Trabaje mod...Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Versión para Imprimir
Trabaje mod...Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Feo, esta bien, la voy a hacer...pero cuando haya reunion vos pagas el asado (WTF).Cita:
Iniciado por DarkAngel
Che, pero soy moderador...no hago censos en Open Betas Europeas :P
Salu2.
Servers up, yo pongo una lista con los que estan en horde. Pone una con los alliance gil.
Ya tá. Cualquier arreglo que quieran hacer avisen.
Revisen la primera pagina.
Salutes.
En el guild Wake of Destruction figuran:
Nomada
Doc
Marlboroman
Koni
Deurges
Keeper
Kyris
Fhara
Severn
Vanderbil
Hay otros más que no sé si juegan :S.
che... me tuve que zampar en otro realmporque el 25 esta hasta la jeta y me pateaba :smile3: :smile3: :smile3: :smile3:
toy en el 17 human rogue... :P
Yo también toy en el Guild WoD, Epiko undead warlock level 14...
Slds
Decime todos, ya agregue los que me faltaban de esa lista, y puse un par mas de alliance que conoci ayer ^^.Cita:
Iniciado por DarkAngel
Salu2.
Este
Shura
Magus
Nyarlathotep
Diana
[server] shutdown....
snif,juesto cuando habia logrado entrar al realm 25...
esto quiere decir que el 11 se acaba la fiesta????... onda como que snif...Cita:
European Street Date Announced
02/02/2005
Blizzard Entertainment today announced that World of Warcraft® will officially release in Europe on Friday, 11th February, 2005. The game will be available for Windows® 98/ME/2000/XP and Macintosh® in English, French and German. There will be a standard edition, containing the game on four CD-ROM disks, and a collector’s edition with a plethora of included World of Warcraft memorabilia. Both versions will be fully localised into English, French and German, and will also be available with a Spanish or Italian box and manual.
With the launch less then two weeks away, the European infrastructure is in the final stages of preparation. The second phase of the Final Beta has been launched, more than doubling the number of players in the game, making World of Warcraft bigger than the current and entire European MMORPG market. In addition, just prior to launch, the existing servers will be taken offline and wiped clean, which will erase all current accounts and characters. This will help us to ensure that the game launches in the best possible conditions and also means that all players will start afresh on an even footing.
Blizzard Entertainment would like to thank all those players who are currently testing the game and would appreciate your continued support of the Final Beta up until launch!
perdon por el off topic,pero con que programa puedo ver los screens que saco en el wow?
gracias
saludos
no, quiere decir que ya se termino la fiesta y que tenes que esperar hasta el 11.. y que alguien en europa te lo compre y te lo mande asi jugas.. ah y si haces eso.. desde hoy hasta el11 vas a tener q esperar :dots:Cita:
Iniciado por pululon
ACDsee?Cita:
Iniciado por vava
Tal vez antes :o. Tienen que preparar los servers para cuandro entren todos los que compraron el juego.Cita:
Iniciado por pululon
Es de seguro antes. digamos como que el domingo o lunes se acabo la joda viteh.
Con Microsoft Photo Editor creo que tambien podias ver los targa (.TGA).
Salu2.
ya se q esto no tiene nada q ver con el thread.....
pero es verdad q el one esta usando la 1.2.1 ¿¿¿???
saben si anda bien, o sigue igual q cuando la 0.11.0 ¿¿??
por lo que se ya no es mas 0.11 pero no se si llegaron a la 1.2.1.......
saludos
Hoy empece a jugar wow y de apurado entre a cualquier realm. Ahora lo cambio y ojala me encuentre con alguno de los de aca. Saludos.
se viene la noche nomas... era demasiado hermoso para que dure mucho :D:D:D:D:D:D
one con 1.2.1?
jua
Se...Pero los archivos que usan no son muy buenos que digamos...la base de datos bastante incompleta...Ya va a aparecer algo mejor, es cuestion de esperar...o arreglar...
Salu2.
Termina mañana a las 17hs. Dónde andan los que estan en la alianza? Así nos encontramos :O.
esta noche es mi ultima noche entonces...:P... espero que algun server funque porque me voy a quedar con las ganas mal...
AGiteeeeee
lolCita:
Iniciado por Arkard
Que ganas de ir con un ejercito de mas de mil jugadores a romperle todo el boliche a los de la horda xD.
Salu2.
Agitando todo el día :o.
La horda invadio por todos los puntos que podia, thelsamar hoy a la tarde, la tomaron las hordas, fue imposible defender eran como 10 lvl 30, se zarparon, logre matar uno con mucha suerte, y los demas te comian, los guardias de la ciudad, no podian contra todos, unos min antes westland estaba siendo atacada, Auberdine, fue atacada toda la semana por muchos caos, realmente, ajaja alto agite XD
es lo bello de warcraft... nacio y vive para el agite... eso define a warcraft...
Hubo dos ataques a Lakeshire, uno a Goldshire y otro a Sentinel Hill también.Cita:
Iniciado por Grison
Nerf al spawn de guardias en noobie towns. :o
lo mejor es ke yo siendo lvl 16 le hice kaber el root a algun ke otro lvl 30. :).
Grrr eso, el faerie fire, hunter's mark, etc. :'(Cita:
Iniciado por Arkard
Y Warcraft significa el Arte de la guerra...o algo por el estilo...asi que tiene que haber MUCHO agiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e...Cita:
Iniciado por pululon
Muajajaja, o.O
Salu2.
EDIT: Así como vino se fue...
Anoche me saque las ganas XD si vicie a no dar mas XD, enano hunter lvl 24 XD, y me visite la ciudad humana, la elfa, y LA ORCA XD si llegue hasta el punto en donde empiesan jajaja, fue una gran odisea XD pero llegue, luego me tube que ir, por que mis armas estaban rotas, y no podia agitar mas XD
Lastima ke termino, pero la verda nunca disfrute un juego tanto como este. me re kabio. toy ansioso de ver un server trucho ke ande bien y vicio con toda :P
VIAJE EN SUBTEEEEE JAJAJAJAJA ke zarpado juego dios
totalmente de acuerdo,yo aproveche tambien al 100% este beta,jugando hasta las 6 de la mañana,jeje.ahora me siento raro sin jugar al wow...
saludos