-
Re: los ultimos juegos q terminaste?
-
Cita:
Iniciado por
Morella87
F.e.a.r 2 :$
che q onda ese?. dicen q está más bueno el 1.
es verdad?.
-
Cita:
Iniciado por
VampirA
estas re enfermo, yo legue al 4x% y lo deje
Ahora voy a jugar el campeonato de las 1000 millas con autos de los años 70 xD
A aprox 120 km/h de velocidad media contando pits stops serian tipo 15 horas. Sale B-Spec mode x3 speed = 5 horas :P
edit: termine el evento xD
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
se
ahora estoy comprando los parcheados que hacen los giles que no tienen vida, me compre uno de thrash y brutal death metal y me salen todos ahi raspando :/ cuando pueda pongo una playlist de los temas que vienen en esos juegos
pero valen la pena, son unos temasos
Pero vos se los comprás :rolleyes:
-
hay alguna version del MGS 3 pero para pc? o son todas con emuladores?
-
todas con emus :S, ahi la manquearon, si sacaban versiones de pc se llenaban de guita XD
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
vos sos un puto xq no tendrías q haber mirado videos del MGS3. xD
fue espectacular empezar y ver a "Solid Snake" en la selva y decir "ehh wtf loco recátate mgs3 q onda con ésto?". después de a poquito ir entendiendo todo fue genial.
Yo tambien pensé lo mismo... onda cuando al principio dice "After the world war II, the world was splitted into two, east and west, that mark the beggining of the era call the Cold War" ... yo dije "Que onda?? guerra fria? O_o en que año tamo?" xDD
y ahi cuando lo fui entendiendo (porque la primera vez que lo pasé no entendí mucho, pensando que The Boss era uan traidora hdp... :P) me pareció INCREIBLE la tramoya que hicieron... y, cuando lo pase la segunda vez que entendí todo con claridad de la historia de The Boss... dije "Noo boludo...por qué!?" me puse re mal U_U
-
Cita:
Iniciado por
Romance
Pero vos se los comprás :rolleyes:
estas comparando sentar el ojete a parchear un juego a llevarte la guitarra a lo de un amigo un viernes a la noche y cagarte de risa con tus amigos :P?
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
estas comparando sentar el ojete a parchear un juego a llevarte la guitarra a lo de un amigo un viernes a la noche y cagarte de risa con tus amigos :P?
No, la guitarra es mas copado :P
-
anoche termine el guitar hero 2, nunca lo habia jugado (juge todo tipo de parches pero nunca el 2 original ._.), esta bueno, bah, los ultimos temas nomas + sweet child o mine, el que mas me complico fue psicobelly freakout
-
Nunca jugué el 2, pero me gusta mucho la cancion Woman de Wolfmother :^P
-
El último juego que me terminé fué el Oddworld Abe's Exodus
-
Volvi a pasar Prince of Persia (Arenas del tiempo , alma de guerrero y las dos coronas)
-
ayer despues de la caida de elwyn termine el nfs undercover :F
-
-
Termine El Metal Gear Solid 3: Subsistance Matas Al Shaglong Algo Asi. Xd
Despues Termine El Devil May 3 Edicion Awaking Nose Q.
Y Ahora Estoy Bajando El Shadow Of Colossus Para Jugar, 19/20 Descarga Ya Terminaaaaaaaaaaaaaaaaa Quiero Dvdddddddddddddd, Y Estaria Empesando A Jugarlo, Todos Para Ps2.
:)
Si Alguno Recomienda Uno Zarpado Q Me Avise.
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
el GH3
EL gran hermano 3?
-
-
el conter en internet
ne, el world of goo xD ta copadisimo
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
guitar hero 3 para play
♥
-
-
undeworld en celu xDDD y uno que se llama Worms (me encanta como esoso gusanitos se matan a punta de bazucas)
-
Jaja, me mata...
"Uno que se llama Worms", es más conocido que la buena pipa :P
-
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Jaja, me mata...
"Uno que se llama Worms", es más conocido que la buena pipa :P
:D SEE ES UN PARCHE ME ENCANTA ESE JUEGUITO
-
termine los mercenarys (extra del RE4)
-
Metal Gear Solid 2 : Substance
Tanker - Plant
Normal
Codename Elephant :D
-
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
Metal Gear Solid 2 : Substance
Tanker - Plant
Normal
Codename Elephant :D
:O!!! yo ahora le estoy volviendo a dar para cazar un toque mejor la historia de Raiden (que me llama la atencion porque termino TAN hecho mierda en el 4 y proximamente 5 xD)
y antes de ayer por primera vez termine el GTA: San Andreas (lo habia dejado de jugar porque se me tildaba en una parte, hasta que le saque la vuelta de como no hacer que se tilde.. xD)
-
yo me acuerdo q hicieron una versión de GTA: Vice City q tenía autos tunning, las motos eran carritos de supermercados y había un montón de pelotudeces.
tenía raaaadio el carrito de supermercado, largaba humo y se prendía fuego si chocabas.
había unos puentes q se sostenían por arte de magia.
y si ibas al basurero te tragaba la tierra.
ah, sin contar q los convertibles todos tenían techo ahora, y el vago se subía saltando atravesando el techo.
-
Prototype, hace unos días. 9/10.
-
está bueno el prototype. me gustan las "técnicas" q hace alex cuando absorbe a alguien; la q le pega una patada en la cabeza después de tirarlo al suelo es genial.
lástima q los gráficos son un culo.
-
Y? Es divertido.
Aparte si usaran texturas como la gente y efectos más complejos con todo el bardo que se renderiza en una sola cuadra el FPS caería a la mierda.
-
y sí. además se puede "andar en skate" adentro de los tachos de basura.
-
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
todas con emus :S, ahi la manquearon, si sacaban versiones de pc se llenaban de guita XD
Yo tambien pensé lo mismo... onda cuando al principio dice "After the world war II, the world was splitted into two, east and west, that mark the beggining of the era call the Cold War" ... yo dije "Que onda?? guerra fria? O_o en que año tamo?" xDD
y ahi cuando lo fui entendiendo (porque la primera vez que lo pasé no entendí mucho, pensando que The Boss era uan traidora hdp... :P) me pareció INCREIBLE la tramoya que hicieron... y, cuando lo pase la segunda vez que entendí todo con claridad de la historia de The Boss... dije "Noo boludo...por qué!?" me puse re mal U_U
ta exelente ee la vdd
justo el ultimo q me di vuelta fue el mgs3 por 123214345 ves
y elkingdom hearts 2 jejeeeeeeee tmbn por 123109238120312 ves :D:D:AD:ASD:ASD:AS:Das asdadfsafd
-
che cómo juegan 500 veces los mgs sin aburrirse?.
y yo q pensaba q los había completado varias veces.
-
Igual ahora el sueño del pibe es la Psp + Metal Gear Solid: Peace Walker + Ps3 + Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots + Metal Gear Solid Rising.... aunque como dijo Solid hace bastante...el sneaking del juego en el Rising se debe ir a la mierda :S
-
Star wars Jedi Academy algo asi <.<
-
bloons el juego flash del monito que tira dardos a los globos
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Igual ahora el sueño del pibe es la Psp + Metal Gear Solid: Peace Walker + Ps3 + Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots + Metal Gear Solid Rising.... aunque como dijo Solid hace bastante...el sneaking del juego en el Rising se debe ir a la mierda :S
la posta del rising vva a ser un god of waqr pero con raiden :P
-
Hmmm... Shining Tears de ps2
El L4D a veces, en donde siempre el pj q uso no llega a escapar u.u ta jodido en máxima dificultad