Soñé conmigo flotando en el espacio tomando gatorade...
Hace mucho, esta noche no me acuerdo :3
Versión para Imprimir
Soñé conmigo flotando en el espacio tomando gatorade...
Hace mucho, esta noche no me acuerdo :3
hmm, ahora q abri youtube para oir una cancion.......
es cierto, soñe algo
estaba en una casa de algun amigo, estaban todos ellos hueveando como c lo hace en la vida real, y abria el winamp, y me ponia aver la playlist, y le preguntaba a 1 d ellos q era una cancion q el nombre eran letras asiaticas, y la pongo un segundo y era una del ez2on (kamui)
no creo q signifike mas q q tengo ganas d jugarla, o de jugar bien
soñe pero no me acuerdo q
es horrible q te pase esto
hoy seño de nuevo qe un colectivo aplasta gente O.o
Soñe que con un amigo hacíamos un descubrimiento sobre un laser que podíamos hacerle cambiar de color en el trayecto y se nos ocurrió poner muchos uno al lado del otro y formar una imagen, después se nos ocurrió cruzarle otras 2 filas en cada eje ( X, Y y Z) y formar un 3D. hicimos un par de aplicaciones y llamamos a la gente de LG a que venga a ver nuestro invento y vendérselo y cuando lo vieron digeron que taba de espaldas y que no les interesa y se fueron :crybaby:
Me levanté cagándome de risa! desupués de despierto flashee con que se lo vendíamos a Microsoft :laugh:
Cualquiera!!
soñe que estaba durmiendo con muchas minas, y una mina esta teniendo un sueño mojado y me agarra la mano y la usa para satisfacerse
me siento usado ahora :(
q me comia a otra mina de la facutlad... la puta madre estoy obsesionado u.u
q no estaba refriado -.-
que era feliz <(^.^)>
Ok, hoy soñe algo raro xd
No se bien que mierda hacia pero era algo sobre juntar unos simbolos raros para invocar una especie de bafomet (o como se escriba <_<). Estabamos en lo alto de una montaña y lo invoque ahi, de lo q hice habia salido la forma final del demonio ( q es gracioso porq yo no creo en esas cosas xD) y era una especie de diamante gigante naranja con la cara y todo de una calabaza de halloween pero q si lo veias bien, formaba el bafomet y yo misma me decia : nooooo como nunca antes lo note!! las calabazas signficaban eso!! si las pones al reves se ve re clarito!!... Y bueno despues estaba en mi casa y habia un gatito y un perro que querian estar cerca de mi y se peleaban entre ellos para acompañarme, pero era porq yo tenia poder diabolico (?) xD Despues de eso sonó la alarma del reloj y me desperte :c
Y q sueña una mujer segun vos? xD
= podes pensar lo q quieras :3 no entro al foro para q me buitreen eh
Sigo sin entender q onda mi sueño :c
Soñe que comia Onigiri
tube 2 sueños.. el primero era q iba en el camion de mi viejo y sin kerer revoleaba el celular x la ventana y quedaba en medio de la calle. lo queria ir a buscar pero es como q no podia, como q el cerebro no daba la orden de bajar y buscarlo. despues me ponia a llamar para ver si alguien lo habia encontrado pero daba q estaba apagado. en eso em desperte.
despues soñe q iba x la calle con un amigo de la escuela y este se ponia a tirar los postes de luz... era como q los empujaba y se caian.
muy flashero.
jajajaja cualquiera, me hizo acordar a algo q soñé una vez.
estaba en un lugar amplio, una llanura; a lo lejos se veía algo q brillaba y yo sabía q lo tenía q agarrar. la onda era q había un tipo encapuchado al lado mio q también quería agarrarlo.
nos miramos un toque y salimos rajando para donde estaba el cosito brillante, y cuando salimos empezó a sonar el principio de "Washington is Next!" de Megadeth. ibamos corriendo a la misma (MISMA) velocidad y esquivábamos árboles y piedras y todo haciendo exactamente lo mismo. la cosa es q en un momento se le sale la capucha ... y era yo (-.-).
llegamos al cosito brillante y era mi viejo q estaba de espaldas, se da vuelta y me mira fijo mal.
ahí me desperté. xD
Significa que luchas por la autosuperación, día a día, y que inconscientemente buscás, continuamente, la aprobación de tu padre (?)
Copado sueño igual. Los míos son una garcha y la mayoría de las veces me los olvido.
Me mataría soñar con música de fondo :P
Solo dejá una radio encendida cerca donde la puedas escuchar y voilà.
Recien estaba durmiendo una siestita y soñe que estaba en una casa re tetrica no habia ni el loro y entraban como "zombies" algunos sin piel a lo "depredador" que eran re boludos y yo justo tenia una Thompson (una metra del año de la tola) y los entraba a cagar a tiros hasta que dejaban de venir :| y despues me desperté xD
soñe q estaba en un foro lleno de pelotudos comentando q era lo q habian soñado ese dia, y yo me ponia a desvirtuar
no se q onda, nunca me paso nada igual (?)
nah, era joda lo de pelotudos ;)
no me acuerdo q soñe pero mi novia me mando un sms y me desperto y corte el sueño x la mitad :(
k kere vo jun 2009
ojo que yo el game con mi pj de c1 lo empecé allá por fines del 04 (un toque despues de que abriera elwyn y un toque antes de fin de año) mi howler Y_Y :snif:
Lo dice por lo que dijo Chacal. Por lo que entendí, le quiso decir que no se fije en la fecha de ingreso al foro porque MUCHOS empiezan a forear bastante tiempo después de haber ingresado a la comunidad, por medio de algún game...
lo dice x q es un pn (re bardero :P )
no les ganas a los mios xDDD los mios parecen sacados de cuentos de vampiros soñe que era vampiro y chapaba sangre pero a decir verdad la sangre no sabe nada mal ;P
parece que eres perceptiva no se o tal vez alguna vez leiste o miraste algo asi en una peli yo que se y algo se te quedo en tu inconsiente seria asi lo mas concreto
que garcha es un bafomet? :|
http://www.casadobruxo.com.br/imagem/bafomet.jpg
esto es un bafomet
Listo :P, esta todo claro (rinde la respuesta esa y wikipedia a la vez XD)
jajaj see el dios google
hmm, hablando de sueños de demonios ahora me acuerdo de 2 q tube ya hace bastante, tal vez algunos años
iva caminando con una chabona q estaba muy pero muy buena, q era una demonio, y me decia las ventajas q podia tener si me le unia ..... me acuerdo q aparecian unas minas las cuales las garchaba un rato, plata, una especie de convencimiento en la gente y no c si algo mas..... dsp de q me contaba todo esto me decia q lo pensara... y ahi me iva corriendo a mi casa, apurado para q nadie me haya encontrado con esa persona ni a nadie le haya parecido extraño q haya salido de mi casa a las 4-5am, hasta q llego a mi casa, me acuesto en mi cama... y me desperte
lo alarmante es q la sensacion de llegar a mi casa a acostarme y al levantarme en la realidad fue como ... O.o
y el otro sueño, fue como la continuacion d este, pero fueron dias muy distintos. salia de mi casa para el mismo lugar donde la habia encontrado la otra vez (a la misma demonio del primero), tenia q llegar a cierta hora, y me acuerdo q x correr casi me atropella un colectivo, y habian como pungas x todas partes, x lo q tenia q vivir cruzando d calle, y al final estaba tan cansado q cuando llegue al lugar no estaba, y volvi como re caliente , y como q pasaba lo mismo q a la ida, pero solo q pasaba x adelante d los pungas sin q me digan nada, el bondi q me iva a pisar frenaba en vez de no cruzar.... y cuando estaba cerca de entrar d nuevo a mi casa me desperte
realmente esos sueños me la dejaron picando y nunca me puse a ver si significaban algo
tenes muchos sueños reno O_O yo de pedo tengo uno cada mucho tiempo..
se... pero soñar mucho no c si sea bueno o malo [generalmente los dias en los q tengo sueños muy seguido es x q algo anda mal, como en mis peores epocas, no c BIEN x q vuelve esto ahora hmm], suele hacer la ida a dormir mas divertida x asi decirlo. sabes q puede pasar algo en el tiempo q vas a estar acostado varias horas xD
ayer, no fui al gim y me la pase de siesta [vengo echo mierda ultimamente]. dormi de 6 pm a 8, y dsp de 8 a 11, en la de 8 a 11 tube un sueño al principio de cuando dormi, cuando termino me desperte un toke y dsp segui durmiendo.
soñe q estaba en la cocina con mi abuela, en la ultima casa donde estubo, antes de pasar al hospital donde c murio
y yo le decia q me tenia q ir a visitar a mi hermana a la casa donde vive ahora, a lo q mi abuela me dice q voy a llegar tarde a la escuela, y yo le digo q no importa, x q q yo este ahi con ella ya hizo q no llegara.
ella me dice q no entiende lo q le digo, q le escriba la respuesta, y me pregunta d nuevo, si voy a llegar tarde a la escuela
en una hoja le escribo "si" ( habia un texto escrito [de 3 o 4 palabras] no x mi antes de ese "si", q no me acuerod q era) y... en eso , la saludo, me voy y es como q me acuerdo " pero mi abuela esta muerta, q paso? "
y en eso vuelvo a estar en la cocina pero solo, como repitiendose lo q hice cuando c supone q estaba ella, y nomas habia quedado la nota en la mesa... lo q me parecio raro x q quien me la abria dado? todavia seguia escrita, no era solo el papel vacio q estaba antes
y bueno, recien tube otro sueño tambien
yo y mi grupo ivamos a ir a la casa de otro amigo q vive bastante lejitos ( vani para entendidos (?) ) voy a la casa de mi tia y le pido prestado el auto [no c manejar], pero ahi es como q pasa algo q no recuerdo bien, no c si ella c iva de la casa entonces les digo a todos q vayamos ahi, y estabamos todos en el patio d esa casa comiendo asado y boludeando, pero era como q a su vez iva pasando a buscar a todos con el auto e ivamos a lo d vani y.... termino
no entendi mucho el 2do
al margen, cuando estoy en el tren o subte, siempre me apoyo al costado d la puerta, no contra la puerta, sino contra lo q esta antes de q empiecen los asientos. y ahi SIEMPRE me duermo, si, parado.
el tema es q a veces tengo como mini sueños ahi, o me acuerdo d cosas en un estado d dormido/despierto, pero yo no hago el intento d recordar nada, nomas los recuerdos me vienen, cosas q me hayan dicho en el dia, ayer, etc. y mientras tengo esos a veces siento q las piernas c me derrumban y ahi me despierto, y la gente me mira raro x q parece q me moria x casi caerme, pero me despierto justo y no me pasa nada
es un garron ,x q keres descansar y no podes hacerlo con toda trankilidad T_T
vaya eres perceptivo, te diria de que se trata el primiero si al mencionarlo, no me tuviera que ir hacia la parte religiosa y no me desvirtuaran, yo soñe que me cai de un abismo y moria pero que despues aparecia como si nada y tengo demasiado dolor de cabez y gripa buaaa
tuve una pesadilla horrible , soñe que estaba corriendome de una mujer en un parque en forma de laberinto con mucha vegetacion .. yo corria con toda mi velocidad y despues de correr un rato llego a la salida y cuando voy a salir las puertas se cierran y entonces trate de despertarme a voluntad (como siempre ago cuando tengo algun sueño malo) y justo aparece la mujer y me agarra de las muñecas de las manos y me hace arrodillar , me pone los brazos en forma de X y me dice: acaso te crees que soy tonta ? , no voy a dejarte despertar ... eso me dejo petrificado y me quede medio tartamudo ... le dije (peeroo.. co.. mo... sabesss essoo) y me dijo (acuerdate de mi !!) y ahi termina mi sueño , cuando me levante no podia hablar por media hora , cada que intentaba no me salia ni una A .
lo extraño es que vengo soñando eso 2 dias seguidos , el mismo sueño y la verdad ya me dio miedo de dormir u_u .