the Wild que es 10% de más attack power)...o sea los críticos de Bite más sádicos que haya visto son de 120 -.- encima con buff de raid de 25...
Bueno, es un problema medio difícil de fixear creo sobre todo porque la fórmula no la conoce nadie, solo hay gente que ha resuelto comprobando con datos de Blizzard como que 14 de ap = 1 dps y corroborando con el dmg de sus pets, pero de que existe a mi no me cabe la menor duda de que resta DPS al h unter BM. Estos skills básicos de todas las pets se spamean...o sea saltan siempre que haya Focus disponible y un hunter BM tiene muchas cosas para aumentar ese Focus con lo cual una diferencia de 217-50 =167 termina siendo GIGANTE en el DPS...por cada 100 golpes melee mi pet pega 60 Bites...60 Bites que deberían pegar 167 más de lo que pega...al final termina siendo bastante daño que se pierde...
Saludos.
Edit: Fórmula corregida =P
nunca se pusieron a pensar por qué diablos existe los talentos Cobra Strikes o Go for the Throat o el spell Kill Command, si los claw/bite/smack pegan 30!!! en promedio -.-
Lo que pasa, al parecer, es que las habilidades físicas de las pets, ya sean comunes (bite, claw, smack)
si revo tenes razón este error SIEMPRE pero siempre estuvo en contra para los hunters y nunca se arreglo, pero bue xD
Otro talent más casi inútil es Bestial Discipline...
Por lo que veo en el video de Foox pega dos bites uno de 300+ y otro de 400+, acá deberían pegar la mitad mas o menos...el dps de una pet a lvl 80 supera los 800 de daño por segundo, acá está a 250 debería estar entre 300-400 dependiendo del gear...es la razón por la que BM está haciendo tan poco DPS.
Al menos ya sabemos el porqué...
Vallan posteando los cambios que vean en este thread, no creen otro.
Sigue sin funcionar Thrill of the Hunt/ Hunting Party con Explosive Shot.
No anda Frost Trap ni la clásica Snake Trap
Mi deducción en el tema de la Frost Trap es que han querido hacer el cambio:
"Frost Trap: If the target who triggers Frost Trap is immune to its effect, the Frost Trap area effect will no longer be triggered. Now reduces speed by 50% (previously 60%)",
y les ha salido re mal en Mangos xD.
Longevity, lo que no anda de este talent, tal como en la 3.0.9, es la reducción de CD de las habilidades especiales de las pets. Se ve el cambio en el tooltip, pero este no se da, es decir, el CD sigue siendo el mismo que sin el talent.
Steady Shot :O se sorprenden de ver este en verde? yo me percaté durante la 3.0.9 que steady Shot al parecer no estaba tomando la reducción de velocidad del Quiver/Ammo pouch de 15%. Era más fácil percatarse siendo BM, ya que haciendo cuentas que vi en una página, con el 20% de reducción de Serpent Swiftness más el 15% del Quiver, el Steady Shot de un BM debería ser de casi casi 1.5s, es decir, del tiempo que dura el GCD. Sin embargo, esto no era así, el cast del Steady Shot duraba más de 1.5s quizá más de 1.6s y era fácil percatarse porque el GCD duraba mucho menos tiempo que el Steady Shot. Bueno ahora con el cambio del 15% de Velocidad en el Autoshot, parece que sí está bien, el cast del Steady shot dura lo que el GCD.
Pets:
Qué genial xD, las spells de las pets ya no necesitan destrabarse luego de aparecidas las pets, y lo más importante: skills como Dash, Furious Howl, etc. solo se activan en combate...nada de que tira dash en cualquier momento y cuando llegan los oponentes resulta que tiene CD. Genial esto.
Las habilidades físicas como bite/claw/smack siguen pegando poquísimo. Qué novedad (?)
MM:
Silencing Shot, anda bien y está fuera del GCD lo cual aumenta más el DPS de MM.
Concussive Barrage, Wild Quiver
Rapid Recuperation sigue si ndar el bonus que no daba en la 3.0.9 (con Rapid Killing), pero sí da el maná cada 3 segundos mientras está activo Rapid Fire.
Piercing Shots, bajón...Prioridad 1 debe tener este...aumenta zarpadamente el DPS del MM y si no anda pierde potencial.
No tuve mucho tiempo para testear, lo que vi es que andan la mayoria de las cosas, entre las que destaque fue:
Disengage - Spell - World of Warcraft -- Sigue sin andar
Viper Sting - Spell - World of Warcraft -- Lo rediseñaron, y por lo que vi, te da mana, no hice el calculo de cuanto esta dando, pero parece que anda bien
Call Stabled Pet - Spell - World of Warcraft -- Pide lvl 80... Asi que vamos a tener que esperar un ratito :P
el hunter trainer directamente no enseña los ranks de Black Arrow.
Agárrense... anda Aspect of the Viper... =O no tengo la más puta idea de si está bien el maná que da por golpe pero por autoshot me da 196 de maná más o menos...
Edit: OK, MM = pve en wowarg!
justo estaba por entrar a fijarme esas cosas el aspect of the viper y el viper sting, si devolvia el mana correcto. Con esas dos cosas andando es bastante más dificil quedarte sin mana y si te quedas recuperarlo rápido en PVE, esto sirve muchísimo en los bosses largos de raid en mi opinion. Para PVP no se si es tan útil, no pvpeo mucho yo.