El camino hacia el comunismo va de la mano con el camino al titulo. Una vez que obtenes el titulo, sos mas de derecha q el santo y sauron juntos.
Versión para Imprimir
Jaja, no creeo, seguramente sea un poco mas moderado pero nunca parte del zurdo team.
La pelicula se llama "La vida de David Gale", mirala.. a mi sinceramente me gusto bastante, es un owned al sistema yanke en cierta forma.
neeeeeever poo, neeever, ya me veo con la facultad copada por zurdos pero voy a resistir yo.
Eso es lo que vos pensas, pero una carrera te marca MUY profundamente... nuncas mas vas a volver a ser el mismo.
Dentro de poco vas a luchar a la par del camarada lacrosse.
El tema no es q sea una lavada de cabeza ni nada de eso. Es que vos cuando lees algo o ves un programa o lo q sea por placer, ves lo que te gusta, lo q sea q ya estes de acuerdo, y como mucho podes creer con mas conviccion en lo que ya creias. Digamos, por mas q le demos a Hauntd 10 libros que hablen maravillas del peronismo, va a seguir siendo radical, y si es por su propia voluntad de pedo si te lee uno de esos 10. Con barba seria igual, pero a la inversa. En cambio en la facu estas obligado a leer diversas cosas, que probablemente nunca en la vida pensaste q ibas a leer, y te guste o no, te abre muchisimo la cabeza. Ademas q empezas a entender como funcionan muchas cosas, y por que son como son y no de otra manera. Por ejemplo en penal (q es lo q mas polemica trae siempre) vos lees una pagina q te dice "esto es asi" y 10 que te explican por que es asi y no de otra manera, con argumentos que a vos ni se te ocurria q existian.
Que se yo, es interesante :P.
Yo a los 18 años le hacía el juego a la derecha.
Maldito Gramsci... los avivó y ahora los zurdos tienen todas las universidades estatales u,u
Es que no hay un zurdo con guita, es así de simple. Dinapoli va a dejar a un cartonero usar el baño? ni ahi, evo test para todo sospechoso de negro.
vos no entendes nada, o defendes al peronismo y sus representantes o sos de derecha.
Yo fuí, hablé con presos y todo. Una experiencia un tanto diferente.
Exacto, los estudios demuestra que la reincidencia no se da por temor al castigo sino por la falta de políticas de reinserción social. La mayoría de los presos que salen en libertad condicional o terminan sus condena no pueden encontrar trabajo por el hecho de tener un sumario delictivo, lo que hace que vuelvan a caer en la delincuencia.
Seguramente están pasándola mal y todo en esa cárcel, pero, ¿qué se le trasmite? Si piensan que se les trasmite el miedo a la autoridad y la represalia, se equivocan. EEUU tiene la mayor tasa de reincidencia carcelaria de todo el mundo, además de la criminalidad (sobre todo asesinatos) en porcentaje más alta de todo el primer mundo. Incluso acá la criminalidad es mucho más baja que en EEUU. Las políticas de este tipo son las que no logran nada más que la satisfacción sádica de la sociedad, que se desquita con los presos, de los cuales la mayoría no han tenido ni un juicio justo ni están ahí "porque lo merece", sino porque las políticas de estado son discriminatorias y el preso es, normalmente, el que se quiere sacar del entramado social.