Obviamente el como haya terminado dependía de vos
Versión para Imprimir
me lo toy bajando :D
no, justamente no lo quiero volver a jugar xD
quiero terminarlo lo msa completo que pueda y cuando lo haga borrarlo a la mierda xD
Dear Diary: Jackpot!
http://img193.imageshack.us/img193/1...9111820312.jpg
Dragon Age en Facebook:
If I was a fan of Dragon Age: Origins, I'd be keeping my eye open for something cool coming tomorrow. Just saying.
Hoy que se me pasó el rush de WOOOO TERMINE EL JUEGO estuve pensando es que en sí, a las 2 horas de juego sabés que FALTA MUY POCO de historia principal para que termine y eso es una mierda. El play time total, por más que sean 80 hs, es forzado por lo que tardas en hacer quests medio al pedo.
En ese sentido es un toque predecible. No sé, pareciera que a los diseñadores no les diera la cabeza para extender la vida del juego con otra cosa que no sea side quests, viajar mucho, side quests, el vicio del 100% completado y demás. No sé, podrían escribir una historia MÁS LARGA, NO?
El Oblivion y el Fallout eran eso. Siguiendo la main quest lo terminabas en 20 hs como mucho, pero bue, que sidequest por acá, por allá, que grindear level e items...
Y la impresión general es que el juego lo tuvieron que sacar a las apuradas. Se nota que EA invirtió poca guita por lo de los gráficos que podrían haber sido un poquitou más actuales, el QC, que el MC no hable.
Siendo una historia sobre la blight, los grey wardens, el tipito que no entiende nada y se hace groso, yo que sé, al menos para la primera entrega está bien que haya durado poco.
El problema es que estos re mogólicos van a vender DLCs de MIERDA que van a aportar poco por 2 años en vez de sacar un, no sé, Maguellan Age: Crisantemo of Pain 2, que cubra el blight anterior, algo más sobre los Grey Wardens, Orlais pero bien, Ferelden oprimido, los elfos en semi esplendor y al principio de su ocaso, GRIFFONS y blah.
Espero que mañana anuncien un DLC bien y pesado y no una mentira de 2 hs.
Dijeron que van a sacar expansiones enteras, y tiene sentido ya que no se conoce ni la mitad de Thedas.
Lo que sentiste vos si lo senti tambien, onda, capitulo 1 vas a ostagar, capitulo 2 armas ejercito, capitulo 3 matas jefe y se acabo. Igual digamos que el desarrollo de la historia se concentra en Orzamar Redcliffe y los Dalish bastante como para disimular la falencia de historia principal. Pero esta bueno que no la vuelteen tanto con las sub historias y no con la principal, es otro enfoque que no todos los juegos tienen.
Osea el chiste de los juegos de este tipo es lo "aparte" mas que lo "principal"
Tiene sentido que se tiren a los DLC ya que les debe rendir mas economicamente.
Si llegan a agregar ponele nuevas clases o razas, lo cual no es ilogico, yo pago.
Igual el otro gran sentido de este juego es el toolset, ya van a salir campañas y cosas user made.
Ya vi mods que mejoran las caras de morrigan y leliana, que te amplian la bolsa a 125, que inventan sets de armaduras, armas, crean skills.
Tiene futuro.
saquenme una duda sobre los cristales :p
en que city y con quien los puedo engarzar a las armas? va, son para eso? onda tipo las runas? no me quedo muy claro para que sirven esos cristales que requieren de constitucion
En el campamento, el enano tontin te los agrega la runa al arma.
Esos cristales son solo para shale me parece.
Ah si me confundi :p, runas para el arma, crystales para shale
Dragon Age Origins - AddonCita:
BioWare and the Dragon Age team are pleased to announce the next available Downloadable Content pack "Return to Ostagar". You can read more about it on the Dragon Age: Origins Game add-ons page
Es algo interesante, que se yo, no es ni mucho ni poco al parecer. La armadura de Calian re da
Return To Ostagar With New Dragon Age DLC - Dragon age: origins - Kotaku
At the beginning of Dragon Age: Origins, a battle between the forces of good and evil at Ostagar leave the Grey Wardens nearly extinct and young King Cailan seriously dead. In Return to Ostagar, players revisit the scene of the slaughter, exacting revenge, uncovering secrets, and seeking out the arms and armor of the fallen king.
por un minuto :P
Nachi nachi siempre un pasa atras <???>
.Cita:
Iniciado por Dev de Bioware
les paso que algunos cofres por mas que tengan al mango la habilidad de abrir cofres, no se los abre?
Es que depende del skill y no se si de la destreza o la astucia.
De las 2 cosas. Cunning (no creo que sea dex) y el mastery de lock picking.
Con Leliana tenía el skill al mango pero poco cunning y había unas cuantas que no podía abrir.
Mmm no no me paso, despues me fijo cuanto cunning le puse a leliana.
Gracias al "Maker" Leliana tiene bonus de cunning impulsado por nuestro liderazgo <?>
Si es por el cunning, los tengo en español los textos.
Che Morrigan es demasiado facil. Empece con un elfo, recien termine la parte donde te rescatan de la torre y fui al campamento antes de volver a Ostagar, hable con ella y no solo logre que me enseñe shapeshifter para los otros magos (mi PJ es guerrero) sino que ya tengo como 45+ puntos con ella.
Yo hice de todo con ella y me sigue sin enseñar xD. De todo literalmente eh.
Sigue diciendo "I know i can teach you whenever it pleases me. I do not" O algo asi
yo la puse a trabajar en el burdel, ahora cada vez que vuelvo a la city recibo 10 monedas de oro
(?)
una ultima pregunta, los cristales solo sirven para ese/a nuevo compañero? o es que ese nuevo compañero funciona como un " enchantment!!! <--- el pibito ese del campamento "
no me quedo muy claro, yo creia q eran cristales para los bastones etc :P
Si vos te referis a los cristales de colores que tienen resistencia o daño elemental que se llaman tipo Small flawled/chipped/flawless crystal, si son solo para ese pj, y son su equipo, como el collar y el color del perro.
es un vicio este juego,ya voy a rescatar el castillo de los undeads...
ami solo se me hizo larguiiiiiiiiiiiiiiiisimo el ataque a la ciudad? venian de a 1 muuuuuuy lento, salvo cuando bajas q vienen mas y un toque mas seguido, pero = la manejaba demaciado facil :S
Cuando vayan al burdel en Denerim, pongan que quieren sorpresa, es muy bueno xD
Fijate, hay 4 situaciones random que vi.
ta lindo, pero eso de que los graficos estan muy buenos es cualquiera....
De hecho, me parecen horribles, la resolucion de las texturas se queda corta. Falta mejorar mucho las sombras... los suelos, paredes y techos tienen poca variedad... lo unico que safa... y hasta ahi nomas, son los modelos y texturas de los personajes. Porque si comparas con otros juegos, como por ejemplo el Resident Evil 5, no le llega ni a los talones.
En fin, volviendo al juego en si, ta muy entretenido.
Hice Redcliffe por la mitad, porque tome la opcion de ir al Circle of Magi para evitar el ritual de ya saben que y estoy ahi. Lo de los Dalish ya lo termine. Me queda visitar a los enanos y la final nomas? =(
La final no es tan corta como parece igual, hay un par de misiones mas.
Yo ya voy casi 90% de las side quests y recien ahora estoy yendo a la guerra final.
Por cierto, mirando algunos proyectos les dejo uno, despues trato de dejarles mas:
Mod para que la función del TAB sea constante, y se refresque cada 45 segs.
Che, pregunta para los q lo pasaron o estan al tanto:
Si lo paso se acaba el juego para mi save? o tiene esa popular funcion de hacer un replay al juego manteniendo los stats y el equipo del pj? (onda Mass Effect).
ja! que bueno cuando te encontras cn superman xD
Basicamente quedas a la deriva para terminar de hacer las side quests que no viste u omitiste?
Bue lo termine por primera vez
lo pase como enano noble :p
Consulta...estoy en la quest de los lobos gays esos, pero no puedo pasar la parte donde me encuentro al pibe ese de blanco y caen como 10 soldados, esta bien que yo tenga un grupo de 3 personas o me olvide de algo?. Somos Morrigan, Alistair y yo.