Re: ¿Alguna vez te has enamorado o te a gustado algun personaje de anime?
Cita:
Iniciado por
Cecii
se refiere a fanatismo ._.
No, se refiere a enamorarse posta xD
Cita:
Iniciado por
Cecii
se refiere a fanatismo ._.
claramente se refiere a ese conocido sentimiento de "mariposas vomitando en el estomago" q te hace sentir como si hubieras subido 5 veces seguidas al desorbitado... hecho mierda... sin fuerza ni motivacion para nada, y con cara de pelotudo
igual no me imagino enamorarme de un personaje de anime o videojuegos, osea, siempre es lo mismo, el personaje esta ahi y no va a cambiar nunca, siempre va a tener los mismos dialogos, las mismas acciones y la misma forma de ser por mas que veas 300 veces esa serie o juegues 300 veces ese juego, no me entra en la cabeza XD
Cita:
Iniciado por
Skull007
igual no me imagino enamorarme de un personaje de anime o videojuegos, osea, siempre es lo mismo, el personaje esta ahi y no va a cambiar nunca, siempre va a tener los mismos dialogos, las mismas acciones y la misma forma de ser por mas que veas 300 veces esa serie o juegues 300 veces ese juego, no me entra en la cabeza XD
:jeropa:
Esa es la respuesta.
pero paja no es enamorarse entonces
Se ''enamoran'',simplemente le dedican varias pajas diarias y les rinden tributos.
No creo que alguien sano llegue a sentir mariposas.
Cita:
Iniciado por
miltonw
No creo que alguien sano llegue a sentir mariposas.
claramente el creador del thread no puede ser categorizado como alguien sano... al menos no por la RAE :mogo: