Armas para el pueblo.
Versión para Imprimir
Armas para el pueblo.
http://4.bp.blogspot.com/_-2Ak_tSpgC...7aM/s400/V.jpg
Esto necesitamos.
Hablando menos utópicamente. Yo creo que lo que necesitamos es menos balas y menos policias en acción. Necesitamos unirnos de alguna manera... no mirar con asco a los que menos tienen( y con esto me refiero al guachin que viene con zapatillas rotas y short deportivo de la feria y casaca). Porque la verdad, lo que sucede acá es una grave experiencia Fouquiana basada en la "Genealogía del Racismo( Foucault- Genealogia del racismo).
Es verdad lo que dícen, nos vamos a matar todos... pero todos entre todos, mientras señores de corbata y saco miran y nos venden las armas, la droga, y los servicios de seguridad... hombres como Macri, Daniel Hadad y muchos más que financian el paco para los pibes. Mientras que con sus planes de seguridad sólo hacen más que dividir... porque les conviene para su negocio que los Argentinos estemos dividimos... "divide y vencerás" dice el dicho. Bueno, dales armas y dale paco... y verás como la Argentina en 1 semana es una guerra civil con grandes réditos económicos.
Señores, la solución acá no es matarlos a todos. La solución es EDUCAR. Pero que sucede... si vos educas a la población, cada vez se va a avivar más y no te van a votar... sino que van a votar a quién "haga" y "tenga" una plataforma electoral coherente. Por que siempre los ricos son los menos y los pobres son los más... y cómo somos mayoría de opinión pública, sómos los que iríamos a romper con las cadenas que nos impone el Estado. Es un gran circulo... como dice una canción de La Pola Records llamado "Capitalismo":
Es cojonudo que uno
Pueda decidir,
Dentro de un circulo
Y sin poder salir.
Un gran circulo del que no se puede salir.
Así que... para esto no hay solución... por lo menos, no esperen que la solución venga de ARRIBA.
A principio de siglo la base de la pirámide eran los Obreros... hoy en día la base somos la Clase Media. Cambió el sistema después de los 70... el Capitalismo Salvaje o como quieran llamarlo hizo que los pobres quedaran al margen... que sea simplemente Neo Zombies de esta nueva era, al servicio de las Democracias Parlamentarias o como me gusta llamarlas a mi "Dictaduras Parlamentarias". Votame Votate... por un pancho o porque te caí bien en la tele.
[YOUTUBE]Xb2WZgqgyS8[/YOUTUBE]
en fin, saludos
Neldo
Por lo q vos decis ak la solucion es educar pero hay familias q estan tan mal economicamente q no les interesa la educacion gente q crecio asi no le interesa la educacion ademas de que se crian con un rencor y un odio terrible a la sociedad otra q por mas q eduquemos primero hay q cambiar el gobierno pq obiamente los q roban sin parar son ellos, los problemas de la economia son de ellos no del chorro q te vienen a robar, el ladron en si es una consecuencia de los problemas economicos q son la causa del malestar social, "El dinero no trae felicidad pero cuando se va se la lleva" es asi y la unica forma de que estos cercos codiciosos abandonen el poder es con bala en la cabeza mientras nadie se les plante y los empieze a liquidar no van a dejar el gobierno obiamente por las guita q roban les parecera feo esto de ir y ponerles una bala en la cabeza pero es mas misericodioso q la forma en que matan ellos generando inseguridad y haciendo q mucha gente se muera de hambre... eso seria lo primero q hay q hacer...
segundo ver el tema delincuencia la cosa es asi si con educacion se puede arreglar se arregla, ahora si les queres dar educacion y eligen el otro camino pq le es mas facil o pq se les canta se eliminan y listo hasta cuando van a seguir muriendo inocentes por gente q crece torcida q tiene posibilidad de enderesarce y sin embargo no lo toman...
Que tan dificil puede ser brindar seguridad cuando los criminales natos son todos morochitos? detenes a la gente marron bajo sospecha y listo:D
eso, y como digo siempre, inventar un gas para esterilizar a los pobres, pensando a futuro.
Obvio! el tema de la distribución de riquezas es un factor clave... por lo menos para tener la panza llena y razonar.
es muy interesante eso que dijiste... lo que remarqué en negrita.
"People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people."
V for Vendetta - People Should Not Be Afraid of Their Government - Video
Para los que se perdieron la overture
Sobchak los esta boludeando
Remember remember... the fifth of November...
El marxismo es una utopía, un sueño... y los sueños, sueños son.
Todo bien, pero el capitalismo tampoco me convence.
"NI YANKEES NI MARXISTAS... PE RO NISTAS"
Aca tenes un amigo del general peron
http://www.historyplace.com/worldwar...x/eichmann.jpg
Bien que se hicieron los boludos los alpargateros
Nosé quien es, pero seguro hizo algo malo.
Acordate que nadie es perfecto, y así como hay bien en algún lugar, tiene que haber mal.
Te lo digo como buen amigo, metete el dualismo por el traste, no hay bien ni mal, hay sociedades e ideologías, a lo cual se le adhieren opiniones personales.
No te preocupes, no te bardeo a vos; y si, nadie es perfecto, por algo somos humanos.
SIIIIIIn embargooo, una cosa es decir "nadie es perfecto" y otra cosa es hablar de un himmler o este muchachito de arriba.
Adolf Eichmann - Wikipedia, the free encyclopedia
Si lees todo vas a ver que la CIA se quedo atrás
O sea, hijos de puta hubo de los 2 lados, pasa que para todo hay un limite.
Es como enjuiciar a un ladron que roba para alimentar a su nene y un violador serial.
El bien y el mal si existen, hasta en las cosas más pequeñas, pensalo.
Los de las ideologías no te lo discuto.
El bien y el mal es algo determinado por un credo; no existe algo "bueno" y algo "malo".
Esta la moral en el medio de todo, y la ética sellando la bolsa
Cada persona tiene una concepcion diferente del mal.
Te tiro un ejemplo magistral: Los nobles en la edad media creian que estaba mal no creer en dios, sin embargo la filosofía del esceptisismo fue la que promovió el iluminismo en el siglo XVIII. Estos tipos creian que estaba MAL creer en dios porque uno se sumía en obscuridad.
Otro: Algunos piensan, esta mal matar animales, seamos vegetarianos.
Que piensa otro? Esta bien matar animales, es la cadena alimenticia, si yo quiero voy, agarro una remington y me aniquilo un bosque entero.
Consecuencia? se hace mierda un ecosistema, pero esta mal porque contribuimos a la destruccion del mundo, matamos especies que sirven para comer, pero, que hacemos con la carne? la dejamos que se pudre.
El argumento base es, que mierda nos hicieron los pobres ositos? Literalmente: Nada, no da porque matarlos porque tenemos cultivos extensos y la aniquilaciones por pura codicia material.
Por otro lado esta bien porque favorecemos a la economía regional, construimos casas para homeless en esos baldíos y fomentamos el consumo con las pieles de lobos? Depues de todo estamos incentivando el intercambio, los impuestos y la re-inversion en obras sanitarias, es decir, todo mejor para todos.
No hay linea de bien y mal, la ideologia de la clase de arriba establece los valores
Aunque personalmente pienso:gracias a dios hubo revolucion francesa
Son posturas no? claro esta
Nos desviamos un poco del tema si seguimos asi.
Mira, cada gente piensa lo que quiere y posee una ideología, esa es la que finalmente condiciona que "esta bien" "esta mal" "bello" "bueno".
Es todo un torrente constante de paradigmas la historia
Si, obvio.
Fijate en tus propios ejemplos, si yo voy y aniquilo todo un bosque... yo voy a comer voy a vivir bien, pero esto va a traer sus consecuencias (San Agustín, prueba de la causa eficiente :P)
hagamos una lista donde los chicos de wowarg dicen Q BASTA y asi hacemos una campaña para ayudar q dice? porque esta sociedad.. perdon.. es una mierdd..
Bleh, no leí el thread, principalmente porque son muchas paginas y en un toque me voy a estudiar.
Pero me tienen cansado los que se quejan de la inseguridad, dicen que hay que matar a todos los chorros, etc. El problema no arranca ahí, el problema es el país de mierda en el que estamos; la pobreza lleva a los chorros. El típico razonamiento de "matarlos a todos" es como ver que una planta tiene bichos, matar a tres que tiene una hoja y pensar que arreglaste el problema.
Matás a los que están ahora, pero si el país sigue en las mismas condiciones, van a aparecer más.
Ojo, no digo que no me de bronca cuando me quieren robar, tampoco digo que no haya cagado a trompadas a alguno que quiso, pero no es la solución.
Lo acabo de leer.
No estoy de acuerdo con matar a nadie; yo creo que tendría que sacarse del poder a los que lo manejan mal. Y a los chorros, no creo que haya que matarlos, habría que reeducarlos, con carceles efectivas.
Igual hay casos de sociopatía que van más allá de la reeducación, en cuyo caso no se que hacer.
nadie tiene derecho a matar a nadie....
Solamente tendrian q sacar a los que no tienen la minima puta idea de lo tendrian que hacer...
Esto te lo dice alguien que estubo mas de un año saliendo a la calle para que Cordoba (Mas precisamente Traslasierra) no fuera una zona de megamineria a cielo abierto.
Si queres lograr algo aca no lo vas a hacer. Primero porque estas en un foro de internet y segundo porque no te moves de la silla. Queres hacer algo ? Empeza a juntar gente y muchas otras cosas.
Pero con la campaña que vos tenes estas destinado al fracaso. Organizar una campaña para matarlos a todos ? Te fuiste al garete ¬¬
PD: Mataria al hijo de puta que inicio el incendio que algunos capaz vieron por el trece ya que se emitio en el noticiero (a 1 kilometro de casa empezo) se murieron 3 personas y 12 familias se quedaron sin casa. Porque lo hizo ? Para desmontar el terreno y construir, ahora el tipo esta preso y se come 3 años... Pero... con 3 años que el esta adentro sale y las 12 familias que se quedaron sin techo que ? Matar esta mal pero siempre tube en mente una frase. Es mejor un mal menor que un mal mayor. En este caso el mal menor hubiera sido matarlo "Antes de que empiece el incendio" ahora ya es tarde -.- pero ganas no me faltan.
Y la mejor paerte es q Marx dejo morir a sus hijos de hambre con tal de escribir las boludeces que escribio.
Entiendo el punto pero la carcel solo mal acostumbra. En todo caso tendrian que ser reformatorios donde todo el tiempo esten haciendo algo ya sea estudiar una carrera para ejercer o aprender a trabajar (mientras cumplen la sentencia) asi se podria reinsertar. Sino vos date cuenta que adentro de las carceles la locura y la violencia son mas grande que afuera. Es algo que ya se dijo muchas veces. Los que entran salen peor y entiendo el porque.
Obvio que nadie tiene derecho de matar. Pero la realidad es muy distinta por mas feo que sea admitirlo.
che alguien externo a la comunidad wower lee los tags y nos denuncia a todos :S o nos caga matando
"cada niño encontrado en la calle dps del atardecer sera ejecutado, o devuelto a sus padres segun la situacion"
Hay que matar a hordeblood.
a veces me da gracia cuando dicen: hay q matar a todos, que venga el ejercitooo, armas para todos...
estan solucionando violencia con violencia.. es como si agarras a una persona que tuvo un accidente de transito y se esta muriendo, le estroles contra un camion para curarla xD
la solucion pasa por otros lados, mas policia no es igual a mas seguridad... y les aseguro q muchos se van a quejar cuando haya "seguridad de mas"
[YOUTUBE]KDrLoyE9zoQ[/YOUTUBE]
EEEEEEEEEEEEERPP!
mmmm....
por ahi lei que quieren sacar al ejercito y poner mas policia, esto para mi no es= a seguridad.
Acá hay un pendejo al que fuimos a denunciar por golpear a un pibe del barrio, cuando llegamos a la comisaria nos dijeron que era inhútil una denuncia, nos mostraron un carpeta(creo que era un historial) de todo los que habia hecho, hasta el padre lo denuncio por golpearlo al el y a la madre. Vive falopeado y robando, la policia por cada denuncia lo agarra y lo suelta(es mayor de edad).
Ahora... por que pasa esto? con mas policia se arregla esto? yo creo que no.
Con educación se arregla esto? tampoco creo se arregle. Me cago en los derechos humanos que protege a esta clase de gente, entiendo que que la solución abarca mucho mas y a fondo en el problema social que tenemos. También se que la solución esta muy lejos de llegar , creo que cuando la clase media y mas arriba empiece a movilizarse, recien van a mover un dedo(pero porque hacen ruido).
Hay paises que estan mejor y aunque intentemos copiarles cosas, todavia van a tener 200 años mas de historia y esto pesa....
lo que pasa que los que piden mas policias mas milicos para matar chorros es por que se escudan en eso en el marco legal y por los derechos humanos no se lo van a permitir
el que dice que hay que matarlos tendria que salir EL con el chumbo y empezar a matar y que haga de justiciero
A algunas personas la situacion los lleva a esto, la historia de este pibe termina cuando 10 personas lo recagan a trompadas hasta casi matarlo. el pibe se fue de aca, aunque cueste aceptarlo, fue la mejor solucion para el barrio.
Cada vez que me pongo a pensar si alguien entra a casa y tengo la oportunidad de matarlo, que hacer? siempre llego a la misma conclusion, lo tenes que matar no te queda otra, si lo heris y viene la policia y se lo lleva, al rato sale porque los jueces lo van a soltar, entonces... se puede vengar? si lo matas, no salvas a su proxima victima? no me vengan con planes de reclución y reinserción en la sociedad por que no existe.
que pasa si matan o violan a alguien de tu familia? cuanta justicia podes esperar?
la verdad cuando dicen "Hay que matarlos a todos" muchos saltan diciendo "que horror!!!!"
es tanto asi? a ellos no les importa el valor que tiene una vida.