Si no tenes tarjeta kbe comprar prepaid de dos meses a los chinos o farmear gold ingame y comprar tiempo adicional de juego a los pibes ricos que no les gusta farmear lol
Versión para Imprimir
Si no tenes tarjeta kbe comprar prepaid de dos meses a los chinos o farmear gold ingame y comprar tiempo adicional de juego a los pibes ricos que no les gusta farmear lol
me alcaran unas dudas con el rectruit a friend?
si a mi me refiere alguien, yo puedo reclutar a otro a la vez?
o directamente me creo una cuenta de 0 sin ser reclutado y ahi recluto yo a un amigo, q beneficio tendria ahi?
pregunto pq somos 3 o 4 amigos que nos movemos para alla, q garcha conviene hacer ??? :P
Sip ya podes reclutar desde el momento en que sos dueño de una cuenta (trials no cuentan)
Llego a pagar 3 cuentas de aca al martes ? Alguien tiene experiencia con DineroMail ?
Capaz llegas pero con un ojete increible
O sea ya mañana pongo 80 mangos en una cuenta para empezar a repartir y activar cuentas. Acreditan en 24 horas o aprox ??
la pregunta clave seria:
se puede usar 1 misma cuenta de dineromail para acreditar 3 cuentas de wow distintas?
A Blizzard no le importa kien pague las cuentas ni como se llame la persona, mientras pueda acreditar el cobro te lo va a aceptar felizmente.
Podes pagar la cantidad de cuentas que quieras con el mismo nombre de usuario
Los de blizz saben jugar al monopoly aun mejor que Bill Gates, de un día para el otro se llevo medio wowarg al ofi.
Lo unico q le falta a blizz es habilitar las prepaids por dineromail.
Ya se pueden elegir las nuevas razas o se habilita en diciembre? Tengo unas ganas de hacerme un goblin rogue :D
Deci que no estoy trabajando. Si tuviera la plata lo compraria.
Yo justo empece a laburar esta semana. Timing se llama. Igual siento que mi hermano me va a vivir las PrePaid.
Si, estoy levantado temprano para ir al rapipago ahora antes de ir a laburar para acreditar las cuentas
Yo me hize un lio con los links y keriendo actualizar la cuenta extra que compre termine comprando dos -_-
Para colmo esta linkeada a mi cuenta main asi que ni regalarla puedo...que despedicio ya esta corriendo el mes gratis...
Moraleja: Lean dos veces todo y checken este todo en orden antes de hacer click en el boton de aceptar :(
Ojala se vayan todos al offi.
gnomo dici :$ que facha
humano hunter o gnomin
Tengo una pregunta. Yo tengo el juego instalado en GB y MX (no me pregunten por qué), que con el patch se transforma en EU, y acabo de comprar el juego para America y oceania, meti la pata? o no tiene nada que ver?
http://www.youtube.com/watch?v=UPw-3e_pzqU
La re putaaaa madre.
El offi no late,tiembla :mogo:
Yo voy a ragna..
no te vayas!
cara de culo?
todos a ragnarooos
el unico atractivo de ir a ragnaros (ademas de la comunidad de wowarg) es trollear peruanos o mexicanos.
Man sale una re inva a Ragnaros.
Che como se llama el pendrive de mierda que te protege la acc del wow?
Otro mas futuro al Ragnaros. :D:D:D:D
autenticidador o algo asi
Igual estaba siendo irónico, en ragnaros lo que hay es gente de wowarg (o gente que jugó en wowarg). Los cuales la mayoría no se bancan entre sí. Para comunidad de wowarg está el foro, ni en wowarg en el server hay una comunidad de wowarg. Lo único que aglutina a todos es el foro, y nada más. Después están los grupitos de amigos, pero hasta ahí y poco tiene que ver eso con wowarg.
Igual esto es válido y siempre lo fue en el ofi. Si alguien tiene que elegir entre un violeta y jugar con un peruano que no conoce, y un azul y jugar con un pibe de wowarg, 3 de cada 4 eligen el violeta/achievement y el peruano para después linkearle el violeta al amigo/pibe de wowarg.
Vayan al ofi porque les gusta el juego, si van por la gente así no sea tan dramático como lo pinto yo, se les van a ir las ganas apenas a esas personas les pase algo y dejen de jugar, y los argentinos generalmente dejan de jugar cada x cantidad de tiempo, pocos son tan vicio de jugar a lo largo de todo el año.
vayanse a la ally asi me salen mas rapido los queue de bg (?)
los que empiesan ahora haganse un undead , no se van a arrepentir (todo el camino de lvleo de los undead esta genial)
Ya se han intentado hacer muchas veces guild con gente de wowarg, la mayoria terminan en disband sin llegar a nada en pocos meses como gorillas proxenetas o mean machine por ejemplo,las que perduran es porque no tienen ambicion de progreso.
Basicamente vos elegis, los amigos o los epicos...99% de las personas terminan eligiendo los epicos.
guarden plata para el crysis 2!!!!!! piensen q cataclysm va a costar como 200 pesos.... mas los jugosos 45 mensuales....es muchisimoooooo