a pajazos te la comes.
Versión para Imprimir
a pajazos te la comes.
La posta es San bernardo...
otra que tengo es arrancarme las uñas de los pies con lo que me queda de uñas de las manos ajajajajaj
o comer panchos pero en pan lactal :baba: xD!
soy el unico que se siente normal?
o sera que ni me doy cuenta de mis manias. o lo que todos consideran manias no las considero asi.
igual hay muchos que aprovechan y escriben algo que les gusta o algo que les disgusta, medio cualquiera
Me disgusta que la gente coma con la boca abierta.
Same pero no deje de ir, ahora voy con amigos porque esta a 10 mins de todo.
Ademas nos lleva uno en auto y nos manejamos como queremos...
Un amigo ademas tiene la casa de la tia ahi y nos cobra la quincena 1000 pesos para 7, 8 personas.
Si, yo.
La unica mania que tengo es comerme las uñas pero no me las trago, las escupo :P.
No puedo ver una canilla abierta, una puerta mal cerrada, algo sin tapa, la puerta a la mitad? NA o abierta de par en par o cerrada.
IDEM. Ajaja ni me habia dado cuenta de esa mania. Es mas...a veces la remera o el pantalon.
:mogo:
Ahora que recuerdo, tengo que dormir con la almohada....sobre mi cabeza. :crazy:
en dias de mucho calor nada mas hago eso
pero kinda, nadie, o casi nadie se siente subnormal cuando lo hace, yo ni me doy cuenta :/
no, no quise decir eso. justamente señale que no me debo dar cuenta, pero estan yendose de mambo creo... una cosa es una mania, otra cosa muy distinto es hacer algo porque te gusta o porque te pinta hacerlo.
que te pones re loquito.Cita:
La manía (del griego antiguo μανία maníā « locura, demencia, estado de furor ») es un trastorno mental consistente en una elevación anómala del estado anímico.
aca hablan de compulsiones:
en ingles, no me jodan.Cita:
Compulsive behavior is behavior which a person does compulsively—in other words, not because they want to behave that way, but because they feel they have to do so.
y no todo lo que mencionan son compulsiones.
yo cdo quiero me como los mocos, pero me controlo perfectamente y no tengo necesidad de hacerlo a menos que quiera, se entiende?xd poniendolo asi creo que la lista se reduciria mucho.
y tengo una sola compulsion que no quiero contar :$ (y es mas o menos), mas alla de eso creo q no.
Yo tengo q dormir con alguien...y si no puedo pongo la almohada en posicion persona y le pongo la piernecita encima a la almohada.
Cuando solo me keda al almohada verme dormir es retriste :(
Yo para dormir pongo mi brazos abajo de la almohada y me levanto al otro día y no siento nada.
Es RE copado sentirse paralítico.
-Lavarme las manos.
-Cominar descalzo (es adictivo).
-Afeitarme la barba lo mas que se pueda (odio la sombra de barba)
-Dormir con 2 almohadas haciendo (una debajo y la otra sobre mi cabeza) sino no duermo.
Yo solo tengo tres:
-Lavarme las manos constantemente.
-Odio muchissimo cuando alguien me mira mientras dibujo o habla alado mio mientras dibujo.
-Soy muy muy maniatico con las olores , siempre estoy oliendo y odio mucho la olor del tabaco , el sudor y las colonias de mujer ( me llegan a marear ).
Una mujer con un perfume suave y rico es too much
para un gay tal vez no :P
le gusta mas la colonia de hombre y sentirla bien adentro (?)
Creo que las comenté alguna vez.
-Necesito lavarme las manos bien seguido.
-Tener todo limpio y ordenado.
-A la hora de comer agarro el tenedor de una forma extraña, como si estuviera asesinando a la comida.
Seguro tenga muchas mas que ni siquiera noto.
No lo sabeis porque no teneis mi olfato , no os podriais imaginar lo mal que lo paso volando en avion que justo antes de embarcar hay la tipica tienda de perfumes y las mujeres empiezan a meterse media botella de perfume o cuando voy a classe todas con el mismo perfume de olor a coco o avellana , es asqueroso .
pero una cosa es que se pongan 3 litros de colonia y las huelas desde la otra punta del Camp Nou (estadio de FC Barcelona) y otra muy distinta es que se pongan un poco, que solo puedes olerlo de cerca, como por ejemplo cuando se ponen en el cuello (luego deja un sabor metálico bastante curioso)
tenes fobia a que te vean XD
ha recordé algo mas
- suelo dormir arropada siempre no se por que.
-me gusta abrazar almohadas.
-duermo con peluches.
-y duermo del lado contrario de la cama, o sea donde van supuesta mente los pies, no se es una manía mía, es que vi una vez que la muerte te quita la vida por ese lado, :cry: desde entonces duermo así XD
jajajja igual q ami xD, lo mio fue desde pekeñito siempre me dio miedo dormir solo...y bueno siemre q puedo duermo con alguien si no es novia/follamiga si puedo me meto en la cama de mi madre o mi hermana con 20 años q tengo xD...y bueno si me echan ya la almoada la pongo en posicion persona y le echo la pierna encima a ella xd
Te digo mas si no pongo la almohada así no puedo dormir solo :(
Aca hay varios con TOC.
Trastorno obsesivo-compulsivo - Wikipedia, la enciclopedia libre
si XD es notable yo soy una gran exponente de eso XD
y eso que estudio psicología XD
Yo desde mi experiencia familiar (tengo 2 hermanos con TOC)
Recomiendo que se hagan diagnosticar y/o tratar con un psicologo/psiquiatra
Es una enfermedad terrible, y mas para la familia o personas cercanas al enfermo...
Me acuerdo de mi hermano lavandose las manos entre 20 y 40 veces al dia...
Ya tenia las manos transparentes
Tengo muchisimas, pero la unica que me sale en este momento es el tema del celular, necesito tenerlo encima o a la vista, o saber especificamente donde esta en todo momento, y si esta a mas de un metro mio me pone nerviosa...
http://www.infobae.com/adjuntos/imag...2/0213253B.jpg
Perdonen la indumentaria es la primera imagen q se me vino cuando buske en google xd
¬¬
jajajajajajajajajajajaja mierda se acabo el ron XD
Yo tengo serios problemitas.
M
que tipo de problemitas
Me molesta q me molesten o me distraigan de lo q toy haciendo.Despues mmm me susurren al oido lo cago a palos y bue q me ordenen las cosas despues no las encuentro.