seee por ahora en ningun lugar limbie, abra qe probar en arenas qe siempre me limbeaba -.-*
Versión para Imprimir
Yo probe el killing spree y tampoko limbeo...o sea una maza...salvo en el tunel del wsg ahi es inevitable...y cortenla los locks del orto tirando fear para limbear aproposito...
Salu2 !
en el lobby de wsg sigue limbeando?
Tengo un leve presentimiento que mas de uno va a hacerse Combat... :(
Para q consiga una buenas mazas y sale combat a full :D...Solo para bajar warriors que en sub esta jodida la cosa.
desvirtúo un segundo: ya se puede instalar tranquilo el parche? o hay posibilidades de volver para atrás?
Gracias
combat pvp por favor
por mi usen combat pvp yo voy a seguir siendo assa y sub que son realmente las ramas pvp
Cada cual con su spec.
Chochise, muy ortiva ese ultimo screen en la firma eh, es buscar bardo. Je, mepa.
Rama PvP, Rama PvP.... Nop, la verdad la busque y encontre combat, assa y subte nomas.
Duda: ¿El trick o t trade ahora traslada agro el tiempo que deberia ? ¿O flashie cualquiera?
Eh? A mi me pareció gracioso, si a vos no, allá vos.
Me explico, es la ironía de estar en un juego, y que no sea para jugar.
Feint: testeada la parte de reducción de daño AoE, funciona. No testee reducción de Agro.
Si bueno, lo dije porque ya salto uno a decirle que habia hablado mal, y que se yo :P A mi no me molesta, lo dije por si le molesta a el.
Jaja, ya no se puede decir nada...Decis combat pvp y saltan...Pones una firma y saltan. Debe ser el calor :P
Vengo por el tema de los maces, esta tomando el arpen no ? De todas maneras sigue rindiendo mas fists a mi entender...pero again cada cual lo que le apetezca !
PD :
Combat pvp no existe ? Pero tomatelas...podes pvpear con cualquiera de las 3 ramas con cualquier personaje...
Warrior Fury pvp ? De una...
Dk Frost pvp ? De una...
Priest holy pvp ? De una...
De ahi a que sepas usarlo o tengas una "buena" supervivencia o simplemente mates algo es tema tuyo...pero como poder podes y viable tambien es...
Salu2...
Se, con combat me iba de pelos en s4, despues en 80 se rompieron un par de giladas y ni tiraba. Todos gatos.
alguna build para pvp subt ? :D
Yo usaria esta: http://talent.mmo-champion.com/?rogu...5,rp8-Oe,11403
Los talents q sobran metelos donde quieras y el glyph de gouge se puede cambiar por cloak, prepa o sprint.
Gente perdón por cortar chorro denuevo jaja pero es que estoy con los finales de la facu y no tengo mucho tiempo de ponerme a leer todo lo que salio de la 3.3.5a.
Tengo dos consultas..
1ra: porque ahora se cambian todos de rama para hacer pvp? anda o dejo de andar algo que antes no? están todos con combat pvp. Me gustaría combat pvp, entraba cuando leveleeaba en combat a bgs y rompía todo.
2da: alguien me puede decir alguna pagina como la gente para bajar los parches? porque me dijeron que no se puede hacer desde el launcher y no puedo encontrar una pagina que tenga de 3.3.2 a 3.3.5a.
Saludos! gracias por la gauchada. :)
Apenas entras al foro de Wowarg hay un sticky con lo que pedis.
elijen ser combat por que el kiling spree ahora pega lo que debe , aun asi a mi particularmente la rama me parece una cagada , pero hagan lo que quieran , si quieren usar combat usen combat
Combat pvp? desde el update solo me cruze a 2 y no eran waaa,, lo q abunda para mi es sub jaja y me incluyo :p.
combat esta bueno con un healer al lado, para arenear digo claro. tambien assa me gusta mucho, me parece mas estable sin importar cual es el setup.
mejor rama pvp bg subtlety de una eso sip, o con un mago frost en arenas.
Gente otra cuestión en la odisea de instalar los parches... xD
Por fin ya baje los parches y los instale, me aparece la versión correcta abajo a la izquierda y todo.. Pero ahora cuando quiero logear me pide authenticator code. Que hago? :/
Gracias denuevo u.u
Alguna screen de eso tenés? :3
Se te mezclaron los tantos me parece...
Es: O borrar el la carpeta Cache, o cambiar el Realmlist.
Fijate que hay un archivo txt llamado config en la carpeta WTF, chequeá que el realmlist que ahí veas sea el correcto, yo tuve un inconveniente porque tenía un realmlist diferente ahí y no me tomaba el realmlist que yo ponía.
ROGUE COMBAT = hace un warrior
jajaja como se calientan
Alguien probo si anda el blade flurry bien? O sigue pegando en un objetivo la mitad que en el otro?
Loco.. un dk 79 con no se que buff que tenia tirandole a la mascota me gano 2 veces duelo hoy :S. El bicho no paraba de pegarme por 500-600 uno atras del otro. que mierda es eso? le jugue en combat y en assa y no es que soy un manco terrible.. o sea, siempre le gane a dks 80 y este flaco en 79 me la complica así? se bugueo? o nunca le jugue a uno que tenga una super pet? RESPUESTAS!!!