tenes que buguear....ahhhhh,noooo,casi caigo
Versión para Imprimir
A cuanto el Cachorro de Mage/Feral?
guarda que cuando nacen se comen a la madre :O
Burns subiste a 80 vos? No te ví más en bg
nuu,pasa que hace un buen rato que no juego,ando a los piques con el estudio el trabajo y la banda,igual dentro de unas semanitas vuelvo,me extrañaste?si,genero eso,tengo un sex appeal con el moonkin que nadie resiste (?)
toda la facha,aunque pareciera una especie de maqueta salida de billiken,pero levanta igual,las draenis caen a sus pies (?)
jajajaajajjajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJA,las botitas,jajajajajajajajajaja,que hdp,jajajajajajaja
Y boludo, estoy en el "laburo" y está nublado, hace frío y las viejas hibernan y no me vienen a comprar, más solo que la mierda estoy... Algo hay que hacer :P
no anda typhoon,eh?esta no es la seccion? :(
Para mí, el tema del typhoon (pushback) y el master shapeshifter se cagaron por la misma razón, reset de talents, a mí me funcionaba cuando los tenía puestos antes del update del último patch, después reseteé y chau master shapeshifter. Con el typhoon debe de haber pasado lo mesmo
E oshible como anda acá el prowl, mirá este video de un feral en la wotlk areneando, él y su compañero (otro rogue) en una parte buscan entre los dos a un rogue y lo encuentran (Si bien el feral no es quien lo encuentra, el rogue del otro equipo tampoco lo ve de a 10 yd)
Es medio viejín el video pero es de la wotlk anyway
http://www.youtube.com/watch?v=tuTDg...?v=tuTDgUGMyB8
Vamos a Th de balance
todos los post desvirtuados con cmburns y aguila xD dashi se los va a comer crudos jaja..
ahora posta, alguien vio un rogue alguna vez? yo tengo 3 talentos en el el talent de mejorar el prowl y tengo enchant en la capa que aumenta el stealth level, aun asi en una arena me meten sap de a 10 km de distancia :(
te faltan las botas q mejoran stealth y el trinket de la pantera de jewel q tmb mejora stealth,ahi si q no te ven!!!!!1111unoyunodos
Tengo que volver a quotear lo que ya postee? PROWL NO FUNCIONA, ME RE CONTRA CAGO EN TODO. Ya sueño con el ruidito de sap T_T.
No es solo con ustedes, hace unos dias atras estaba defendiendo la flag en wsg solo cuando en eso viene Pam una retardin, agarra la flag, VIENE DERECHO HACIA MI (que estaba en frente de la flag pegado a la pared) me hace 2 saltitos y me tira judgement como diciendo TE VI EH TE VI -.-.
Es que los stealth del rogue y del druida estan andando mal se los ve mas facil , yo te aseguro que veo por igualdad druidas y rogues. Ademas esta andando el stealth detection de los humanos entonces te ven mas facil cosa que antes no andaba
Como se nota que feral no tiene nada por que llorar..
creo que no esta dando rage cuando dodgeas
alguien me podria decir si Master Shapeshifter esta dando los bonus en todas las formas. no se si ya se habia dicho, no pude leer el resto...
Si.
ty ^^
tiene animación... y el sonido es como si estuvieras tomando una pota, cada vez que dodgeas.
y ni hablar si queres farmear mobs low lvl en oso, tenes que agarrar muchos y aun asi esperar que se te llena la barra de rage, que en si es un embole :/
Hay gente que todavia farmea en oso? omg..
que no, no me tankeo a anzu en gato ni ahi
quien es anzu?
Igual si pega/n tanto como para que nesesites el oso no creo que se tenga drama en juntar rage..
quien es anzu?! =O
Anzu - NPC - World of Warcraft
el/la que dropea la mount de druida :/
es low lvl pero anda mejor que antes y ta salado
Es horrible esa montura xD
Anda a hacer repu con kurenai, el talbuk es TODA la facha.. Yo no lo cambio por nada.. Encima en taurens es mas grande creo.. (bah todas las monturas)
pero es la mount que nos hace....... unicos
si supieras la cantidad de gente que me whispeo para ir a "ver si cae" en su momento
encima le cayo a un amigo y........... bue quiero la mia
las talbuk ya las tengo pero quiero esa :c
4 días sin post, ponganle onda cheee..
[YT]sRptY3S8EPM[/YT]
Queres que le pongamos onda, ok. QUIERO MI ANTIGUA FORMA CAT/BEAR POR QUE ESTA DA ASCO LA CONCHA DE SU PUTA MADRE. Ah, por cierto, cuando tenes zerk up y un lock te tira death coil te entra como chancho a la batata. :freaks:
P.D:la otra vez nose porque,no me pregunten,la cosa es que taba boludeando por barrens y me tire prowl,y fui a matar los bichitos de por ahi,despues salio un horda lvl 40 y pico,prowl de nuevo,stun,deje que se escapara un poco y ahi lo corri mal,yo no soy de matar lows ahora,pero pasa que la otra vez taba viendo nathional geographic y se me prendio la lamparita de hacer ese tipo de boludeces...tengo que conseguirme una vida no?