Idem, desde las 10 que no pasa de los 217 ¬¬
Rblanca JELP
Versión para Imprimir
Idem, desde las 10 que no pasa de los 217 ¬¬
Rblanca JELP
Bue ya me voy, :( por lo que tengo entendido tiene que ser que se colgo algo asi como la Base de datos, por que anda todo pero no verifica los usuarios.
SI algguien quiere probar cree una cuenta nueva (totalmente nueva asi no tienen problemas) y intente.
Y si no es eso, es que les mande frutaaa mall jejeje
Estoy segura que la mayoria debe tener,3 pag abiertas (o pestañas) con el wowargcmd,gxforo y un youtube :D
Esta asi hace mucho?.
Quiero jugar y se me qda en connecting.. bueno, a tener vida social :D
mientras esta caido el server entretengansen con esto xD
YouTube - south park - world of warcraft (latino)
mandenle un sms al admin que le pegue una reseteada al server toda la semana esperando el franco para poder entrar un rato desde las 8 am, que bajonaso!!!!
uuuuu loco aca responden altoq todos, se ve q falta wow xD
Rblanca where r u (?
bajon para los q pagamos q pase esto no, anda para el ogt el servo y encima pagamos :S
Cuando aceptaron pagar decía claramente que no tenían derecho a quejarse
Buenas.
Coño, ¿estamos en el offi? Para mí que te has equivocado el foro dónde estás escribiendo..... o el concepto de Donación.
El hacer la donación te permite acceder al servidor sin esperar cola, reseteos gratuitos de talentos y algunas monturas/pets distintas, pero nada más en cuanto a exigencias como la tuya. Si el server está caído nos jodemos todos por igual hasta que se puedan solucionar los problemas que lo han producido. Estate seguro que a la persona que menos gracia le va a hacer que esté caídoy nosotros estemos esperando es a rblanca, que bastante se lo curra el chaval para que vaya esto lo mejor posible y sin ver un puto mango por ello (eso sí, quejas razonables y no razonables, las recibirá a paletadas).
Un saludo.
Tipos como estos son los jefes del mañana que basurean y pisotean a sus empleados, total "les pagan".
Eso, o vieja indignada porque las naranjas que compraron en la verdulería no tenían jugo...
Donar: Traspasar graciosamente a otra algo o el derecho que sobre ello tiene.
Donación: Liberalidad de alguien que transmite gratuitamente algo que le pertenece a favor de otra persona que lo acepta.
Fuente: www.rae.es
en fox estan pasando hechizada, mirenla y van a ver que hay peores cosas que un server down.
...yo estoy poniéndole letra a una partitura..xD..hay cosas peores xD.. :D:D
No empiecen con el tema de que "yo pago" por favor, esta caido, y bue, no es la primera vez que se nos cae el server.-
Me voy a ver Watchmen.-
Ver es hacer
bueno.. yo tmb estoy al pedo. jaj.
lalalal
me pongo a hacer un dvd con las fotos d las vacaciones para pasar el rato.
no hay q llevar el apunte, no vale la pena, es mas profundo el tema q quejarse por haber pagado...
yo toy como un nabo hace 4:30 h exactas q toy esperando xD
y me puse a ver hechizada pero no me cabio porq taba en spanish =(
bueno..... creo q voy a tener q estudiar para el parcial del martes
jajajaj si claro
y vos sos el tipico conformista K?
o el tipo q, por quedar bien con el jefe apoya las webadas q dicen?
posta lees filosofia?
yo dije lo q pense y lo mantengo. Se supone q pagan por mantener el server... no es lo mismo q los ejemplos q pones :)
AAAAAA ya se porq no hay ningun admin, es porq hoy es el "Dia municipal del admin" y todos los admin se congregan a jugar con cartas yu-gi-oh (?
Mezclas politica con un jueguito, empeza a considerar consultar con un:
Psicólogo: Persona dotada de especial penetración para el conocimiento del carácter y la intimidad de las personas.
Te va a ayudar a diferenciar entre la realidad argentina y las batallas epicas entre horda y alianza.
EDIT: ah me olvide, apoyar las "webadas" de los jefes te consigue aumentos, no existe eso de ponerse en contra del jefe y aparece el super CEO que te pone a cargo de la compania, aca vas con la corriente o vendes estampitas de san expedito.
jajaja dejemoslo ahi
la politica esta en todo amigo, tenes q saberlo y no leer lo q escribio otro en un diccionario todo el tiempo.
y mejor si lo dejamos ahi
saludos
SERVER UP mis amiginiooos
listo . Recién me levanto
me acabo de conectar, asi q prueben, ya les debe andar, gracias a quien lo haya arreglado ^_^
Edit : Gracias rblanca :)
Los GMs también duermen
Se dona, no se paga, y se dona para que haya muchos online, porque se votó tener mangos... no se paga ni para que esté todo el tiempo on, ni todo ande mejor, ni tener un GM 24 hs que te arregle todo, ni nada, solo se dona para que los que no pagan puedan entrar en tropel.