-
Re: vienen por tu... alma? eh?
Cita:
Iniciado por
-Klosth-
mas que nada el reggaeton son "mueve el culito nena" blablablabla ahi si, endiosan a las minas pero we, a mi tampoco me gustaba pero se me pego :$
Endiosan a las minas? Yo diría que las tratan de putas reventadas.
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
"Comic Sans es de maricas"
"Arial Black me la chupa"
A la mierda, sos re gracioso.
Cita:
Iniciado por DeepEyes
Dice que el genero es "mala musica" y tiene "mala poesia".
Que no tengan letras originales o no tenga la complejidad musical de una obra maestra no hace que una cancion sea "una mierda".
Vos vas a ver una obra de teatro, y resulta ser una tremenda mierda, no coordinan un paso, cantan para el orto, los chistes no tienen gracia... entonces, esa obra no es una mierda? Tiene mal guión, mala coreografía, malas actuaciones, pero no es una mierda porque es diferente?...
Para vos que es buena poesía? "Mira como la mami mueve el culo mira mira mira lo mueve ole ole ole ea ea ea mira como lo mueve"? Para mi eso es una tremenda porquería, cantan para el orto (miralos a wisin y yandel, los odio con todo mi corazón)... lo unico que rescato,el ritmo, porque en instrumental, pocas bandas podrán hacer algo bueno... De la cumbia poco se puede decir, instrumentalmente son siempre iguales, máximo 3 acordes y un pablo lezcano cantando letras horribles...
Yo no se, pero si considero a esa música como si fuera una obra de teatro, los iría a ver y le pondría baja nota.
-
No da que justo se me dió por ir al Hipódromo el domingo que tocaba AC/DC... Me comí como 1 hora esperando para pasar libertador.
-
Cita:
Iniciado por
gunter57
en realidad me equivoque al evocar a la industria cultural completa, esta declaraba que TODOS los productos musicales son solo para vender...
lo que queria decir yo es que TODO el reggaeton y TODA la cumbia tiene la finalidad de vender...pero bandas de rock que lo hacen por que les gusta la musica hay miles...en fin...es mi opinion
Si te gusta un tema lo escuchas y punto, que la banda se "venda" para tener mas ganancias deberia ser irrelevante. Que una banda gane plata haciendo lo que les gusta no significa que esten dispuestos a cagarse de hambre solamente para hacer lo que les gusta.
Por otro lado, vos estas asegurando que ningun cantante de reggeaton/banda de cumbia hace musica porque les gusta, eso es bastante dificil de creer.
-
emm... no es por nada pero.. yo hasta cierto punto me lo creo, ademas, en la radio te pasan 4 o 5 temas de reggaeton todo el tiempo, que son de diferentes artistas pero los 5 suenan exactamente iguales..
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Endiosan a las minas? Yo diría que las tratan de putas reventadas.
A la mierda, sos re gracioso.
Vos vas a ver una obra de teatro, y resulta ser una tremenda mierda, no coordinan un paso, cantan para el orto, los chistes no tienen gracia... entonces, esa obra no es una mierda? Tiene mal guión, mala coreografía, malas actuaciones, pero no es una mierda porque es diferente?...
Para vos que es buena poesía? "Mira como la mami mueve el culo mira mira mira lo mueve ole ole ole ea ea ea mira como lo mueve"? Para mi eso es una tremenda porquería, cantan para el orto (miralos a wisin y yandel, los odio con todo mi corazón)... lo unico que rescato,el ritmo, porque en instrumental, pocas bandas podrán hacer algo bueno... De la cumbia poco se puede decir, instrumentalmente son siempre iguales, máximo 3 acordes y un pablo lezcano cantando letras horribles...
Yo no se, pero si considero a esa música como si fuera una obra de teatro, los iría a ver y le pondría baja nota.
Un estilo de canto que te gusta a vos puede no gustarle a otro, un chiste que a vos te hace gracia puedo no hacerle gracia a otro, un guion que a vos te parece profundo puede ser aburrido para otro, una coreografia que a vos te parece buena puede ser aburrida/ofensiva/exagerada/etc para otro.
Con el "Mueve el culo mami", estas generalizando. Es lo mismo que cuando un viejo te ve escuchando rock y te dice que son "ruidos de latas y tipos gritando"
Si vas a generalizar entonces cualquiera puede decir que el rock es una mierda porque muchas de las bandas de ese genero son una mierda, o que la musica clasica es una mierda porque muchos compositores son monotonos y plagiadores, o que el punk-rock es una mierda por las letras de adolescente angustiado que le meten algunas bandas.
-
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
Un estilo de canto que te gusta a vos puede no gustarle a otro, un chiste que a vos te hace gracia puedo no hacerle gracia a otro, un guion que a vos te parece profundo puede ser aburrido para otro, una coreografia que a vos te parece buena puede ser aburrida/ofensiva/exagerada/etc para otro.
Con el "Mueve el culo mami", estas generalizando. Es lo mismo que cuando un viejo te ve escuchando rock y te dice que son "ruidos de latas y tipos gritando"
Si vas a generalizar entonces cualquiera puede decir que el rock es una mierda porque muchas de las bandas de ese genero son una mierda, o que la musica clasica es una mierda porque muchos compositores son monotonos y plagiadores, o que el punk-rock es una mierda por las letras de adolescente angustiado que le meten algunas bandas.
Hay estándares, y el que llegara ir a un conservatorio o aprendiera música o tuviera un dedo de frente se daría cuenta que el tipo desafina y canta con la nariz... Y no estoy generalizando con el mueve el culo mami, yo tuve mi epoca reggeatonera, cuando recién se hacía famoso, y me arrepiento totalmente, y escuchaba mucho y el 90% de los temas eran de mueve el culo mami...
-
Tienen que decir el nombre de la banda al principio de cada tema para tener "eso" de distinto a las demas bandas y que los puedan diferenciar.
-
luni tuns con dadi yanki!! yo yo man 101.5 radio yuni cartel records yo yo! mueve el culo mamiiiiiiiiiiii
-
Cita:
Iniciado por
Untitled
Tienen que decir el nombre de la banda al principio de cada tema para tener "eso" de distinto a las demas bandas y que los puedan diferenciar.
No, lo dicen porque son bastante pajeros y les gusta hacerse los gangsters, pero eso no viene al caso.
-
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
La juventud de hoy está perdida, claramente. Vayan a ver los Jonas Brothers o a Tokyo Hotel.
AGUANTE AC DC!
:P
+1...
La musica de ahora ya no es musica, el que escuche un tema de tokiocofcofgaycofcofhotel y escuche un instrumento que me avise.
sobre el reggaeton .
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Cf03zue7s88[/YOUTUBE]
-
Las boludeces que tuve que leer por [inserte nombre de su dios aquí].
El que dijo lo del punk con letras de adolecentes deprimidos seguro que cree que tokio hotel toca punk.
La cumbia villera y el regarchon tienen ritmos muy genericos, igual que la electronica, lo que no quita que hayan buenos temas, el rock presenta más variedad de sonidos, por eso lo considero mejor que la cumbia villera y el regayton. Actualmente casi toda la música que pasan en las raidios, excepto por algunos temas, son una cagada total.
9 de cada 10 temas de reggaeton o cumbia villera son casi iguales entre si, sólo uno que esté muy enviciado con eso puede diferenciarlos.
Muchos dicen "aaay no habla de muerte, sangre, satanismo, comunismo, violación" refiriendose al metal y al rock en general, pero, hay algo que se llama metáfora, no se si lo conocen.
Puede ser que AC/DC haya sacado todos los discos unos iguales a los otros, pero porque a la gente le gustó, o me vas a decir que el artista que te gusta a vos en cada disco cambía el género de la música que hace?
No tengo como rematarlo así que lo dejo acá.-
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
Puede ser que AC/DC haya sacado todos los discos unos iguales a los otros, pero porque a la gente le gustó, o me vas a decir que el artista que te gusta a vos en cada disco cambía el género de la música que hace?
No siempre, pero si agarras toda la discografia de alguna banda que tiene mucha trayectoria CASI SIEMPRE notas un cambio sustancial. Es parte de crecer.
-
Es lo mismo que dije sobre la cumbia y el reggaeton, es un análisis muy superficial lo que hacen.
-
Te parece superficial el hecho de que una banda de 30 años no cambie una mierda de lo que hacen? Dice mucho de que tan buenos musicos son eso. O se quedan con lo que hacen porque les rinde en plata, o porque no saben hacer otra cosa.
Y a mi personalmente, con bajar un solo album y escuchar a todos los temas iguales, me aburrieron. Despues escuchas temas de otros cds y te das cuenta que son todos parecidos, y para mi pierden seriedad.
Cuando se trata de gustos todo es superficial. O para profundizar queres que te diga que lo unico que les veo son riffs pegajosos?
-
Y Bueno eso es lo que no entienden, hay gente que le gusta que el ritmo sea el mismo, o tambien canciones provenientes de X cantante.. no a todos les gustan la variedad de sonidos..
-
Ya se amiguito, por eso el personalmente.
Lo que la gente de verdad no entiende es leer una critica a la musica, que yo diga lo que me parece esta bien, mientras no hable de la opinion de otros, se entiende?
-
o sea el regeton y la cumbia y todos sus derivados si son una mierda... para mi lo son y no es la clase de musica qe estaria escuchando todo el dia y noche, me inclino mas por otra musica, pero creo qe justamente una joda se "re pone" justamente a la hora pico y cuando pasan estos temas de mierda.. lee mi firma xd
-
por que hay un chabon que me robo el nombre ?
ah! aguante Massacre Palestina
-
Cita:
Iniciado por
Untitled
JAAJAJAJAAJ, me causo porque me acabo de dar cuenta.
-
Cita:
Iniciado por
SKD
por eso yo odio la musica clasica (por q no me parec musica escribir y tocarla o calcularla miles de veces con calculos "matematico" para q suene prolijo y "bello" es como q antes de llorar o reir lo calcules para hacerlo) por q me parec fria y a mi parecer no es "exprecion pura" y eso es muchisimo mas dificil q muchismos generos del "rock", pero para mi muchisimos temas de "rock" expresan mas q la 5ta sinfonia de Ludwig van....
Son distintas cosas la musica clasica con la actual... Te puedo dar de ejemplo a Chopin que tiene cientos de piezas, o sea tiene muchos "temas" mas que muchos artistas actuales, que no pudo hacerlos calculando miles de veces como seria cada cosa.
Ahora los Conciertos, Sinfonias, Operas si toma mucho tiempo componerlas, con ir a ver/escuchar una te das cuenta de porque.
A muchas personas les cuesta comprender la musica clasica (a mi me gusta y me cuesta comprender muchas cosas), y por eso no la entienden ni la escuchan. Vos pone a alguien que escuche la overtura de romeo & julieta de tchaikovsky (que es una de las cosas que mas me gusta de la musica clasica, es hermosa esa overtura) y la de romeo & julieta de dire straits, creo que la mayoria se va a quedar con la de dire straits.
-
Cita:
Iniciado por
Baw
+1...
La musica de ahora ya no es musica, el que escuche un tema de tokiocofcofgaycofcofhotel y escuche un instrumento que me avise.
sobre el reggaeton .
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJ Epilepsia de gluteos. Morí.
-
Cita:
Iniciado por
Vegeta
Son distintas cosas la musica clasica con la actual... Te puedo dar de ejemplo a Chopin que tiene cientos de piezas, o sea tiene muchos "temas" mas que muchos artistas actuales, que no pudo hacerlos calculando miles de veces como seria cada cosa.
Ahora los Conciertos, Sinfonias, Operas si toma mucho tiempo componerlas, con ir a ver/escuchar una te das cuenta de porque.
A muchas personas les cuesta comprender la musica clasica (a mi me gusta y me cuesta comprender muchas cosas), y por eso no la entienden ni la escuchan. Vos pone a alguien que escuche la overtura de romeo & julieta de tchaikovsky (que es una de las cosas que mas me gusta de la musica clasica, es hermosa esa overtura) y la de romeo & julieta de dire straits, creo que la mayoria se va a quedar con la de dire straits.
Si la escuche y si la comprendo, y entiendo el proceso q lleva elaborarlas, tambien lei muchisimo sobre historia musical (cosa q me encanta), pero en lo q respecta a mi no me gusta, me banco escuchar obras y obras de antoñito vivaldi, ilyich piotr tambien se va a la puta, ludwig van es un tarado, bach no es de esta tierra, lo q hac wagner suena sublime. etc etc etc.....lo escucho pero no me transmite un sentimiento, me puede transportar a un lugar, imaginarme monton de cosas, pero no tiene ese toque de sentimiento q para mi tiene q tener, no el sentimiento q quiere mostrar sino el sentimiento q sintio el autor al componerla, por q como te digo, es musica estructurada, pensada, armada, calculada, q si bien sale de una idea o una inspiracion o un sentimiento, se pierde esa esencia q tiene q tener al momento de expresar algo, por tratar de buscar lo perfecto, lo armonico, lo correcto o lo que mejor quede para escucharlo....para mi simplemente la musica sale y asi como sale se lo aprecia, con las inperfecciones, con los defectos y con sus virtudes, asi como cuando reimos fuerte o como cuando lloramos mucho o como al enojarnos con furia, etc. Lo trato como un sentimiento, una forma de exprecion y algo q es totalmente hermoso, q sale del alma, sin reglas, sin estructuras......sin nada, solamente con esa conexion tan divina del autor en conexion con los sonidos y el sentimiento inexplicable de plasmar "eso" q siente en un arte de combinar sonidos....
-
Cita:
Iniciado por
Baw
+1...
sobre el reggaeton .
diooooosss mori con ese videooo!!! jajajajajjaja
-
el regeton no es musica, es una pista pasada 1234 veces y uno q otro sonido random..
te dejo una letra de una musica muy profunda que me toco el corazon
Daddy Yankee - El Limpiaparabrisas.
parabrisa limpia para brisas
parabrisas el limpia parabrisas
waipel,waipel parabrisas limpia
pasabrisas el limpia parabrisas
oye bien nuevamente yo llegue aqui a chile
seguro q yo haciendo el pique
seguro q yo improviso en tarima
todo el mundo con el limpia parabrisas
parabrisa limpia para brisas
waipel,waipel parabrisas limpia
pasabrisas el limpia parabrisas
-
Cita:
Iniciado por
SKD
Si la escuche y si la comprendo, y entiendo el proceso q lleva elaborarlas, tambien lei muchisimo sobre historia musical (cosa q me encanta), pero en lo q respecta a mi no me gusta, me banco escuchar obras y obras de antoñito vivaldi, ilyich piotr tambien se va a la puta, ludwig van es un tarado, bach no es de esta tierra, lo q hac wagner suena sublime. etc etc etc.....lo escucho pero no me transmite un sentimiento, me puede transportar a un lugar, imaginarme monton de cosas, pero no tiene ese toque de sentimiento q para mi tiene q tener, no el sentimiento q quiere mostrar sino el sentimiento q sintio el autor al componerla, por q como te digo, es musica estructurada, pensada, armada, calculada, q si bien sale de una idea o una inspiracion o un sentimiento, se pierde esa esencia q tiene q tener al momento de expresar algo, por tratar de buscar lo perfecto, lo armonico, lo correcto o lo que mejor quede para escucharlo....para mi simplemente la musica sale y asi como sale se lo aprecia, con las inperfecciones, con los defectos y con sus virtudes, asi como cuando reimos fuerte o como cuando lloramos mucho o como al enojarnos con furia, etc. Lo trato como un sentimiento, una forma de exprecion y algo q es totalmente hermoso, q sale del alma, sin reglas, sin estructuras......sin nada, solamente con esa conexion tan divina del autor en conexion con los sonidos y el sentimiento inexplicable de plasmar "eso" q siente en un arte de combinar sonidos....
Ppara vos al buscar lo perfecto se pierde la esencia, para mi no :P
A mi muchas cosas de lo clasico me transmiten un sentimiento, otras cosas no (la mayoria de piano -Chopin, Liszt, etc- que si bien me gusta mucho, no me transmiten nada). Y en lo contemporaneo, ponele Piazzolla, que su musica tiene mucha mas estructura que cualquier tema de rock/pop/cualquier genero, agarra adios nonino que es perfecta, te llena de sentimientos, te largas a llorar escuchandolo (por lo menos yo xd).
Toda musica esta estructurada, por eso no hay gente que ande cantando fjw9ejfew ifeiofe fjefjew mio qopqd mp con cualquier nota en instrumentos, solo que la musica de ahora tiene una estructura muuchoooooooo mas simple, cosa que la pueda entender cualquiera.
-
Cita:
Iniciado por
Vegeta
Ppara vos al buscar lo perfecto se pierde la esencia, para mi no :P
A mi muchas cosas de lo clasico me transmiten un sentimiento, otras cosas no (la mayoria de piano -Chopin, Liszt, etc- que si bien me gusta mucho, no me transmiten nada). Y en lo contemporaneo, ponele Piazzolla, que su musica tiene mucha mas estructura que cualquier tema de rock/pop/cualquier genero, agarra adios nonino que es perfecta, te llena de sentimientos, te largas a llorar escuchandolo (por lo menos yo xd).
Toda musica esta estructurada, por eso no hay gente que ande cantando fjw9ejfew ifeiofe fjefjew mio qopqd mp con cualquier nota en instrumentos, solo que la musica de ahora tiene una estructura muuchoooooooo mas simple, cosa que la pueda entender cualquiera.
Sí, concuerdo, por ej. la Opera Carmina Burana, o inclusive cosas de rock progresivo, que son musicos mucho más virtuosos que en la banda media no tienen ninguna dificultad para transmitir sentimientos. De hecho es una de las razones por las que me gustan esos generos, porque muchas veces canciones más simples no tienen esa capacidad expresiva. No creo que sea posible sostener el argumento de que pulir una cancion o una obra la haga perder algo.
M
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
Actualmente casi toda la música que pasan en las raidios, excepto por algunos temas, son una cagada total.
Todas las radios pasan la música que le dicen que pasen, les pagan para eso. Hoy es el reggaetón, ayer fue el rock.
O sinceramente creen que AC/DC puede ser catalogado como una banda de artistas genuinos?
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
9 de cada 10 temas de reggaeton o cumbia villera son casi iguales entre si, sólo uno que esté muy enviciado con eso puede diferenciarlos.
Yo cuando escucho rock nenenene, escucho a 2 guitarras, 1 bajo y una batería, haciendo una y otra vez dos o tres acordes durante 3 minutos con 30 segundos y vociferando giladas que cuando encima son americanas dicen algo totalmente ajeno a tu entorno.
Ahora, que les guste, es otro tema! Que me importa el gusto de cada persona? Podría criticar la falta de autocrítica, pero ese es otro tema.
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
Me autocritico:
Escucho de todo, soy un buceador musical; pero quedé estancado en el trípode ska/reggae/punk. Escucho Bad Religion que podría decirse que tiene una arista universalista en sus líricas, pero sigue siendo un mensaje ajeno a mi entorno. Escucho bandas de ska de los 70, las amo. Bandas jamaiquinas que no son BobMarley. Escucho punk en todas sus líneas que me provocan un estado de febril excitación...
Y todo eso que escucho, ES UNA PORONGA. No hablar del resto, pero bueno, no da hablar de mis gustos, no me interesa.
Con respecto a la música clásica, también escucho y tengo mucho. Creo que es la cima de la música, junto con el folklore que es la base. TODO LO QUE ESTÁ EN EL MEDIO es industrial, y justamente ahí está su origen, en la Revolución Industrial que hizo que cualquier pelagatos se compre la guitarra.
Entonces me parece que tenemos que distinguir 2 tipos de música, la genuina y la artificial. Caer en bueno y malo es un yinyanismo que termina en la visión particular de cada uno, que por supuesto esta viciada por la total falta de formación artística y musical que tenemos en general, por eso estoy convencido que sabiendo la futilidad de esa discución, tendríamos que encontrar un patrón y ese sería la finalidad del arte musical que está expuesto en mtv, la radio, la tv, y demás instituciones comunicadoras.
-
Conforming on a monday
Too often and too cold
But you aren't even listening
Because you are just
Too old to feel an earthquake
Or too cool to even care
So why should I?
You are
A natural disaster
And I've wanted you too much
And now I'm gonna lose
I've wanted you too much
And now I've gotta choose
You're the cause of all this
And I'm sick of trying to please you
And you're gonna feel my emotions coming
Because you're the world
Like a broken dam you're empty
And all that's left are the sticks and stones
That were built by other people
And it really shows
Because you are just
Too old to feel an earthquake
Or too cool to even care
So why should I?
You are
A natural disaster
And I've wanted you too much
And now I'm gonna lose
I've wanted you too much
And now I've gotta choose
You're the cause of all this
And I'm sick of trying to please you
And you're gonna feel my emotions coming
Because you're the world
-
Cita:
Iniciado por
Vegeta
Me encanta la música clásica, y estoy de acuerdo con vos.
De tchaikovsky igual prefiero El cascanueces :$, por ahí tambien citaron a la Opera Carmina Burana... esto es lo más conocido :).
[yt]EGbFBpP2sL0&feature=fvst[/yt]
También de ese estilo (por los cantos gregorianos) me gusta ERA
[yt]mGZ9mYVV5s0[/yt]
PD: a ERA le sacaría la batería electrónica que tiene, en Ameno el canto queda a destiempo y queda re mal eso para mi, pero se le perdona :P
-
Lo mio es una visión muy tomada desde bandas que me gusten a mi;
Cita:
Iniciado por
Vegeta
sos el último que habló de música Neo-clásica, asi que no se si tiene que ver con lo que dijiste o no, pero igual
[yt]eB1OkuN8vdU[/yt]
United States of Eurasia ([i]+ Collateral Damage)
Collateral Damage es Nocturne In E-Flat Major, Op.9 No.2 de Chopin
Y en lo de componer; ya casi ni queda gente que lo haga, es una pena porque hoy en día se pueden crear muchas cosas, y por ahí hasta sacar a la gente de su antro de cumbia-reggaeton que les rompe los sesos...
[yt]fpJ8A3WFQQM[/yt]
-
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
I Knew it!!
a partir de MTV se vino todo abajo y punto.
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
a partir de MTV se vino todo abajo y punto.
A partir de los Beatles se vino todo abajo
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Entonces a partir de Elvis empezó, pero ese gordo lo aprendió de los negros, lo que quiere decir que...
LOS NEGROS TIENEN LA CULPA DE TODO!!!!!!!!!!!
-
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
nah
-
Para cine se sigue componiendo bastante.
Tambien aclarar que es muy distinto ir a un show de musica de ahora (porque para mi los recitales de ahora te venden el show mas que ir a escuchar sus canciones) a una funcion de musica clasica. Tambien el tema de la plata, me acuerdo cuando fui a ver La boheme de Puccini, me salio 5 pesos en el teatro Colón (de los mejores teatros en el mundo), despues las otras funciones de conciertos o lo que fuera me acuerdo que las pagaba de 5 a 15 pesos en tertulia o paraiso, era baratisimo. Y las cosas de ahora te salen todas arriba de 100 pesos y llenan todo, despues dicen que no hay plata.
-
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
ajajajaajaj es buenisimo.
-
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
Phenomenal.