me registre como trivium =P
Versión para Imprimir
me registre como trivium =P
listo =p
whispeen cualquier cosa
puse el logo en el 1er post =D
Cuando entre a la tarde-noche, doy inicio (!) a los desopilantes (!) teams 5vs5 en guild que armé =D
para amenizar la espera
http://www.youtube.com/watch?v=aZpD0btOZx8
algun dia lo sacaré..........
Es chino, sus manos valen por dos. Solo te queda comprarte dos brazos extras.
LLegué al poder, se acabó la joda.
30 puntos menos de roll, si no están en TS cuando se raidea.
20 puntos menos de roll por cada item pvp q tengan ekipado en raid.
10 puntos mas de roll por cada 250g q me envien al mail.
Como se nota que te pasaste al lado oscuro (o lado del PvP)... antes le hubieses sacado mas puntos al que tenia items PvP...... Volveeee aleeeee, te extrañaaaamoooooooooooooooooooooos!!!!!!!(?)
:med:
jaja pasa q no sería demasiado-tan-muy coherente, pq me pueden encontrar en BG o en las 10 arenas semanales =P
igual pensá q son 20 puntos por item y por lo gral, los pvperos te vienen con 4-7 items savage+, asi que rollean bajo cero
si tienen 5 partes, seria -100. si rollean 60 quedan en cero, y les keda otros -40 por si hay q desempatar o rollear ese item de off (¿)
wenas gente toy tratando de hacer andar el ts nunca use programas para mic ni naa por el estilo cualquier cosas por fa una mano a als preguntas ejejej,
TURBO Hunter 80 ing 450/min 450
Fear me registré en el foro =)
listo
si falta alguien aviseme.. pq si se ponen de nick en el foro "Juan josé".. no tengo la mas put* idea de quien es..
Aprovecho pa' felicitarlos por haber estado ToDOS en Ts el viernes y hacer todo naxx25 de una.
Si seguimos así, la haremos cada vez mas rápido, e incluso podriamos armar otro naxx25 otro dia para los q tengan 2 o mas pjs y kedaron fuera, y metemos alguien de afuera y sale..
fear habilitame la cuenta en el foro pls.
Listo Pox.
Gente, la serpiente cascabel q perseguia a mi hamster para que corra en la rueda y le de energia a mi pc,.. lo alcanzó y se lo morfó.
no me enciende mas la mákina.. =(
encima hoy es feriado y no puedo llevarla a arreglar.. asi q no se cuando volveré.
Raideen en guild hdps!!
saludos
Jajaja ok fear.
Ya veo que es feriado.. son las 2 y media y hay cola :mogo: :mogo:
Che fear como queres que entremos al ts un viernes/Sabado/domingo! cuando todo el tiempo te dice que el Ts Esta Full! porque no usamos otro programa como el Ventrilo??? Tenes que tener mas en cuanta que esta lleno de gente el ts.
By Cuak
si, antes de q se me rompa el mother, estaba viendo como es lo del ventrilo; asi q despues veo como funca y creo un canal ahi o lo q sea q haya q hacer ahi. deberia tener la pc hoy, asi q veo luego a la noche o mañana eso.
Igual, al TS se puede entrar.. es cuestión de q entren al Ts ANTES de que les digamos "empiezo a armar raid, entren al ts"...
si ya saben q pedimos TS, entren antes. Y para entrar mas facil, fíjense que cuando van a connect, tienen un 'atajo'..
CREO q era Ctrl+S o algo asi sera.. y spamean atajo+enter. atajo+enter, etc y van a entrar.
FEAR! habilitame la cuenta en el forooooooooooo!! xD Dale Cuando te llevan la PC! No se Puede hacer Naxx Sin voss!! xD
Listo, pc nueva =P
no more lag cuando hay mucha gente junta =D
ya te valido la cuenta en el foro..
up al tread de la guild porque nadie habla por aca.
no son muy foreros =(
hay q poner algun juego para q entren y el q gane se lleva algun drop de KT (¿)
Gg
Trivium PT!
Buenas!..
Buscamos gente interesada en ingresar a la guild, para un futuro segundo Naxx25 en guild los Sábados o Domingos. Y obviamente si se puede armar otro Naxx25, puede salir otros Os25 y Eoe25.
Digo Sábado o Domingo pq ya el jueves y viernes tenemos la gente para hacer Os25-eoe25-Naxx25, pero quedan algunos afuera y busco armar mas raid esos otros dias.
Interesados, lean lo siguiente y whispeen =)
--
Agregado en el 1er post, las reglas que estamos armando para raidear
con lo q se vaya discutiendo y a medida q se apliquen, se irá corrigiendo y mejorándolas.
Reglas
1) Pj recien subido a 80 que viene a raid25: No rollea, y se lleva el item solo si ese item se haria Abyss. Sea main o alt de quien sea. (Antes q meter a alguien fuera de guild, prefiero meter algun azul de guild y q se lleve emblemas, aprenda bosses y tal vez algun item q no le sirva a nadie, se lo lleve)
GearScore mínimo para rollear: 3400
2) Pj full PVP o hasta 5 items pve: No rollea tokens, no rollea Sapp, KT y Malygos.
3) Un pj rollea token si no lo tienen ya en su main spect, todos los q no entran en el punto 1 y 2, y los q NO son sombrita* (rango).
3.b) Se rollea token off, si ya todos los que rollean por main, lo tienen.
3.c) Determinar en el Thread Lista de Pjs dentro del foro, el main spect de cada PJ (una vez q esten registrados). Si no están ahí, no rollean nada.
3.d) Los pjs nuevos y reingresantes serán Sombrita hasta 3 semanas luego de registrarse en el foro, y haber ido 1 vez al menos a raidear en guild.
En caso de ser reingresantes, serán 2 semanas.
4) No cambiar Pj en el medio de raid, salvo necesidad de la raid (ej: se fue el unico druida, y alguien puede loguear un druida, se hace el cambio de pj)
[La idea del punto anterior, es ver si se puede armar 2 naxx25. Hacer uno a los pedos los viernes y otro el sábado o domingo].
5) Si te vas pq equis boss no te sirve, la próxima no venís. Salvo que consigas reemplazante dentro de la Guild que cumpla tu roll. (tanke-tanke // healer-healer // dps melee-dps melee // dps rango-dps rango).
6) En Sapp y KT, Sartharion, Malygos, se rollea nomas main spect. Luego off.
(main spect no es necesariamente de lo q se está rolleando en los demas bosses. Alguien con main spect de dps y off spect de tanke puede rollear de tanke durante toda la raid pero en KT no podrá rollear el escudo de tanke, por ejemplo, salvo q no le sirva a ninguno que sea de Main spect tanke).
7) Se sacará screen de la raid (party) apenas entra a raid (dungeon), al comienzo y al final de la misma, y esa gente sumará puntos, o FP (fearpoints)(¿). Servirá para estadísticas nomás, para ver participación en raideo en guild. Alguien con 50 puntos no se va a llevar el la Turning q necesita por sobre alguien q tiene 42 puntos. Pero sí se lo llevará por sobre alguien q tiene 2, por ejemplo.
Las screen van en el Thread de Control de Raids; cualquiera que esté en una raid de Guild puede sacar la screen y postearla. No hace falta q sea armada por un officer.
8) Anotar los loots importantes de Sapp-Kt-Malygos-Sartha, para q por ejemplo, Si a Fearless se le da la Turning, luego no darle a Fearlight la Torch Of Holy Fire si aún Nixo no la tiene.
9) "Rollear con el corazón y respeto" (!¿!). Si sos el nuevo maguito en guild, Cubodehielo, y venis hace 3 raids con la guild y cae la Turning, y están para rollearla gente "veterana" q está hace 2 años en la guild, la rollearán entre ellos 1ro pq es lo único q les falta seguramente.
Eso si, ese pj equipado seguirá raideando en guild. Cooperamos para que la gente que está raideando en guild hace mucho se arme, cooperen para que se arme el resto luego.. pq estar FULL naxx25 y dejar el pj offline y venir con el alt y pedir items, NO sirve..
Ekipar un pj para que luego no raidee? NO ¬¬.
10) Si tu main spect es Healer (por ejemplo), si vas a rollear de dps, tus rolls valdran 20 menos (o 15.. a decidir). Cosa q tengas posibilidad de ekiparte, pero tenga mas posibilidad el q es main dps equiparse dps.
Esa disminucion del valor del roll se aplica siempre q alguien decida rollear de otra cosa que no sea su main, en la raid.
11) Si no estás en TS o Ventrilo (o el prog q se utilice como secundario) al raidear:
si sos rango Sombrita = No venís.
si sos rango Veterano+ = 40- de roll
puntos en gris, en discusión
Si deseas ingresar a la guild, ponete en contacto con algún gm u officer.
.
Les llego la dictadura Pvera. Kb :P
nos vemos gente, dejo la adiccion, guild copada y de las pocas que quedan, mucha suerte en la vida y en las raids :)
buuu.. gracias triv.. igualmente para vos =)
y esperaremos tu regreso.. seguro volvés como todos lo q se fueron xD
o entrate a saludar en algun momento, sabes q en los foros te leen 3-4 personas nomás.
Te esperamos en el WoW :P
chan!
Che, cuantos de la guild entramos de tanto en tanto...? :/
calculo que menos que el foro privado =P
tal vez 3-5
hubo algún q otro cambio en las reglas, siempre pueden verlas actualizadas en:
Shadow Legion Foro
Hola, si.. queria pedir una grande de muzzarella, 4 porciones de faina, y una docena de empandas, tenes coca? bueno mandame una de 2,25 litros. Te pago justo. Gracias. ¿?
Fuaa! esto todavia tiene vida? Como va??:D:D
Bueno nada me fui!:D
Punchi! punchi! punchi! punchiiiiiiii!
Queria joder a una masa de personas y se me ocurrio mi futura guild.
Diego, sos un... hunter.
Hola vengo a figurar.
Paso a saludar a mis amigos de mi ex guild! que raids copadas q armabamos en lvl 70!!!
trafu sigue teniendo el nido de orneros en los cables ?
Saludos, Timekiller.
Que irónico.. pasa a saludar y nos borra el foro.
No hay foro hasta nuevo aviso.
PD: pieza con "z" =)
lol
No entendi tu PD fear >.<
Kben los FP :F.
En el "location" de Timekiller, está mal escrito pieza =P
No, los puntos nuevos están en la otra página.. los q kbieron fueron los puntos viejos. Aunke tengo un backup del 16/12, pero creo q hubo alguna q otra compra y eso lo puse en foro directamente y no use mas mi planilla.