Si, y la campeada que le damos a rata tmb.. Alguno sabe donde vive para ir llendo?
Versión para Imprimir
Si, y la campeada que le damos a rata tmb.. Alguno sabe donde vive para ir llendo?
volvi de la muerda... por q ta off tanto time? : /
¿Quién se prende Instance Mulgore?...
Ya vamos planeando... Todo el server a matar al Litch King y después sale Bg 10+
jajajjajaja
sera "muerte" xD
volviendo al tema un rotundo NO muchos player's quiza dejarian de jugar ya q le costo y les SIGUE costando equipar lo mas full posible a su char aparte lo que hace falta no es un reset sino mas player's :D!
PD: "Cochise" q paso con el anterior avatar? la rompia el anterior :$
PD2: de todos los q votaron debemos ser el 20 - 30% del server los demas o no le dan bola o no saben lo que es un foro XD
y yo acabo de pagar el vip!!!! me clavé
ya esta viniendo gente que jamas piso el foro..este era el plan de etche..
Eso confirma la teoria que decia mi viejo "hay gente que es hija del rigor".
Dios mio no guardo una mierda. Q desastre loco
Gamon nos debe estar esperando ansioso.
jaja es verdad,me imagino que por lo menos 100 usuarios se van a crear a causa del reset :O
este etche y compania, ya lo dije y lo seguiré diciendo, este server no reseteo ni reseteara jamas :P
Faaaaa ahora hay mas a favor que en contra ! WTF que onda ?
Reset es o para los nerds que ya no tienen nada mas q conseguir o para la gente q no le da el tiempo para subir a 80 u otros tipos de pajerosidad.
Al principio tenia mis dudas pero esta bien lo que van a hacer, creo que es mejor para todos y lo mejor para el server el reset. Gracias rata por acceder a nuestro pedido, ya esta la fecha confirmada?
1 semana dijo hace un rato el system;si llegamos a los 100 users primeros.
que esperan?loguen y spamen con todo para que voten si
Que onda? ya van a resetear? ya borre mis pjs de onda
seria entretenido, soy medio nuevo mas bien hace 30min me cree otro pj porq me aburri del druida xD
Y mira, por mas que tenga un par de pjs en lvl 80 y cueste un huevo levelear yo vote que NO, o sea no tendria historia si resetean ya que arrankaria de 0 y bue estariamos todos de 0 y bueno ya sabemos como es la cosa, cuestion de tener paciencia eso si vote que no por la simple paja de chinear todo nuevamente, me pregunto que votaria Szadek con sus 1k de achieves y toda la chineada que se pego, yo por mi parte NO pero tampoko me molesta el SI, asi que me es indistinto =P
Salu2 !
Me imagine un poco mas de paranoia...
ni en pedo apreto uno de esos!!!! desperdicie 2 años con este juego de mierda, pero el resto me fue fantabuloso. No creo tener lamisma suerte que tube :P
Mastropiero - Warrior 80 - Arms/fury
Zuriel - Paladin 80 - Holy/Prote
Converter - Druid 80 - Feral/Restoration
Megahertz - Rogue 69 - en proceso de regalarse
Hatsu - Warlock 78 - Affliction (Standby)
Thaz - Shaman 80 - Enhancement/Elemental
Bobbit - Death Knight 80 - blood/Frost
http://foros.gxzone.com/member.php?u=44519
Jaja la paranoia se produce cuando entra un GM al chat y dice chicos restart rapido, entonces por alguna extraña razon yo se que soy un grandote boludo me encanta escribir en el world ¿GM es verdad que volvemos a level 1? y ahi se arma todo el mundo preguntando desesperado mandando PM
io quiero reset admi asi soy mas grox y los matare a todosss ps
:mogo:
Reset de q ?? de items ? de pjs ?? ??
Ademas nose para que mierda quieren reset
o por que ..
Reset del server completamente, es un borron y cuenta nueva. Vamos que faltan solo 10 votos ea ea. Yo ya me instale el carbonite de nuevo.
olvidate jubilado :P, este server no va a resetear salvo el dia de los inocentes xD
claaaaro, :wink: :wink:
claro que no resetean, cof, cof... por supuesto que no, guiño, guiño.
---------- Post added at 13:50 ---------- Previous post was at 13:49 ----------
dale loco, voten faltan 10 más.
jajajaja, yo ya vote :P, y se que no van a dejar multicuenta.
como no, si el pt de zyx no puso por lo de ver quienes votaron si o quienes no, o sea... fijate que zyx es hasta manco para usar el foro.
las 200 cuentas de tomo serian bienvenidas.
jajajajaja, mi amigo zyx, xD, eramos 3 70 en su guild yo marce y el :P, la manqueo en el foro pero en arenas con marce era bastante op jajaja, me acuerdo como si fuera ayer llegamos a los 1700 en la 2.4.3 y salen esos 2 y grito WTF!!!!!!, y mi amigo al lado se cago todo jajajaja.
tomo te podes reivindicar con el staf :P