-
Re: Como te gustaria morir?
-
me encantaria morir jugando l2, dsps de terminar lo de Beleth... seria como un sueño echo realidad, solo ke al pedo por q no disfrutaria el drop...
-
La verdad soy malo para pensar en este tipo de cosas, pero supongo que por mas cursi que fuera, al lado de la persona que ame (tomandole la mano muy fuerte :$)
-
yo ni en pedo hago eso, lo re dramatizas y termina siendo una muerte de mierda XD pq el ultimo momento es cuando mas queres vivir para seguir al lado de esa persona ._.
me tiro de un avion con un cañon gatling para bajar F 12 mientras me fumo un habano tipo snake y listo (?)
-
Creo que no hay nada mas doloroso que morir solo.
Y si, es medio melancolico :P
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
yo ni en pedo hago eso, lo re dramatizas y termina siendo una muerte de mierda XD pq el ultimo momento es cuando mas queres vivir para seguir al lado de esa persona ._.
me tiro de un avion con un cañon gatling para bajar F 12 mientras me fumo un habano tipo snake y listo (?)
yo lo haria pero par bajar halcones negros.. o stealths...
-
Estrellandome con una kawasaki Ninja ZR 14 ( 1350 cc de puro amor ) a mas de 300 km/h
-
-
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Con vadiane arriba...
Cita:
Iniciado por
KAZHT
y con sugus abajo?
:wscared:
-
jajajajajaj que hdps
Yo quisiera morirme rodeado de un sequito de amazonas sedientas de sexo anal, dispuestas a satisfacerme en la mas intrincada de las partuzas grupales jamas hechas.
Despues de muerto, quiero que dejen mi pene erecto, para que aun estando en el mas alla pueda seguir satisfaciendolas hasta que mi cuerpo putrefacto eyacule gusanos, y mis hijos sean zombis con forma de lombrices. Es mi ultima voluntad, espero sea respetada.
-
pero de recibir sexo anal o de dar sexo anal?
porq si es la segunda pensaba mejores cosas de vos balmung :wscared:
-
yo moriría electrocutado haciendo puente entre una pc y la batería de un Mustang del 85
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
pero de recibir sexo anal o de dar sexo anal?
porq si es la segunda pensaba mejores cosas de vos balmung :wscared:
Dar sexo anal man, quien va a querer meterle un palo en el traste a un muerto!
-
claro ahora todos son santos aca y nadie es necrofilo
OK!
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
claro ahora todos son santos aca y nadie es necrofilo
OK!
si queres te dejo la tarea a vos, da para un necro-garch'n go?
-
las morgues son los burdeles del futuro man yo q te lo digo.
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
y como haces con el olor?
-
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
glade toke
Ok sale, si sos la de la foto te dejo.
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
jajajajajaj que hdps
Yo quisiera morirme rodeado de un sequito de amazonas sedientas de sexo anal, dispuestas a satisfacerme en la mas intrincada de las partuzas grupales jamas hechas.
Despues de muerto, quiero que dejen mi pene erecto, para que aun estando en el mas alla pueda seguir satisfaciendolas hasta que mi cuerpo putrefacto eyacule gusanos, y mis hijos sean zombis con forma de lombrices. Es mi ultima voluntad, espero sea respetada.
mai gaaad que ascoooooooo!!!
-
si tuviera que morir , me gustaria que fuera por una granada lanzada por mi que me lleve a mi y a minimo , 40000 personas mas.
-
ajajjaajajjajaajjajajajjajajajajajajjajaa :P:P:P Balmung,pensaste mucho esa manera de morir?xd
-
Cita:
Iniciado por
Madelainne
ajajjaajajjajaajjajajajjajajajajajajjajaa :P:P:P Balmung,pensaste mucho esa manera de morir?xd
ajajajajaja ...es una utopía ):
pero si queres sumarte al grupo de las amazonas no hay drama :P
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
jajajajajaj que hdps
claro, dsps soy yo askeroso
Cita:
Iniciado por
KAZHT
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
y como haces con el olor?
Cita:
Iniciado por
KAZHT
glade toke
esa seguidilla me mato jajajaja
-
yo voy a ser la putisima madre que lo re mil putas pario que voy a ir con un lanzallamas y voy a matar a todas las amazonas, despues las voy a poner al fuego, las como acompañadas con papas lays y 3 litros de coca cola. despues tiro los restos al rio y me voy volando hasta europa, armo un castillo y un ejercito y despues te mato a vos, conquisto el amazonas y hago 10 castillos, despues agarro un dragon y me voy hasta estados unidos a comprar muchas huevadas y despues conquisto el mundo.
(?)
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
yo voy a ser la putisima madre que lo re mil putas pario que voy a ir con un lanzallamas y voy a matar a todas las amazonas, despues las voy a poner al fuego, las como acompañadas con papas lays y 3 litros de coca cola. despues tiro los restos al rio y me voy volando hasta europa, armo un castillo y un ejercito y despues te mato a vos, conquisto el amazonas y hago 10 castillos, despues agarro un dragon y me voy hasta estados unidos a comprar muchas huevadas y despues conquisto el mundo.
(?)
:bigeek: omg
-
Hay que dejar las series,y sobre todo,el paco ...
-
Cita:
Iniciado por
Madelainne
Hay que dejar las series,y sobre todo,el paco ...
Paco, yuyo de potrero, alcohol de enfermeria, acidos, etc...:P
-
dejen de tomarse el alcohol en gel
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
comprate una m134 (de airsoft así no gastas tanto) y salí a cagar a tiros.
-
ya se quien se roba los barriles de petroleo en venezuela...
-
aajajjajajajajjajajajajaj :P:P:P:P qe bldo xD
-
Lo he pensado y lo mejor seria salir a la calle a matar de forma dolorosa a los q me caen mal o q me miren feo, y despues de matar a muuuucha, muuucha gente, ahi me doy un tiro y fin.
-
che el 80% de los users ke postearon aca primero matarian a alguien ke odian o simples inocentes y dsps se suicidarian...
tienen algun problema?
-
jejejejje
Agus te amo ♥ JAJAJAJAJ ahi te gusta mas ? :Djajajajajajajaj :P:P
-
mas de uno aca tiene planeado asediar una escuela me parece.
-
Cita:
Iniciado por
Madelainne
Agus te amo ♥ JAJAJAJAJ ahi te gusta mas ? :Djajajajajajajaj :P:P
Shi ♥
EAEAEA SALE ASEDIO /siegestatus
-
-
y no se, podemos ir a alguna de estados unidos, asi seria como una tradicion.