Ouch, ya empezamos.
M
Versión para Imprimir
Ouch, ya empezamos.
M
ya ibamos a ganar y se freezeo..!!, em general me ha gustado el emu aunque hayan spells que no funcionan, seguro son cosas que se pueden reparar.
Espero que las cosas mejoren pronto y para bien
saludos a todos
Habria que probar hacer varias bgs a la vez, que algunos hagan que se yo, 2 ab ponganle, otro grupo eye, otro wsg, y asi.
Si con eso no se laguea mas los 2 dual que le van a poner ya quedariamos chochos con mangos:D
habra sido culpa del LoS?
o la pc no se lo banca?
pidan q les habiliten todas las mákinas ¬¬ :p
Freeze, que tiempos aquellos :P
fue lindo mientras duro
paso de Connected a Logging. blabla.. vamos q va! :P.-
Ya estrañaba esto jaja, fucking LOS!!! nos deja lost :P
Connected
¬¬
jajaja .....
CONNECTED..............
ZZZZZ
ZZZZ
ZZZ
actualizen pa cuando ya se pueda!!!! plplpl
Yo adiero al voto popular muy bueno el emu!! :banana: aunque hay muchos que tienen razon todabia falta probar mas
Idem, connected o lista de realms.
Que lástima, tenía cero lag en el bg :P
http://www.aiga.org/Resources/Symbol...ngroom_inv.gif
y bueno habra qe irse a dormir
Jajajaja si kbió mal.
Y todo por agregar LOS?
Ya fue, juguemos sin LOS, viva el bug!!
En este momentos, un gm en comandogp diria......
Chicos se frizo la pc, hasta mañana no creo que levante, vayan a dormir.
Que viejos recuerdos!!! (made by MaNGOS)
Creo, q se estan equivocando de post..
al q kieren entrar en realidad, es este:
http://foros.gxzone.com/141297-repor...e_down-55.html
Up!.-
Sep... un freeze... raro.. pero bue habra q seguir probando, no desesperen q esto recien empieza
Jaja por eso tengo por ahi mi condenado MCH, no puedo creer que sigan con eso, deje de ver mangos hace 1 año... espero que sea otra cosa (mangos crash handler :P)
creo que MaNGOS en pve paso la prueba con creses pero vuelvo a repetir lo que dije en el /world el cuello botella de mangos es el pvp en bg con LoS activado, es nuestro deber de ahora en mas pvpear a como de lugar (si, estoy hablando como oliver je xD)
Pve ( Instances, Quest, Raids ) andan de 10.:laugh:
El Emu anda muy bien.:D
Hay algunos detalles q deben verse.:no:
El PvP ni idea :P hay q testear a full.:mogo:
En fin a mi me gustaria q nos kedemos con este Emu juaz:cry:
por lo q vi ayer, es el mejor de los que probamos. Mi voto es positivo xD
¿Cómo anda de lag ahora que tiene el LoS? Yo sigo sin tiempo para entrar, hasta el sábado se me complica horrores, pero no se apuren a dar el ok al emu sin haberlo probado con mucha gente, mucho bg, y todo lo que se le pueda cargar.
Antes de cambiar aseguremosnos de que se la banca, sino vamos a terminar volviend a arcemu o lo que sea que teníamos antes... Tratemos de ahorrarnos todo el mambo de tantos cambios al pedo, por favor.
Propongo que mañana viernes se convoque a tooooooda la gente que tiene algun pj en el server. Los que juegan, los q jugaban, los que se fueron al ofi. TODOS. Los gm le hacen un summmon y probamos.... THE ULTIMATE MASSIVE PVP MUSER LAGER EXPERIENCE (?)
tenemos que tocar el pico de 400-500 personas y meterlas a todas juntas, Con LoS y si es posible con NPCs (metemos a todos en orgri, o sw)
Si el server funciona con eso, creo que la cosa va a estar bastante decidida. (AUNQUE OJO... lo que los users ven y sienten no es la totalidad, hay cosas que los gm solo pueden ver, como consumo del cpu y esas cosas que podria llegar a mostrar algunos sintomas de explosion (?) y hay q tener en cuenta)
Les parece a las 23 hs?
requerimos eso, un pvp masivo, pusieron el LoS y no note un cambio para nada, solo falta la "masa de gente" en muchos BG's.
igualmente, ahora que anda bien el PVE si al fin que felicidad :)...
no va a haber tanto pvp como antes, yo creo que si se banca un 50 vs 50 esta más que aprobado.
ni idea de qué consume mas: si un pvp masivo o 5 bgs o arenas corriendo juntos.
Pusieron el LoS? Ni cuenta me di.....
Igualmente aun no lei respuesta oficial.
A ver que opinan los GMs de su nuevo server.... y como sigue todo esto.
Saludos.
Vimba - Dungeon Tester.
tiro un dato irrelevante , cuando entre tenia 30ms (como siempre) claro que no habia casi nadie eran como las 9 u 8 de la matina y los unicos lagasos que tube fueron caidas generales que fueron 2
ahi lei el post de rblanca, hay que montar unos cuantos bgs paralelos......
como los viejos sumon de snake en goldshire...
se me lagiaba todo
La verdad, ayer ni me enteré que habían habilitado LoS, seguía con cero lag, incluso dentro del bg.
Estoy de acuerdo con los que dijeron que todavía falta gente, me parece muy buena la idea de convocar a todos los que puedan para que se logueen un día a una hora determinada.
Ojalá se prendan todos.
Me parece MUY buena idea. Pero taria bueno que algun gm que este mas o menos al dope haga un TH con sticky bien a la vista para convocatoria a las masas museras. Si queda en tu post nomas, va a quedar perdido y aplastado por 15 pags con posts preguntando donde se crea account para ManGOS :P
a mi no me gusto mangos, en el pj q yo uso, no anda bien ni ice block ni varios talents de la rama frost (q es lo q yo uso)
no es lo que vos uses papa....
es ver si anda mejor....
sabelo que me contuve para no bardear..
Donde no anda ice block? O.o Fijate borrando la carpeta CACHE
y si. Aca si el spell o talent anda es un detalle. Siempre se puede cambiar de spec y jugar con otra rama... o esperar a que las cosas se arreglen (como siempre fue)
Aca se trata de si se puede jugar tranquilo o no
pero yo estoy dando mi opinion, yo jugaba mejor con el otro emu, me gustaba mas, porque de lo que yo uso andaban mejor las cosas, de lo que no uso no puedo opinar
A ver mi chiquitines que no prestan atención no importa mucho el funcionamiento del pj, en si es el del server lo importante de que te sirve tener ICE BLOCK si el server no es estable y no te permite jugar con normalidad, ademas es bien sabido que los spells,skills y talentos que no andan despues los van arreglando, dejemonos de joder con pensar solo en el beneficio personal de si tal cosa anda o no anda.:mad2:.Es un TEST no quiere decir que van a quedar los player con lo primero que pudieron testear.
Test significa (Prueba):mad2:
mago tenia q ser, con lo arcane misiles nucleares le gustaba mas xD, a retry no le anda ni el talent de parry ni Judgements of the Wise - Spell - World of Warcraft que es uno de los mas importantes ya q es lo unico q tenes para recuperar mana pero son boludeces que fixeando se arreglan.