pobre micho, nadie se va a acordar de su gol jkajajaja
Versión para Imprimir
pobre micho, nadie se va a acordar de su gol jkajajaja
http://www.lavoz.com.ar/files/imagec...rmo-do-web.jpg
Y Express? eras vos el que decias que Palermo tenia suerte.
Se la dedico a todos mis amigos que no querían a palermo.
la tienen adentrooooo!!
Que hijo de puta este Palermo, en el momento y lugar adecuado siempre, tiene un Dios aparte.
Sisisi para vos gallina pecho frio muerto que lo seguis cuestionando a Martin, a comerla.
Btw, ver a Messi y Pastore jugar es como ver otra cosa, es una joyita esa dupla.
Coincido con muchos loco, este pibe Pastore es cosa seria, ojala le den algunos minutos mas que vale la pena.
No apuntaba a la situacion contractual de Palermo, desde el vamos el pueblo no contrata a jugadores... sos el unico que entendio algo asi. No es cuestion de si me gusta o no me gusta lo que dijiste, es cuestion de que escribas una pelotudez que nadie va a cuestionar y nadie esta discutiendo.
con la pierna no habil definio como si supiera...
Jajajaja yo no lo cuestiono, ustedes bosteros son los que crean chivos expiatorios inexistentes para aún más acrecentar la figura de leyenda. Yo admiro la suerte que tiene y la misticidad que lo rodea, es más, lo pedí para que ingrese cuando estábamos 0-0. Milito no puede jugar más, pobre no le sale una.
Hasta con el palo de golf mete los goles Martín, un groso el titan.
Termino el partido y tuve que salir del pub para la offi rapido, veia a toda la gente , pibes , viejos , maduros/as y de todas las edades yendo hacia la esquina de Banco Nacion (Donde se reune la gente a festejar) no podia sacar el auto de como estallo el movimiento en las calles, los petardos .... me querian sacar todo y sumarme.... fucking work.
Exelente partido, bien los suplentes.... ?... Bolatti me gusto y creo que cumplio muy bien, daba toque a Argentina y salida. A Pastore lo tengo como un genio desde Huracan , el pibe es un distinto, cuando se juntaron con Di Maria y Messi ... me dije "Aca falta Higuain" y esta el Sub22!!! increible que recien tengan entre 21 y 23 años , mas Otamendi que esta llamado a ser un grande, jugo con actitud! en un puesto que no es el suyo... y con categoria. Veron por momentos fue una cosa y por momentos otras. La defensa bien... clemente parecia un delantero mas. Messi en el primer tiempo me hizo acordar al de la Eliminatorias, con mucha marca, le pegaban mucho y no cobraban nada... como lo libero Pastore... si lo dejas solo a este se te junta con cualquiera o solito nomas y te hace desastres.
Y para coronar , Paleeeeeeeermoooooooooooooooolllllllllllllllllllll llllllllllllll .
Estoy feliz !
Es malísimo Samaras, no jodamos.
y, a milito no se le dio, son cosas que pasan con los que juegan en esa posicion creo yo... todavia confio en que cuando tenga que entrar va a jugar fantastico. aguero confirmo lo que crei, que no sirve para entrar desde el principio.
---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:03 ----------
no digo que sea bueno, "definio" para el orto. pero le puso bocha de huevos para que no le saquen la pelota, siempre.
que grande palermo! que bien argentina cuando entró pastore, cambió totalmente, mucho mas ofensivo (si mas aun)
agüero retirate.
grecia, existe el 4-3-3. 4-4-2 incluso AMARGOS
El 10 de grecia estaba como loco.
Marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn n
Otra vez el diego haciendo bien los cambios... esto ya no es coincidencia.
A diferencia de Higuain y Palermo, nunca quedó solo adelante del arco...
O sea, convengamos en que estar en el lugar indicado al momento indicado es parte del trabajo de un goleador, pero la pelota no le llegaba nunca, y cuando le llegaba le hacían falta (al menos la protegía bien).
Tené en cuenta que cuando fue el turno de Palermo, Grecia cambió táctica porque se acababa el partido y no podían seguir tan a la defensiva, tenían que hacer gol. Ésto le dio muchas más posibilidades a Argentina de hacer gol (y por lo tanto a Palermo).
Además, en un cierto sentido, Milito estuvo en el lugar indicado al momento indicado para "asistir" a Demichelis.
Para nada, bastante hizo con el planteo amarrete que hizo su equipo, si formas 5-4-1 es casi imposible ya de por si que participes, este tipo pateo 2 o 3 veces al arco construyendo practicamente toda la jugada el, no digo que es un jugadorazo tampoco, pero es respetable.
Igual, creo que todos vamos a coincidir en que el planteo griego hoy es la maxima expresion del antifutbol mundial, a tal punto que aun perdiendo seguian defendiendose, ni siquiera poner un delantero y aminarse a un 4-4-2, si bien es entendible que ya se veian afuera y no querian pasar por ridiculo para mi se fueron de mambo.
Convengamos que se le lesionaron 2 y fueron cambios obligados en Grecia. A Milito le hicieron 2 penales que no se cobraron y que en Octavos , te los cobran
De todas formas el MUNDIAL arranca el domingo que viene para nosotros Paso a Paso
Mexicanos Mexicanos que amargado se te ve los cruzamos en 8º los volvemos a cojer♫♪
Samaras se la bancó bastante bien con ese esquema mezquino que hicieron los griegos. Yo era de los que quería que juegue Higuaín para que siga, si era posible, con su racha goleadora.
No le tengo tanto miedo a México como en el 2006, son más ganables y además el equipo viene a pleno.
Que mala suerte que tiene Messi hasta ahora, en estas 3 fechas tuvo bastantes chances, jugadas dignas de él, 2 tiros en los palos. Confío que contra México él va a abrir el partido y de paso, el arco.
Palermo, el que erro 3 penales, el que se le cayo una tribuna arriba, el campeon de TODO con boca, el que no iba a jugar un mundial ni en pedo, el de los 220 goles, el que mete goles de chilena, de tijera, con la diestra, de cabeza en la mitad de cancha... miralo vos, 36 años y metiendo un gol en la segunda que toca.
ESO ES UN GOLEADOR CARAJO
Hago un comentario de novato ya que no soy un graaaaaaaaaaan aficionado al fútbol, pero estamos deacuerdo en que Alexandros Tzorvas (el arquero) se la re bancó mas que cualquiera de Grecia al menos en este partido, más que nada ese pelotazo al estómago que frenó... me dolió hasta a mí xD
Palermo barrilete cosmico!! de que planeta viniste????
palermo INMORTAL
Por dios la jugada de Messi que termina en el palo, ERA EL GOL, EL GOL.