Amen.
Versión para Imprimir
Que el primer world kill del lich king haya sido de un try no me parece q hable muy bien de la difucultad del pve, que se yo, quizas el lich king en hard mode este dificil.
Pero desde mi experiencia personal(raideaba pugeando), pude matar al profesor putricide la primer semana que salio de 1 try, obviamente con un grupo que raideaba siempre juntos y justo me invitaron ami.
Osea, lo que me parece ami, es que si tenes un grupo bien formado y fijo de raideo que le ponga dedicacion al pve podes hacer cualquier boss en la primera o segunda semana de que lo hayan puesto y una ves que bajaste el boss conseguis mas items y se empieza a volver mas y mas facil, en pvp se te pone cada ves mas y mas dificil.
Igualmente, mi opinion es imparcial ya que nunca hice pve serio, al igual de los que opinan del pvp sin nunca haber pasado 2k de rate.
lo que más me divierte de esto, es que mezclan ofi con wowarg, el pve en el ofi es otro juego, el pve en wowarg es el pacman, pero en 3D, esta bien logrado.
si en el ofi, vos ves que el trash se curan entre ellos, llaman a más mobs para asistencia, tiran wandasos, etc.
en wowarg vos vas a ver un poison volley de una araña, un shadow volley de un warlock, y un frostbolt volley de un mago, no pidan más.
Che bueno pero eso ya es mas a la personalidad de la gente. Yo me cago de risa cuando me bajan y cuando los bajo. Si es por poco a mi me encanta el pvp si es por mucho directamente digo... Volvere! cuando tenga mejor equipo y me vengare maldito gusano. Pero hace rato deje de enojarme.
En lo unico que me molesta pero de corazon es estar leveando un alt y viene un Ally 80 con 20K de vida y pega 1 hit te mata y se siente... inteligente -.-
A mi me molesta que Astrild se haga el ilustrado entre todos nosotros los monos.
No estas en Woodstock Astrild. Y si haces pve te agarra SIDA y te volves puto.
-Hay bugs
-Hay desbalance
-Hay 2 facciones que se odian
-Hay pensamientos paranoicos posmodernistas
Que esperan, a que el world sea unificado?
La esencia del PVP es jugar con bugs, buguearla y despues hacerte el banana en el world.
Ni mencionar el detalle de armar 400 threads al pedo puteandola a Zonya o a Huevo.
The Dedicated Few (25 player) - Achievement - World of Warcraft es un hard mode ^^
aca no hay hard modes, yo nose que flashean.
Convencer a los pro-pvp de que el pve es mejor (y viceversa) es como intentar convencer a la iglesia catolica de que jesus tenia el pelo rosa. No lo van a lograr. Y si lo lograran, seria un cambio insignificante. Igualmente, sigan con el bardo
todos los ths asi son para bardear, dsp me warnean por incitar bardo.
Pero claro, en un juego de PC (acerca de elfos y vacas que se paran en 2 patas) online, el cual esta rodeado de pendejos ansiosos por ver cuanto daño pueden hacer más que "divertirse", es impensable el hecho de justamente estar rodeado de tales personas!
O no?
A quien se le ocurre toparse con un nene pelotudo de 12 años jugando al WoW?!
Decime, soleas tranqui la vida adulta? O necesitas una raid para eso también?
Mira que todos tus amigos ya son lvl 30 y pueden entrar a Halls of Profession Heroic eh.
APURATE QUE SE ACABAN LAS BADGES OF MATURITY!
Boludo, no sabia que estaba Bucay dando vueltas por el foro y que podría darle sentido a mi vida y maduración, ah pero espera, esto es el foro de un juego online, y vos estas escribiendo en el, y bardeando, y poniendo boludeces sobre el sida, ah, claro, es como me suponia, sos un sabeloto.
PUM headshoot!!!!!!!
emmm....si les gusta tanto el pvp, porque no van a jugar a un juego full pvp?aca no andan todas las skiles y tenes que levear hasta 80 y es un parto...digo nose
Mira, si te bañas en el mar te vas a mojar. Y si entras a shut up te va a caer una avalancha de trolleadas y pelotudeces.
Es simple, le seguís el juego a los boludos (que, incluyéndome, te digo que no hace falta que tengan el "boludo suelto" debajo de su nombre) o te vas a la mierda.
Es al pedo enojarte, si tenes ganas podes hacerte el enojado y escribir sandeces pero si rabias lo unico que vas a conseguir van a ser puros quoteos diciendo forradas.
No hace falta que todo ande, bah en mi caso lo que mas me divierte del PVP es la gente con la que me cago a trompadas. En el offi son millones de personas (que ni siquiera comprten el mismo humor argentino).
Vos haces PVE, otros hacen PVP y se quejan. Cada uno con su juego.
Estoy tomando un cafe en la hora de descanso de la oficina, estoy relajado con un puchito, con tantos años aca aprendí a manejar la rabia, salvo cuando se laguea.
No es un hardmode, es solo un logro de normal mode. Aunque logros como The Immortal - Achievement - World of Warcraft son mas dificiles que muchos hard modes
El unico hardmode que deberian tener en el contenido que estan jugando es :
The Twilight Zone (25 player) - Achievement - World of Warcraft
Asumiendo que este bien scripeteado y aumente la vida del boss y el daño que recibe toda la raid
PD: Funciona el boton de report? digo porque siempre saltan unos boludos a provocar y desviar el tema, no estoy seguro si por ser shutup esta permitido el bardo
El pve se creo para que el lado que pierde constantemente en pvp no deje el juego.
Agarren a un tipo que sea pro-pvp and pro-pve y preguntale que le gusta mas.
es simple.
neuron, y a vos, que te gusta?
Las 2 cosas, creo que ya lo dije...
pero mas el pvp.
http://www.youtube.com/watch?v=5yJKa...layer_embedded
jajaja
"smell like lich or you are a bitch" jajajaajaj muy bueno
pvp mucho mas, pero le pve bien organizado y con un ts de gente copada tambien me gusta mucho
y si te gusta el pve anda a un juego full pve, aca no andan todos los bosses, y tambien tenes que lvlear a 80
no lo tomes a mal, pero el comentario carece de bastante sentido
Conclusion todos putos no ?
Kb pveeros gano el pvp
tengo las paginas para ver la mayor cantidad de post posibles y veo 5 paginas... y todos quejandose de lo mismo.. no posteen y listo
repito
Thread de mierda