La campaña es putamente GAY y obvia, tiene banda de cosas que no tienen ningun sentido y se hace amena solo por la forma en que esta contada.
Desde el primer momento que se espera la traicion de Tychus, por si te quedaba alguna duda de la traicion la hacen todavia MAS OBVIA cuando dicen que el traje es como si le estaban apuntando con un arma ... a lo sumo podia pasar que el tipo diga, oh voy a ser bueno y a dejar que me maten por la causa de mi homosexual amigo en lugar de pensar solo en mi (cosa que por como era el personaje, casi imposible)
Si te podia quedar alguna infima duda de que el trolo de Raynor no iba a matar a Kerrigan, te la liquidan completamente cuando aparece zeratul y le dice NO MATES A KERRIGAN ... para mi el parrafo ese donde el dark voice le dice a zeratul "ops, podrian haber ganado pero justo mataron a kerrigan" esta totalmente al pedo, al menos hubiesen dejado que el puto de raynor salve a kerrigan porque es un homosexual amanerado y de pedo que haciendo eso salvaba al mundo.
Pero NO, estos juegos para gordos yanquis tienen que ser hiper obvios y explicar todo.
Ah y el marica de Tassadar, abre la puerta a que hay otros super poderes buenos ademas de los xel naga, para mi es cantado que vuelve y porque no, hace una fusion gay con zeratul de la que sale un re semidios (me acuerdo que en el starcraft I habian unos protoss que se fusionaban) y ambos 2 mueren heroicamente porque son solteros, templarios y heroicos, o sea, tienen todas las fichas para cagarse muriendo