Hay uno que es 3.3.0a, pero igualmente hay q bajar hasta el 3.3.2.
No demora mucho el proceso, yo baje todo en cuestion de 3 horas maso, y actualizar me llevo unos 20 minutos. (tengo 2 wow :P)
Versión para Imprimir
Hay uno que es 3.3.0a, pero igualmente hay q bajar hasta el 3.3.2.
No demora mucho el proceso, yo baje todo en cuestion de 3 horas maso, y actualizar me llevo unos 20 minutos. (tengo 2 wow :P)
Una pregunta, van a sacar las weeklys que dan emblems of frost y triumph también no?
Guia publicada que los lleva de la manito y les dice frases cariñosas apenas se sienten inseguros.
Ahora ninguno tiene una excusa (salvo que les falte un hemisferio cerebral, en cuyo caso me siento mal por ustedes) para no poder actualizar y jugar cuando el server se pase a 3.3.2
LINK LINK LINK LINK ---------------->
APRETAME QUE ME GUSTA
<------------------ LINK LINK LINK LINK
Que vamos a hacer con el titansteel y demas items crafted q en la 3.3 pierden sus cds, en el offi los sacaron porq ya no tenia mucho sentido q los sigan teniendo, aca se van a seguir podiendo hacer cosas "decentes" para el nivel de gear q va a haber y con relativamente poco esfuerzo (si bien minear titanium como esta ahora el server es un parto)?
3.3.3 Guille.
3.3.2 siguen con CD.
too much QQ for me,
se puede decir una fecha aproximada para la cual estaría esto ?.-
o es mucha molestia ? :D
Yo tengo todo instalado, solo espero que digan "ya esta 3.3.2" asi limo xD.
Anda a estudiarrr y suerte con eso.
Pero ya que estamos:
Cita:
Iniciado por wowwiki Titansteel Bar
Yo me voy a downgradear la version y a armarme los parches mas grandes como este 3.x.x → 3.2.0 Complete Patch (~1.2-1.6 GiB) para cuando me toque formatear no tener que andar parche por parche hasta las 3.2.0.
Por otro lado, ya que se van a hacer cambios criticos en el server, estaria bueno irse ya a la 3.3.3 que veo que ya esta para estar al dia con el ofi no?.
Es mi humilde opinion.
la 333 todavia no salio en el offi, no te parece q seria un poco dificil q ya este programada en un emu?
Pasamos directo a 335 y peleamos en Ruby Sanctum, total :D
Ya tengo todos los parches hasta la 3.3.2
Esperando ordenes
novedades ?
se que este post ta re fuera de lugar,perdon mods...pero lauchita te ta dando una mano rata con esto de los parches =O?
hola, tengo el 3.3.2 desde hacce tiempo y quiero jugar aca jejej para cuando lo ponen ?
Hace 10 dias dieron la noticia esperamos q en esta semana se ponga los parches
bienvenido al server
gracias por la respuesta :D
cataclysm con muxos exploits asi la podemos bugear?
come on come on que tube 2 semanas de abstinencia de wow! apernjoaebwtobgriBRioewhf i wanna pvp
News??
y.y i need play or i die !.
che, no hay fecha todavía ? xq no encontré nada, y me faltan los parches de la 3.2 a la 3.3 y si lo llegan a poner mañana todavia no me baje los 800 megas QQ
podrían avisar al menos ? y tirar data de los cambios y futuras precauciones sobre el tema pvp ?
x ejemplo si se resetean honor y demases.
agree
Dale habilitenlo q me voy a hacer un super Rogue o un super mega Warrior
Ahoea viene la pregunta estupida
1) EL skills q permite usar 2 Dagas se aprende apenas se lo comienza al Rogue en esta version (en caso rogue) ahora en el caso del warrior es lo mismo? si no es asi a q lvl aprende a usar las espadas/hachas/bazzokas(?) dobles?
No, automaticamente en 3.3.2 el rogue aparece con el dual weight aprendido ^^ y con 2 dagas mochas en las manos.
wield*
:O
Buenooo he aqui novedades......
El update va a ser el día jueves o el día viernes, digo estos 2 dias porq el jueves teóricamente hay paro docente en mi facultad, tons si lo hay sale el jueves sino no porq curso tarde y noche.
En primera instancia de una no va a estar el s5... pero sepan que la prioridad la tiene el s5, es decir, vamos a meterle en ese tema. Reporten los spells imba y etc.
Es posible que activemos la traducción de quest, items , etc... al español, van a poder optar entre ingles o español. Digo "Es posible" por el hecho de que particularmente no me gusta esto de tener 2 idiomas en el server y español 100% no se puede porq no esta todo completo pero veremos....
SI :D va a estar bueno la traduccion de las quest... no solo para saber lo q tenes q hacer sino... para los que les gusta saber la historia del warcraft... seguirle el hilo
yo desde marzo de 2009 que juego... y soy 76... y hace 1 mes pase esos 6 lvls la razon es porque cada quest q me dan, me voy al wowhead y veo q me pide para saber algo de lo q me dice y entender un poco mas de la historia.. Estoy seguro que ninguno sabe porque los caballeros de la muerte son hordas o alianza... y no son una faccion aparte que se enfrente contra estas dos... Estoy seguro q a muchos les va a chupar un h... porque estan acostumbrados al estilo MU de levear levear levear...
Es un condimento extra que le va a quedar bien al juego. estoy impaciente por jugar la 3.3.2 :D
Si llegan a estar las quest en castellano me voy a pegar una alegria =).
Salu2
"WowARg va a estar bueno"
http://lahistoriadeldia.files.wordpr...i-fascista.jpg
Buena!!! Personalmente prefiero que quede todo en ingles antes que parcialmente en castellano, pero somos la minoria los que sabemos ingles, y tenemos el WoW en ingles, pero ta!! Si ponen la 3.3.2 y poca cosa anda bug y es estable, soy feliz! :P
a 40, lo del Dual lo que sea lo tienen cuando comienzan solamente los DK,Hunters,Rogues nada mas.
Retomando, el honor y las marcas las REMUEVEN o RESETEAN ? estaria de pelos saber eso, gracias de antemano !
MENOS fruta y MAS JUSTICIA (?)
Salu2 !