jackward se desvirgó con botserver y petea a pap.
altodeforme.com
Versión para Imprimir
jackward se desvirgó con botserver y petea a pap.
altodeforme.com
JAJAJAJAJ!!! xdios y todos estos personajes que figuran en este post?? de donde salen !!!
alto post cordo mas de 100k views ;)
salu2 juanjo :eusa_danc.
Que sabras vos de coger!
Coger no es agarrar un pija y metertela en la boca!
Por ahi no tenes bien en claro el significado de la palabra.
JUAJAJAAJJA
El juego es peguele a harvester¿? HAR te cabio todo y la tenes adentro!
pd: kosiuko hijo de puta mogolico si no jugas quake q haces posteando aca idiota volve a tu seccion outlands, utilisima o modistos fracasados!
Dios nene volve a la seccion modistos afeminados!
Encima bardeas como un nene de 5 años y es muy aburrido le estas quitando la gracia a este thread
Ahora resulta que lo tienen que defender al señor harvester?
y vos cerra el orto y no te metas donde no te llaman.... y si sos el super chico bardero que tiene los ultimos bardos que aprendiste en el segundo grado enseñale a tu puto amigo que lo unico que sabe decir es...
tenes la cara fea...
pepito se la chupa a paquito...
si no CERRA TU PUTO ORTO. Quedo claro o te lo tengo que explicar como al mogolico de tu amigo?
JAJAJA vos pelotudo anda a bardear a tu foro.
Yo me meto donde quiero, inutil estas en la seccion de quake aca nadie te llamo a vos...
Te hago una pregunta antes de q continues delirando y bardeando como nene. ¿Cuantos años tenes? 10? 12?
Pedile a tu mami q te lleve al parque a pasear nene o le voy a pedir q te pegue un sopapo en la boca y te lave la boca con jabon JAJAJA
!!! mi mami que me lave la boca con jabon!!!!
Uhh para para.... eso que acabas de decir esta en top ten de los 100 mejores bardos de tu escuelita?
Creo que con eso no tengo con que competir...
Pd. Estoy siendo sarcastico por si no te diste cuenta, te lo aclaro porque sos tan pelotudo que no te vas a dar cuenta solo.
Jajajaaj mira q le aviso a tu mama q estas bardeando en un foro eh! JAAJAJAJA.
Aprendiste lo q es el sarcasmo ya? Bien!
= para hacer sarcasmo tenes q ser un poco menos obvio te aviso sino aburre!
Intenta bardear con insultos de nene de 10 años. Yo me divierto mientras nenito. Con esos insultos y bardeadas sos como el bebe q llama la atencion en la reunion familiar, hace boludeces para q le den bola.
= ta bien yo te entiendo todos tubimos tu edad alguna vez =)!
Este nene no entiende nada AJAJAJA
Segui bordando JAJAJAJA MUY BUENO JJAJAAJA Kosiuko ajajaj
Tenes una obsecion con los hombres.
Se te hizo agua la boca con esa fotito?
Pone fotos de mujeres si es que tenes alguna en tu pc. Por lo que veo lo unico que haces es postear fotos de hombres. SOS UN TERRIBLE PUTAZO!!!
Aver si alguien mas de este foro puede darle una mano a estos 2 inutiles que con cada post se entierran cada vez mas.
HAHAHAHAHA
Bien kosiuko, ni sabes quien es el putazo ese aJAJAJAJA AJAJAJAJAJ JAJAJAJA Y vos sos modisto?
JAJAJAJAAJAJA q idiota q sos JAJAAJAJAJAJAJAJA
Se nota a leguas q tenes 10 años como mucho.
A pesar de todo te voy a instruir, kosiuko es una marca de 4ta de ropa, osea vos serias un modisto, x lo general los modistos se la comen re doblada. El de la foto es un modisto argentino muy conocido q es homosexual asumido.
Kosiuko = el de la foto quiere decir q vos sos re gay y te gusta q te la den...
Entendiste o te explico devuelta?
Che nenito aburris, repetis siempre lo mismo, es muy tonto tu bardo...
Enserio, deci algo divertido aunke sea, ¿algo inteligente?
Ya fue me caiste bien te regalo una gaseosa! :toot:
ojojojoj sos tranthor???
hola alan :D
salu2 juanjo :eusa_danc.