-
Re: El Rincon De la Cultura, HOY: El Millonario Fort
Cita:
Iniciado por
TemujinTX
tener un carro de putas a tu disposicion cuando vos quieras?
T
¿A eso lo podriamos refrasear como: "Poder tener lo que queres, cuando lo queres"?
Para vos la felicidad es basicamente jugar al sims con trucos.
M
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
¿A eso lo podriamos refrasear como: "Poder tener lo que queres, cuando lo queres"?
Para vos la felicidad es basicamente jugar al sims con trucos.
M
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y para vos que es?
T
-
Cita:
Iniciado por
TemujinTX
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y para vos que es?
T
No sé, pero jugar al sims con trucos no es, me aburro rapido. Por eso te preguntaba a vos, vos parecias saber.
Hice más general tu afirmacion, porque ya probe, y garchar todo el dia podra ser divertido, pero yo no lo definiria como "felicidad".
M
-
guaaaaaaaaaaaaaaauuuu
no se el concepto de felicidad que loco
mejor me voy a quedar comiendo pan y agua en el desierto,meditando sobre si jugar al sims con trucos es ser feliz ....
T
-
Cita:
Iniciado por
TemujinTX
guaaaaaaaaaaaaaaauuuu
no se el concepto de felicidad que loco
mejor me voy a quedar comiendo pan y agua en el desierto,meditando sobre si jugar al sims con trucos es ser feliz ....
T
No sé, fijate si te sirve, mientras tanto lo unico que me parece que dejas claro es que ahora, en este momento, y al parecer hace bastante sos un infeliz, porque evidentemente el camion de putas no lo tenes.
M
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
No sé, fijate si te sirve, mientras tanto lo unico que me parece que dejas claro es que ahora, en este momento, y al parecer hace bastante sos un infeliz, porque evidentemente el camion de putas no lo tenes.
M
y que es lo que teoricamente obvia que el camion de putas no lo tengo?
de hecho vos tambien sos un Infeliz porque aseguras no saber que es la felicidad por ende nunca has sabido si has estado alguna vez feliz
T
-
Cita:
Iniciado por
TemujinTX
y que es lo que teoricamente obvia que el camion de putas no lo tengo?
de hecho vos tambien sos un Infeliz porque aseguras no saber que es la felicidad por ende nunca has sabido si has estado alguna vez feliz
T
Vos queres un camion de putas, nadie quiere aquello que tiene. Hay una diferencia entre poder definir algo y experimentarlo, y entre un argumento y bardearte a vos, o entre definir algo, y serlo.
Por ej. yo cuando veo una silla, apunto y digo "Silla", y no soy una silla, cuando miro a un infeliz, digo "Infeliz" y no hace falta que sea un infeliz (por el ej. de la silla), y ahora, yo te miro a vos, digo "Gil", no hace falta que yo haya experimentado ser tan gil como vos. (por los ej. anteriores).
M
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Vos queres un camion de putas, nadie quiere aquello que tiene. Hay una diferencia entre poder definir algo y experimentarlo, y entre un argumento y bardearte a vos, o entre definir algo, y serlo.
Por ej. yo cuando veo una silla, apunto y digo "Silla", y no soy una silla, cuando miro a un infeliz, digo "Infeliz" y no hace falta que sea un infeliz (por el ej. de la silla), y ahora, yo te miro a vos, digo "Gil", no hace falta que yo haya experimentado ser tan gil como vos. (por los ej. anteriores).
M
y yo cuando dije que lo queria?
T
-
Cita:
Iniciado por
TemujinTX
y yo cuando dije que lo queria?
T
¿No queres ser feliz acaso? O queres agregarle a tu definicion, "tener un carro de putas a tu disposicion y tener un carro de putas al pedo, porque es mejor estar en un foro haciendo el riduculo", no sé si sos feliz, pero si de verdad tenes el camion de putas, sos bastante puto en este caso.
M
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
¿No queres ser feliz acaso? O queres agregarle a tu definicion, "tener un carro de putas a tu disposicion y tener un carro de putas al pedo, porque es mejor estar en un foro haciendo el riduculo", no sé si sos feliz, pero si de verdad tenes el camion de putas, sos bastante puto en este caso.
M
jajajajajaja
jajajajajaja
no, no tengo el camion de putas,me gustaria tener el camion de putas
mientras tanto me divierto en el foro viendo como discutis conmigo jaja
pensar que si digo una respuesta desencadena otra respuesta tuya que yo tengo que responder con otra pregunta que vos respondes y asi hasta que salte la ficha jaja me resulta muy divertido.
Pero lo que dejo claro es que "Tener todo lo que queres cuando lo queres" ese es mi concepto de felicidad o acaso a quien no le gustaria tener todo lo que queres cuando queres?si no es eso la felicidad que es?Pero para terminarla
la felicidad es algo abstracto o como se escriba,o sea la felicidad para uno puede ser una cosa,para otro otra,etc asi que uno no puede juzgar a otro diciendole sos un infeliz de mierda porque el otro puede estar feliz pero vos no lo ves feliz si estuvieras en su lugar porque cuando te pones en su lugar no cambias tus gustos.
T
-
Entonces si la felicidad es material, quien más cosas que le gustan tenga seguro que va a ser más feliz, ¿o no?, pero como nadie que pueda elegir que cosas tener, va a tener cosas que no le gustan, supongo que podemos simplemente resumirlo, "entre quienes tienen poder de elegir, quien más cosas tenga, más feliz es", de alguna manera podria haber un ranking de felicidad.
Y, sin duda, la felicidad no pasa por los gustos de cada uno, por eso mismo, al ser un concepto abstracto, no depende de los gustos particulares de nadie, y si queres definirla "o sea, decir que es, y decir que no es", tenes que encontrar aquello que tienen todas las personas felices, asi algunas personas felices sean felices por meterse candelabros en el orto, y otros sean felices por coleccionar estampitas. Pero lo más probable es que la felicidad no dependa de ninguna de esas cosas, sin embargo, sigue habiendo gente que se dice feliz, o mienten, o existe, si existe, ¿qué es?
Si no vas a responder en serio, ahorratelo, a no ser que tengas algun insulto realmente copado para hacer, si bien no tengo nada mejor que hacer y estoy aprovechando que mañana me voy a rascar todo el dia, me da muchisima paja contestarte a las mismas boludeces (de onda).
M
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Entonces si la felicidad es material, quien más cosas que le gustan tenga seguro que va a ser más feliz, ¿o no?, pero como nadie que pueda elegir que cosas tener, va a tener cosas que no le gustan, supongo que podemos simplemente resumirlo, "entre quienes tienen poder de elegir, quien más cosas tenga, más feliz es", de alguna manera podria haber un ranking de felicidad.
Y, sin duda, la felicidad no pasa por los gustos de cada uno, por eso mismo, al ser un concepto abstracto, no depende de los gustos particulares de nadie, y si queres definirla "o sea, decir que es, y decir que no es", tenes que encontrar aquello que tienen todas las personas felices, asi algunas personas felices sean felices por meterse candelabros en el orto, y otros sean felices por coleccionar estampitas. Pero lo más probable es que la felicidad no dependa de ninguna de esas cosas, sin embargo, sigue habiendo gente que se dice feliz, o mienten, o existe, si existe, ¿qué es?
Si no vas a responder en serio, ahorratelo, a no ser que tengas algun insulto realmente copado para hacer, si bien no tengo nada mejor que hacer y estoy aprovechando que mañana me voy a rascar todo el dia, me da muchisima paja contestarte a las mismas boludeces (de onda).
M
y en algo estas equivocado
porque yo al decir que cada uno puede ser feliz con lo que le gusta,no quiere decir que las personas que menos cosas tengan sean infelices,o sea,esas personas pueden ser felices con lo que tienen,y pueden decir al mismo tiempo a uno que tiene todo,que infeliz de mierda blalbla,porque esas personas creen que no hay que tener mucho para ser feliz,por ende la felicidad si viene por los gustos.
no se si me explico bien pero yo te estoy respondiendo seriamente y no se de donde sacas que lo mas probable sea que la felicidad no pase por los gustos,de donde lo sacaste?quien te dijo eso
y porque es lo mas probable
de onda algunas cosas las sacas de la nada para argumentar otras.
T
-
Dejá de postear Tomo, estás quedando como un boludo.
-
Como todo thread de poo se llena de posts pelotudos y termina en bardo..
Pero marca tendencias:
R
-
Cita:
Iniciado por
TemujinTX
tener un carro de putas a tu disposicion cuando vos quieras?
T
El mas virgo era Tomo.
Lo sospeché desde un principio.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
El mas virgo era Tomo.
Lo sospeché desde un principio.
jajajajajajaj que hdp :mogo:
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Dejá de postear Tomo, estás quedando como un boludo.
si ya todos piensan eso de mi :S
T
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
no vi el post.. no lo conozco al loco, epro por lo poco que escuche...
es millonario... se coge mujeres de la reputa madre... tiene estado fisico y esta en una edad genial... en fin.... es un semi dios.
Si es un idiota bueno.. tampoco le voy a estar dando bola ya que no me interesa...
+1 jajaja
-
Ninguno de ustedes sabe un carajo de la felicidad... esta al alcance de sus manos pero pocos la alcanzan pobres diablos. Yo la pruebo todos los dias. No me la pierdo nunca. Esta en los kioscos, te la venden en los trenes y a veces en la calle... Vale nadas mas que 2 pesos, Tiene gusto a maní y se llama Mantecol.
-
maxy deja el humo, el alcohol y las putas
-
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
maxy deja el humo, el alcohol y las putas
No loco. Vivir como el peron de Fort me hace feliz(?). Solo que a fin de mes cuando me llega el resumen de la tarjeta se me hace una rajadura en el orto que me llega hasta la nuca.
-
Cita:
Este... CORTAR EL AGUA ? Pero vos entendes como funciona ? De que zona hablas ? De que parte del mundo decis ? Sabes como funcionan la mayor parte de las tuberias en el mundo ? CORTAR EL AGUA a traves de internet ?
Jajajajajaja XD
PD: No es para bardear pero no pude resistirlo.
PD2: En donde yo vivo sacamos (Como muchisimos lugares en el mundo) el agua de un pozo, Te aviso que la mayor parte del mundo no son las capitales... Asi como tampoco estan conectados a Internet.
Aprende a quotear eso no lo dijo "hallifax" :mad2:
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Bueno, ¿Qué garcha es ser feliz? Posta, no sé.
M
Te invoco (como diria falcon) mi filosofia de carton:
Depende de cada persona.
Creo que eso no se explica, ni con la lógica ni la razon, es algo completamente metafisico.
Ya por ser habitante civilizado tenes una concepcion del mundo distinta que el projimo
Y no me vengan con boludeces de la gestalt
-
Cita:
Iniciado por
TemujinTX
jajajajajaja
jajajajajaja
no, no tengo el camion de putas,me gustaria tener el camion de putas
mientras tanto me divierto en el foro viendo como discutis conmigo jaja
pensar que si digo una respuesta desencadena otra respuesta tuya que yo tengo que responder con otra pregunta que vos respondes y asi hasta que salte la ficha jaja me resulta muy divertido.
Pero lo que dejo claro es que "Tener todo lo que queres cuando lo queres" ese es mi concepto de felicidad o acaso a quien no le gustaria tener todo lo que queres cuando queres?si no es eso la felicidad que es?Pero para terminarla
la felicidad es algo abstracto o como se escriba,o sea la felicidad para uno puede ser una cosa,para otro otra,etc asi que uno no puede juzgar a otro diciendole sos un infeliz de mierda porque el otro puede estar feliz pero vos no lo ves feliz si estuvieras en su lugar porque cuando te pones en su lugar no cambias tus gustos.
T
yo dije algo parecido a lo de haliifax
:D
-
Decime morfe como sos mas feliz , conociendo lugares impresionantes como el machu pichu o conocer la villa 31¿ , ir a bailar a el mejor lugar con las minas mas lindas del mundo o salir a bailar con unas minas con pelos hasta en los labios¿ , ir a nadar a la playa mas linda del mundo con agua totalmente transparente, o nadar con un par de forros usados en el reconquista¿ , pasar la noche con una mina tremenda qe esta buenisima o salir a palermo a pasar la noche con un travesti sobre un banquito
Y QUE SE TENGAN QE ANDAR TURNANDO ???
VOS DECIME!!!!!
-
Jajajja pero eso es el extremo :P
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Jajajja pero eso es el extremo :P
Ah si, aguanten las dentistas setsis
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
A full
-
-
ricardo fort-----> discusion metafisica sobre la vinculacion felicidad - guita - putas ----> dentistas setsis.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
ricardo fort-----> discusion metafisica sobre la vinculacion felicidad - guita - putas ----> dentistas setsis.
Pero eso es una sucesión hasta lógica de eventos.
A mí lo que me extaña es que no haya sido:
Ricardo Fort-----> discusion metafisica sobre la vinculacion felicidad - guita - putas ----> Los palas son fruta ----> dentistas setsis.
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
y las enfermeras setsis
y las rati setsis
y...
y...
cualquier mina setsi con uniforme
-
Por que asocian ser multimillonario con ser infeliz, y ser trabajador o de clase social baja con ser feliz tener muchos amigos etc?, vieron muchas peliculas de adam sandler me parece.
Si podes ser extremadamente feliz siendo una persona normal tambien podes serlo siendo multimillonario, no necesariamente es una cosa o la otra. Y habra de todo, habra gente multimillonaria infeliz, gente multimillonaria feliz, gente pobre feliz, gente pobre infeliz, no hay una regla.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
y las enfermeras setsis
y las rati setsis
y...
y...
cualquier mina setsi con uniforme
:baba:
El peluca sabe
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
:baba:
El peluca sabe
apurate halli q la negra nos hace 2x1!
-
no es mas feliz quien tiene mucho, sino quien se conforma con poco.....lo unico bueno del post de taringa son las siguientes imagenes/frases:
"a mi me preocupan mas las pirañas" jajaja fue bueno
foto de milhouse en esa escena tapada por un escudo de river, "a mi me preocupa mas el fondo de la tabla" ajjajajajajaja fue mejor
foto de milhouse en esa escena con la cara de el ogro fabiani "a mi me preocupan mas las milanesas" ajajjaajjaajajaj se fue a la mierda jajajaja
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
no es mas feliz quien tiene mucho, sino quien se conforma con poco.....lo unico bueno del post de taringa son las siguientes imagenes/frases:
"a mi me preocupan mas las pirañas" jajaja fue bueno
foto de milhouse en esa escena tapada por un escudo de river, "a mi me preocupa mas el fondo de la tabla" ajjajajajajaja fue mejor
foto de milhouse en esa escena con la cara de el ogro fabiani "a mi me preocupan mas las milanesas" ajajjaajjaajajaj se fue a la mierda jajajaja
Tremenda frase
-
Es una frase vieja, y te diría que bastante conformista para mi gusto.
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
El humano es conformista por naturaleza, sino no habria revoluciones :mogo:
Igual voy a usar esa frase en cuestion para mis tareas empresariales WoWezcas
-
Yo soy feliz consiguiendo las cosas que quiero, pero por mi mismo. Ya que en el camino recorrido vas a aprender bastante. Si tengo la "suerte" tener todo de arriba puede que pase por alto muchas experiencias de la vida y sea un ricardo fort.
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Bastante conformista. Y de última lo que se le critica a éste tipo de gente no es que no se conforme con poco, es que justamente se conforme con poco.
Poco no cuantifica sólo guita eh.
-
bueno entonces...a ver...."es mas feliz un linyera que comparte su pan duro su un perro, que un rico que no tiene con quien compartir su fortuna"(¿?¿??)
o sino...."es mas feliz un cartonero de 20 años sano, que un rico de 20 años con cancer fulminante"....que se yo, no jodan con la frase pobre jajaja, la cosa es que fort tiene pinta de salamin :P