-
Re: Nueva Expansión: Cataclysm confirmada!
Me gusta como todo se hace mierda de sorpresa :D
Lo que si:
Cita:
Thrall, whose role will be changing, possibly to relinquish command of the Horde
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
World of Warcraft: Cataclysm - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
-
El Tauren Pally salio de Argent Dawn.
-
Cita:
Iniciado por
Chryo
La premisa de esta expa me encantó, para lo que es el WoW claro, el Mu de nuestros tiempos. No malinterpreten, estoy diciendo que me gustó, repito.
Y los emu se van a adaptar de a poco, sabelo. Hace mucho tiempo Illidan era inemulable, si vamos a los días de WoWEmu, no se sabía como hacer andar la Agility (si, el stat más básico no andaba), va a ser lento, pero massss o menos se va a llegar, vas a ver.
En wowemu no andaba el Stealth de los rogues jajaja
-
nooooooo no quiero que se vaya thrall :$
thrall te amo.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
nooooooo no quiero que se vaya thrall :$
thrall te amo.
si... amalo cuando estas en la 3º ola de hyjal y el hijo de puta en vez de ayudarte, te entra a cagar a palos.... se.... un amor el otro puto
-
Che pero no paso? april fools day
Si esto es posta creo que se fueron al carajo.
Si es un chiste estan muy muy muy alpedo como para hacer todo esos diseños,videos y todo en una pelotudes.
Pd: me voy a leveliar un bk en el mu haci me voy acostumbrando a la fruta.
-
Estaría bueno que TOOOOOOOOOOOOOOODOS esos cambios fueran por Phasing (si, Phasing en todo Azeroth) para PJs lvl 80 que hayan completado X quest (chain de presentación de Cataclysm que está en la 3.2.2)...
Pero...
Código:
"The changes will be made available to all
players regardless of expansion purchase"
...cortamambo.
-
Mejor que fuera sin phasing, que si fuera asi lo mas probable es que sea inemulable
-
Sarpado lo de las nuevas guilds
* Guild experience is earned through multiple ways, players leveling, killing bosses, leveling professions, PvP victories, reputations.
* Each guild level rewards you with one talent point, these talents affect the whole guild. The top 20 earners of the guild will contribute to the guild experience for the day.
* Some of the guild talents will allow you to remove reagent costs from spell, get increased gold drops, summon your entire raid, rez your entire raid after a wipe, automatically transfer a % of gold dropped by bosses to the guild bank. Guild talents can be reset.
* Once your guild reached level 20, the guild experience becomes a currency and let you buy things like mounts, professions plans, banners, potions, rare reagents and guild talent respecs.
* Anyone can learn a guild profession recipe, if you leave the guild after learning it you will loose the recipe and it will be transferred back to the guild bank. Guild heirlooms also work the same way and are bound to the guild.
-
Ser fana de Arthas es como ser fana de Anakin... la misma mierda, el pelotudo con Neurosis para repartir y complejo de Edipo que bla bla bla bla mi reino y mi padre y kaput... Another pelotudo con suerte y poder.
Sinceramente me parece el personaje menos pensado
Me tenes Arthas...
-
Jajajajajajajaja
¿pero por qué "fana"?
-
Y porq a mas de uno le encanta... lo ven como figura heroica.
HEROE FUE GROMM!!!!!
-
-
# Se sabe que cuando Chuck Norris se conecta al messenger, aparte de explotar los ordenadores de todos sus contactos conectados en ese momento, se pone un avatar de Arthas.
Jajajaja
# Diablo es el perro de Chuck Norris. Arthas se lo robó.
# Arthas es el malo del Diablo 3.
# Arthas es el malo del StarCraft 2.
# Arthas es el malo del próximo juego al que juegues o al que estés jugando ahora mismo (y procura hacerlo lejos del congelador).
xD
Ves q es una burla....
-
que diferencia hay entre el de starwars y arthas? es la misma historia :O
-
Cita:
Iniciado por
Weeman
Ser fana de Arthas es como ser fana de Anakin... la misma mierda, el pelotudo con Neurosis para repartir y complejo de Edipo que bla bla bla bla mi reino y mi padre y kaput... Another pelotudo con suerte y poder.
Sinceramente me parece el personaje menos pensado
Me tenes Arthas...
Arthas es el Kerrigan del Warcraft, nunca me canso de repetirlo.
Los fanas de Anakin me dan asco.
-
"La espada de Conan, la de Himan y Excalibur tienen en su cuarto un poster de Frostmourne."
jaja jgenial
jugue una banda al starcraft y nunca le segui la historia...
ya salio el 2? :O
-
Todavía no. La historia del Starcraft está bastante buena también. Bah, más que nada los personajes, como siempre.
Igual Arthas siempre me gustó, me gustaba la voz y el diseño. Pero siempre lo caga la pelotudez de internet, como cuando los chetos repiten mucho una palabra buena (como patético) y la hacen repulsiva.
-
aaaa me parecia...
yo lo que no entiendo es porque lo pusieron como heroe a arthas, porque en si, traiciono a todo el mundo y recago a quien pudo... osea... cuack... todo porque esta en la tapa y es rubio :P
Ahora que lo pienso me dio ganas de volver a abrir ese msn de vicio de starcraf buscar a mi 2v2 e ir a jugar en esos server chilenos donde viven puteando peruanos... nunca pude ganar un torneo... chilenos putos
-
creo que si muchos son fanaticos de arthas es simplemente porque es el personaje principal tanto en reighn of chaos como en the frozen throne... si ese mismo rol en la historia lo tenia un murloc en vez de el, estabamos en la misma
-
che naide penso en esto: va a haber Troll Druids... y las cat y bear form? como van a ser? un oso con colmillos re locos?
http://farm4.static.flickr.com/3434/...c4551315a0.jpg
xD
y los worgen? obvio que no van a ser gatos sino lobos, pero y el oso?
-
Cita:
Iniciado por
Fe-D
Dijo blizz que iban a tener sus propias formas, quizas no sean gatitos u osos, pero eso se sabra con el tiempo.
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
Igual Arthas siempre me gustó, me gustaba la voz y el diseño. Pero siempre lo caga la pelotudez de internet, como cuando los chetos repiten mucho una palabra buena (como patético) y la hacen repulsiva.
Para mí, el tema Back in Black estaba bueno hasta que lo conoció un amigo..
No sé si se entiente :mogo: .
-
"Fui un estúpido confiando en la luz. (Se la cortaron)"
JAJA MORI
-
Re: Cataclysm confirmado!
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Genio !! ese gif muestra lo que pienzo.
Cada vez arruinan mas el wow :(
-
Re: Cataclysm confirmado!
Cita:
Iniciado por
Kimura
Genio !! ese gif muestra lo que pienzo.
Cada vez arruinan mas el wow :(
pero me parece mucho menos frula y mas coherente esta expancion...
era hora que volvieramos a azeroth, y las nuevas clases no estan mal...
la historia de los goblins es muy creible y la de FERROCANSS (JAJA) ya era conocida.
siempre soñe con recorrer con mi draco azeroth y se incrementan mucho mis ganas viendola cambiada y hasta en ruinas
despues de leer casi todo.....
apunto una cosa para la gente que queria a los pandas loco como raza...
un panda gordo y con cara de bueno tiene menos facha, aunque le claves la mejor armadura, yo creo que por eso no estan...
los de los worgen no es fruta, es coherente.. GILNEAS ES PARTE DE LA HISTORIA del wow, como asi tambien shadowfang keep, arugal (el boss) que tambien esta en nortrend
-
Con los worgen se fueron al re carajo. Los pandaren tiene mucha mas coherencia ... y mucha mas onda :P
Los worgen son una parte minuscula de la historia del warcraft ... no aparecen en ningun juego anterior, todas las demas razas aparecen en los otro warcrafts y en la parte importante de la historia.
Otra cosa que me molesta mucho son las nuevas combinaciones de razas y clases ... tauren paladin !!!! dejate de joder ... un TAUREN paladin ... arruinaron totalmente la historia ... el troll druida tambien ... 0 sentido tiene eso. Es muy obvio que la sacan apra facturar nada mas, no les importa la historia del juego.
-
Cita:
Iniciado por
Kimura
Con los worgen se fueron al re carajo. Los pandaren tiene mucha mas coherencia ... y mucha mas onda :P
Los worgen son una parte minuscula de la historia del warcraft ... no aparecen en ningun juego anterior, todas las demas razas aparecen en los otro warcrafts y en la parte importante de la historia.
Otra cosa que me molesta mucho son las nuevas combinaciones de razas y clases ... tauren paladin !!!! dejate de joder ... un TAUREN paladin ... arruinaron totalmente la historia ... el troll druida tambien ... 0 sentido tiene eso. Es muy obvio que la sacan apra facturar nada mas, no les importa la historia del juego.
no me parece ilogico que otros seres encuentren la luz, hay que ver como cuentan la historia pero no esta mal.
igual son opiniones, pero esta expansion es muy coherente y me gusta por lo que lei hasta ahora
-
A mi me parece una aberracion directamente. No me entra como dejan que los tauren sean palas ... no se trata de "encontrar la luz" No pegan con lo que los taurens representan y con la imagen que dan.
Y lo de los worgen no tiene el mas minimo sentido ... glineas aparece en la hsitoria del wow ... pero eran HUMANOS, nunca antes se dijo que eran hobmres lobo. Los podrian haber hecho cualquier otro bicho, porque nunca antes se dijo nada sobre que eran hobmres lobo.
Para mi van a alejar a la gente que elje las razas por la historia y no por ocmo se ven ...
Edit: Ahora me entero que los NE van a ser magos ... los NE odian la magia !!!!! fue la razon por la que echaron a los HE ... blizard dejate de joder .... no la podes cagar tan mal.
-
Che, son rumores, acuerdense :P
Saludos!
-
A mi me gusto en especial lo del lvl del guild parece interesante, los de los hombres lobos parece colgado pero bue si ponian pandaren los server iban a ser 100% allys!
sacar stat hace el juego mucho mas rollero y lo de los caminos de los titanes parece q va a ayudar a personalizar mas un pj ( 2 rogue con el mismo set y mismo build va a ser distinto depende de su camino )
-
entre otras cosas... onda que le metieron pesto a los gráficos, no?
-
Cita:
Iniciado por
Sirevanac
Che, son rumores, acuerdense :P
Saludos!
World of Warcraft: Cataclysm
Ya no son rumores... es una realidad.
-
Cita:
Iniciado por
Kimura
A mi me parece una aberracion directamente. No me entra como dejan que los tauren sean palas ... no se trata de "encontrar la luz" No pegan con lo que los taurens representan y con la imagen que dan.
Y lo de los worgen no tiene el mas minimo sentido ... glineas aparece en la hsitoria del wow ... pero eran HUMANOS, nunca antes se dijo que eran hobmres lobo. Los podrian haber hecho cualquier otro bicho, porque nunca antes se dijo nada sobre que eran hobmres lobo.
Edit: Ahora me entero que los NE van a ser magos ... los NE odian la magia !!!!! fue la razon por la que echaron a los HE ... blizard dejate de joder .... no la podes cagar tan mal.
Los tauren paladines les podemos dar sentido si tenemos en cuenta que forman parte del alba argentea y que por ello hayan adoptado esa creencia en la luz. No hay nada que impida que a un tauren no le guste el chamanismo o el druidismo y prefiera otra religión jeje.
Los ferocanis tienen sentido tmb, el brote de su maldición esta exactamente al lado de Gilneas, al rey al cerrar la muralla no dejo a nadie entrar ni salir, por ende de alguna manera paso la manldicón y al estar encerrados se conviertieron la mayoria, así que tenemos una Gilneas llena de hombre lobo :P
y si, los NE magos son fruta, verdura, ensalada, lo que quieras...
-
Cita:
Iniciado por Blizzard Staff
* Hunter's mana is GONE!!!
* Hunters now use focus, no longer care about intellect or mana regen.
Ya era hora de que se dieran cuenta que el mana en los hunters era cualquiera.
Cita:
Other races were discussed for the alliance, but the developers really felt that the alliance needed a monstrous race and horde needed something fun and tiny.
O sea, la alianza tiene que tener una raza fea pero copada y la horda algo a la altura de un gnomo :P
Cita:
The Horde finally conquered Southshore
No me sorprendería que incluso todo Hillsbrad Foothills pasara a ser territorio horda. Siempre fue una cagada para la alianza ese mapa, muy pocas quests, y la mayoría son para hacer en Alterac.
Cita:
Rated battlegrounds will be added to the game and should get you the same rewards as Arenas.
Una bosta.
Más allá de todos los cambios, el que más me gustó es que revivan Azeroth.
Lo de simplificar los stats no me parece mal, por fin se dieron cuenta del quilombo que hicieron con los stats, igual espero que no la vuelvan a cagar.
La mezcla de razas y clases que van a hacer me parece cualquiera.
-
Cita:
Iniciado por
Kimura
Cita:
Iniciado por
Halahk
y si, los NE magos son fruta, verdura, ensalada, lo que quieras...
No se si lo leyeron, pero en la quest de presentación de Cataclysm en el Patch 3.2.2 uno de los Highborne viaja desde las profundidades del Maelstrom hasta Kalimdor (más precisamente Dire Maul) y, resumiendo bastante, pide una audiencia con Tyrande respecto a los acontecimientos que se avecinan...
Situaciones extremas requieren medidas extraordinarias... eso daría espacio a la vuelta de los Highborne a los rangos de los Night Elves...
-
no te lo puedo creer, aunque hay cosas que no cierran todavia, frutearon mucho, aunque va a ser un nuevo juego digamos, si pasa esto, de cabeza me voy al ofi xD
y la horda tenia que tener unos petisos xD
-
Cita:
Iniciado por
Kimura
Para mi van a alejar a la gente que elje las razas por la historia y no por ocmo se ven ...
Historia de Silverpine Forest a marzo eh
-
Cita:
Iniciado por
satanator
entre otras cosas... onda que le metieron pesto a los gráficos, no?
Dicen que van a mejorar algunas cosas por ej el agua, y que luego iban a informar que los requisitos para la expa
Voy a tener que cambiar al cafetera obligado :(
-
Cita:
Iniciado por
Lithiah
Dicen que van a mejorar algunas cosas por ej el agua, y que luego iban a informar que los requisitos para la expa
Voy a tener que cambiar al cafetera obligado :(
No se eh... habrá que ver con qué resultados se encuentran cuando hagan las encuestas esas de System Specification Data que seguramente es para asesorarse.