No digo q no haya VIP! si lees bien digo q no es si o si necesario serlo! Asiq no digas huevadas si no sabes leer! Menos L2 Y Termina la secundaria! :)
Versión para Imprimir
No digo q no haya VIP! si lees bien digo q no es si o si necesario serlo! Asiq no digas huevadas si no sabes leer! Menos L2 Y Termina la secundaria! :)
de vuelta.
no se ni en que clan estas o estuviste o si alguna vez en tu vida jugaste un asedio o algun agite con onda.
si me decis que ahi el vip NO es necesario.... entonces bue... jugas otro juego vos.
el vip es necesario, xq lo hicieron necesario MODIFICANDO el funcionamiento (tanto "off like" que dicen) para q no puedas tener las potas que te ganaste con tu lime...
no es necesario si sos un hippie que vive matando bichitos, eso es verdad.
no se si te importa pero ya termine la secundaria y el terciario. aunque me intriga saber en que grado estas vos =)
Dejalo no entiende nada el flaqito este! Le pide $20 a la madre para ser VIP x mes! dios mio pibe.. Abri la mente un poco! Bastante corto pareces! si o si vip ? jajaja..
T comento asi muy x arriba, juego este server desde q abrio, luego x laburo deje y volvi ahora, me enuentro q me robaron todo, estaba full S (sin epicas) y no me interesa ser conocido en el server, juego xq me gusta el juego ;) .. t falto decir random! ajaja.. Estos pibes tienen 20 años y se llevan todo x delante!
Pero no entendiste vos parece, vos comprás las coins a un enano random, ese enano random precisamente dona porque alguien le compra las coins. Comprandole las coins estás indirectamente pagandole al server. El VIP lo pusieron para facturar, y está perfecto que así sea porque esto es un negocio y no lo hacen porque son copados y nos quieren mucho. No critico el hecho de que haya VIP, sólo digo que el servidor es gratis con mil comillas, y no gratis a secas.
El VIP casi siempre lo pagué con guita porque gracias a dios no me falta, y $20 son lo que gasto en un taxi porque me da paja esperar el colectivo, así que mucha diferencia no me hace. El que no parece y es bastante corto sos vos, que pareciera que lo máximo que llegaste a hacer era matar bichos en HS, el VIP es una ventaja ENORME en cualquier tipo de PVP, y si jugás competitivamente, lo vas a tener que pagar de una forma u otra, cuando en realidad esas potas las comprás con AA en un NPC.
Comentame por arriba lo que quieras, te felicito por estar "full S", el equipo lo consigue cualquiera, matar bichos es muy fácil, lo difícil es llegar a ser alguien.
---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:51 ----------
No me quejo de nada jaja, de hecho aporto con lo que puedo, sos realmente muy corto eh. Si te parece una queja afirmar algo que es cierto, que es el hecho de que la mayoría de las cosas andan mal y que muchas otras no van a estar habilitadas hasta dentro de varios años, entonces sí, me estoy quejando.
Y vos t pensas q lo hacen d mala leche d q no ande ? dios a eso voy! ellos tmb quieren q ande hermano y si no t gusta como anda t vas a otro server como hiciste vos y listo! pero lo unico q haces ent odos tus post es decir q no anda nada, tonces cerra el culo o ayuda! Corta es!
Chau pibitO!
Jaja ni me gasto mejor, discutir con estúpidos es realmente imposible, y pensé que en DEFCON estaba plagado.
si ni te gastes wishy. ni hablar de que ignoro la pregunta sobre la edad :P con suerte rosa los 15.
yo no em QUEJO de las potas. solo remarco que es algo FUNDAMENTAL y que aca solo es accesible con PLATA (ya sea tuya o de alguien que compro las coins) las coins al server ENTRAN por plata. SOLAMENTE no hay manera de que aparezcan N U E V A S coins en el server si no es por plata de alguien. (o bug o chit o edit :P)
Nadie dice que no hacen que no ande x cosa de mala leche ni nada.
Pero podes coincidir o no con el orden, o el medio de implementar nuevas cosas, y creo que eso es lo que "molesta".
al ser un server en el que NO TODOS pagan, el "foco" de la queja sobre X cosa y su arreglo, a veces molesta mas si justo los que pagan son los que querian que eso quedara asi o que se arregle de otro modo etc.
En mi opinion, antes que implementar cosas nuevas, me gustaria jugar un asedio o un agite en el que una transformación no te tire una party entera.... (no se si sigue pasando. la ultima vez que jugue asedio PASABA)
Pero bueno, es MI decision, hay otros que prefieren que les habiliten los skills nuevos. Y lo hicieron, pero otra vez, coins, es decir, $$$$$. Podria haber sido ADENA pero no, son coins, para que el mercado de coins siga activo y para que siga activo alguien tiene que poner $$$$.
ESTO NO ESTA MAL! de alguna manera tiene que mantenerse el server. Eso que quede claro. Pero algunos coinciden en estas cosas y otros no.
A mi si me cobraran 1000 coins por decirme que voy a tener 1/5 de los criticos de transformacion de los que tenia, hubiera pagado feliz. Pero eso soy YO no todos.
Lo de los criticos de transformaciones ya lo dijeron los admins una vuelta que es un problema del cliente HB que es una garcha y que no pueden hacer absolutamente nada.
Una pregunta media bruta gente. Soy nuevo y la verdad que me interesaria saber si el pase de HB a Gracia es solamente para Ludmila o si en algun momento lo van a hacer para Elwyn tambien (esto suponiendo que Elwyn sigue abierto despues del merge).
Estaria bueno que alguien me pueda decir.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo a todos.
Con la migración a GF van a dar la opción a los jugadores de Elwyn de mudar su PJ de servidor (en otras palabras Elwyn va a morir más de lo que ya murió así que preparate para jugar un x7). Pero respondiendo a tu pregunta, teóricamente ambos servers serán GF.
Como va don gracia? :P algún avance? screen? algo para la comunidad viciosa??? :D
nada :D nos dejan con las ganas T.T
Falta poco...
:o
Mas que obvio que Sauron nunca nos defraudo en todo estos años, pero ese "falta poco", mamita, hace 6 meses faltaba poco tambien xD.
Con respecto a lo que dijo Sauron del extender, que esperaba un ruso, que probabilidad hay que el loco este muerto o haya quedado preso en alguna causo de narcodolares o trafico de armas ? jajajajaja we divague.
Suerte con esto ^^
En la época del cambio c1 a c4 nos quedamos sin servo unos cuantos meses con lo que iba a ser en principio un par de semanas, pero que bien que la pasabamos en el IRC @gxzone. Lindas épocas :P
No creo que lo tiren durante meses igual... se les muere jodido. Más ahora que hay un par de servers con todo andando bastante bien.
Vamos a estar realizando agites en el test server para balancear y checkear que este todo en orden, ya que todas las skills fueron actualizadas a gracia por nosotros, tratando de ser lo mas offlike posible, asi que screens seguramente van a aparecer por aquellos que sean invitados al test.
wishy-, no hay servers con todo andando y bastante bien, salvo rpg-club el resto es l2j o extender. Y ya se sabe como es esto, l2j es un desastre, salvo que lo uses para un server fruta de 500 users no tiene casi nada andando bien (y con bien me refiero a offlike y bug free) y con extender no hay ninguno que tengan todo andando.
lo mejor de los java es el smart cubic, no hay debuff que te entre que dure mas de 1 seg. es la fruta..XDD
la IA de los moobs son la peor bosta que existe.
Se vieeeeeene GF!
No voy a tirar nombres, pero además del ruso aparentemente hay uno más Epilogue con las cosas andando bastante piola, incluyendo instances (por más que no sean Offlike, ningún server salvo los oficiales y el ruso lo son ni lo serán). No lo decía de mala onda igual, pero por las limitaciones que da el extender, una persona que se ponga con un mínimo de seriedad a hacer un L2J bueno le pasa el trapo a los L2Off que hay hoy en día, imaginate si el extender que usan ahora fuera suyo 100% y pudieran hacer lo que quisieran... vos sabés que los rusos en este caso ayudan pero a la vez son un freno jodido para su laburo.
El java lo podés modificar a tu gusto, tendrá ciertas fallas pero siempre son corregibles, no dependés de un ruso que se ponga a modificar las cosas cuando tenga ganas de hacerlo. Si querés laburar a full, mejor montate un java, preguntale al Xarro sobre un L2J que apareció hace cosa de un mes y fijate que te dice. El L2Off es, idealmente, mejor, pero no va a serlo cuando los updates son cada décadas, y va a tal velocidad que cada día te das cuenta que te estás quedando más y más atrás.
:gifdeposse:
Wishy todo bien, pero un l2j con 500 on ya patina de lag. Sí, tienen muchas cosas más andando (como el ogt, pero ponele q la fixees) te largan uno de esos tvts, te vas a un asedio y es la muerte.
En fin, me había dicho a mi mismo no enredarme en discusiones pelotudas, cualquier cosa msn.