-
Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010
Pau, ni te gastes, no tienen fix. ^^
-
Cita:
Iniciado por
Martolotow
Me siento ofendido y discriminado )=
No se que marca sera la que tomo por que me la venden en una botella de plastico sin etiqueta ni nada :S
Y no, mientras camino voy tomando vino.. "nativo" es el mejor vino en caja (? lo preparo con naranja en una botellita y salimos :P.
besito (=
Era de esperarse, por eso no tomo ni me junto con gente que dice "eh, amigo" a completos desconocidos.
Andá y salí solito.
Saludos,
Linkita.
-
Bueno, yo ya no juego mas pero es mas que evidente que no se pueden olvidar de mi "Fortress es un intento de Francis me toco leer por hay"
Y tambien vi alguna que otra foto mia. Es el efecto de la simple envidia que le tienen al mejor que paso por este juego, pero mas alla de eso.
Es muy lamentable los bardeos sociales ideologicos y de indole racial que hacen, se veia venir que un dia tanta gente de este tipo en un foro y en un server iba a terminar en esto. Un todos contra todos bardeandose por quien es mas blanquito, la verdad que me dan mucha lastima, pena y asco, ojala algun dia aprendan a ser un caballero del lenguaje moderado como lo soy yo , cuando lo sean avisenme por msn.
-
Cita:
Iniciado por
0810Francis
Es muy lamentable los bardeos sociales ideologicos y de indole racial que hacen, se veia venir que un dia tanta gente de este tipo en un foro y en un server iba a terminar en esto. Un todos contra todos bardeandose por quien es mas blanquito, la verdad que me dan mucha lastima, pena y asco, ojala algun dia aprendan a ser un caballero del lenguaje moderado como lo soy yo , cuando lo sean avisenme por msn.
Ayyyyy, y vos con tu autoproclamación de "Dios" no querés demostrar que sos más que los demás...? Francis: Andá a hacer justicia y cantar Kumbaya con Lennon a otro lado, haceme el favor...
-
nadie tiene tu msn francis =/
-
-
Cita:
Iniciado por
Linkita
Ayyyyy, y vos con tu autoproclamación de "Dios" no querés demostrar que sos más que los demás...? Francis: Andá a hacer justicia y cantar Kumbaya con Lennon a otro lado, haceme el favor...
Pero que saltas vos envidiosa, que lo mandas a Pancho a cantar esas cosas, si vos cantas cumbia fea.
Cumbiancha.
-
todos kieren fama ;( pero no saben lo dificil que es ser yo 8)
-
Cita:
Iniciado por
Martolotow
Pero que saltas vos envidiosa, que lo mandas a Pancho a cantar esas cosas, si vos cantas cumbia fea.
Cumbiancha.
No me voy a poner a tu altura porque la pastillita de chiquitolina no se vende, te dejo chupándo las medias a Francis :)
Closed para vos.
-
Perdon, pero ami los unicos que me chupan las medias son vos y el resto del server linkita, marto es un amigo yo lo banco ^^. Y sos una maleducada, cuando vos oiste o mejor dicho leiste salir de mi boca un insulto o discriminacion, jamas. Yo soy un caballero del lenguaje moderado, y DIOS a la vez, pero mas alla de eso espero que mejores tu lenguaje
-
-
-
jaajajaja este Francis...le pusieron la vacuna de Doble Adulto...
-
en momentos como estos me gustaria haber sacado screens de todas las puteadas q hizo francis xD
-
q carajo hicieron con el verdadero flancis... LIBERENLO!! momento... mejor no :)
-
Me parece que Francis anda con algun hombre adulto del gym que le enceño modales ??????:D:D:D
-
Cita:
Iniciado por
0810Francis
Perdon, pero ami los unicos que me chupan las medias son vos y el resto del server linkita, marto es un amigo yo lo banco ^^. Y sos una maleducada, cuando vos oiste o mejor dicho leiste salir de mi boca un insulto o discriminacion, jamas. Yo soy un caballero del lenguaje moderado, y DIOS a la vez, pero mas alla de eso espero que mejores tu lenguaje
Aiiiiiii Francis se enojó conmigo!!! Filmame Marta que me voy a cortar las venas con un hilo sisal!
Rajá de acá pibe. Llevate tus aires de grandeza a otro lado.
Qué querés que mejore de mi lenguaje? Tengo un léxico variado y una dicción impecable. En todo caso expresate con propiedad, ya que creo entender que lo que querés que mejore es la actitud ante mi lenguaje, no el lenguaje en sí; que es lo mismo que te haría falta a vos. Porque como en este caso puedo ser todo lo ofensiva que quiera sin siquiera usar ni un insulto, que es lo mismo que hacés vos con tus actitudes de machito cabrío.
Y maleducada no soy porque mis padres me enseñaron bien, de ahí que emplee lo que se me enseñó o no, corre por mi cuenta.
Y no le chupo las medias a nadie porque no le debo nada a nadie.
Si te hacés el Dios y toda la pavada esa, bancate que te contesten y no saltes como loquita porque alguien lo hizo.
Saludos,
Linkita.
-
larga las drogas cabeza de fungi !
-
Hongo, Falta q te tatues en la Nalga zurda "Soy De" y en la derecha "Lorenzo".
Mañana pasa por casa, que necesito que me laves los platos, la ropa y me planches.
-
A francis hay q tratarlo como a Sheldon de Big Bang Theory; cuando dice algo traten de darle la menor atencion posible pq si le siguen el juego se da rosca y no para mas.
Para mas info vean the big bang theory (?)
-
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
Hongo, Falta q te tatues en la Nalga zurda "Soy De" y en la derecha "Lorenzo".
Mañana pasa por casa, que necesito que me laves los platos, la ropa y me planches.
no esta eli para eso??
P.D: me puteara la bruja? :D
-
Cita:
Iniciado por
yoomer
todos kieren fama ;( pero no saben lo dificil que es ser yo 8)
Vos sos?...................ahhh uno de los banneados por chitearla cierto :D
Linkita: Telefono? Hola linkita :D
-
Cita:
Iniciado por
juanamd
A francis hay q tratarlo como a Sheldon de Big Bang Theory; cuando dice algo traten de darle la menor atencion posible pq si le siguen el juego se da rosca y no para mas.
Para mas info vean the big bang theory (?)
Ahhhhhhhhhhhh, claaaaro. Por lo menos el personaje de Sheldon sí se la sabe todas... Listo, graciela por la info.
-
Cita:
Iniciado por
«AfK» RAYDEN
Vos sos?...................ahhh uno de los banneados por chitearla cierto :D
groso, la pegaste! http://24.media.tumblr.com/tumblr_kp...gmklo1_400.jpg
pero el ban no cambia nada :3
-
cuidado que intentan agitarte again yome
-
Cita:
Iniciado por
Despise
cuidado que intentan agitarte again yome
:( ya me di cuenta amiwo
pero bueh "intentar" es lo max q pueden llegar algunos >_<
-
Cita:
Iniciado por
yoomer
:( ya me di cuenta amiwo
pero bueh "intentar" es lo max q pueden llegar algunos >_<
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaa chuck norris
-
Cita:
Iniciado por
Linkita
Aiiiiiii Francis se enojó conmigo!!! Filmame Marta que me voy a cortar las venas con un hilo sisal!
Rajá de acá pibe. Llevate tus aires de grandeza a otro lado.
Qué querés que mejore de mi lenguaje? Tengo un léxico variado y una dicción impecable. En todo caso expresate con propiedad, ya que creo entender que lo que querés que mejore es la actitud ante mi lenguaje, no el lenguaje en sí; que es lo mismo que te haría falta a vos. Porque como en este caso puedo ser todo lo ofensiva que quiera sin siquiera usar ni un insulto, que es lo mismo que hacés vos con tus actitudes de machito cabrío.
Y maleducada no soy porque mis padres me enseñaron bien, de ahí que emplee lo que se me enseñó o no, corre por mi cuenta.
Y no le chupo las medias a nadie porque no le debo nada a nadie.
Si te hacés el Dios y toda la pavada esa, bancate que te contesten y no saltes como loquita porque alguien lo hizo.
Saludos,
Linkita.
Creo, que esta mas esta mas que claro desde cualquier punto de vista de donde se tome la situación, se nota claramente que tus padres, que tanto insinúas que te educaron bien, no lo hicieron de tal forma pero no vale la pena que me la agarre con vos, pero como dice el viejo dicho la culpa no la tiene el chancho sino, el que le da de comer, va con doble sentido la frase, haber quien la agarra esa jeje ;). Sos completamente inexistente,completamente insignificante y encima de todo te tomas el atrevimiento de quotearme nose con que derecho, te haces acreedora se semejante privilegio, yo ya me las se todas, cuando vos fuiste yo ya lo hice de ida y de vuelta. Igual mas allá de todo, te tengo que dar las gracias, por otorgarme el titulo de persona "ofensiva sin utilizar insultos" es todo un privilegio. Lo más triste de todo es que te crees ofensiva utilizando artimañazas bajas, o bajezas morales que a la única que dejan mal parada es a vos misma. La próxima vez que busques tus 5 minutos de fama avísame por MSN, me lo pedís bien, y yo cambio mi foto y pongo una tuya agarras fama rápido, pero no creo que te dure mucho, hay que saber mantenerla.
atte.: Francis DIOS. Y caballero del lenguaje moderado.
-
Que delirio por dios! Esto es gx???
-
Cita:
Iniciado por
Linkita
Ahhhhhhhhhhhh, claaaaro. Por lo menos el personaje de Sheldon sí se la sabe todas... Listo, graciela por la info.
Ya fue flaco, retirate no te quiere nadie hermano, sos muy feo, no se como te sigue dando la cara para seguir hablando aca y en cualquier lado :@ . Linkita se hace llamar el chabon -.-
Esta gente lpm.
-
Cita:
Iniciado por
0810Francis
Creo, que esta mas esta mas que claro desde cualquier punto de vista de donde se tome la situación, se nota claramente que tus padres, que tanto insinúas que te educaron bien, no lo hicieron de tal forma pero no vale la pena que me la agarre con vos, pero como dice el viejo dicho la culpa no la tiene el chancho sino, el que le da de comer, va con doble sentido la frase, haber quien la agarra esa jeje ;). Sos completamente inexistente,completamente insignificante y encima de todo te tomas el atrevimiento de quotearme nose con que derecho, te haces acreedora se semejante privilegio, yo ya me las se todas, cuando vos fuiste yo ya lo hice de ida y de vuelta. Igual mas allá de todo, te tengo que dar las gracias, por otorgarme el titulo de persona "ofensiva sin utilizar insultos" es todo un privilegio. Lo más triste de todo es que te crees ofensiva utilizando artimañazas bajas, o bajezas morales que a la única que dejan mal parada es a vos misma. La próxima vez que busques tus 5 minutos de fama avísame por MSN, me lo pedís bien, y yo cambio mi foto y pongo una tuya agarras fama rápido, pero no creo que te dure mucho, hay que saber mantenerla.
atte.: Francis DIOS. Y caballero del lenguaje moderado.
Che Fort, te acordás del quote anterior en que decías que NUUUUUNCA habías escrito o dicho algo semejante como a discriminación o insulto? Bueno, me parece que te hice pisar el palito, porque llamándome "insignificante e inexistente" y demás diminutivos y descalificaciones (que las tomo de quién viene: alguien que no me conoce y cuya opinión me importa 3 rábanos), me estás discriminando y a su vez el título de "caballero" que tanto te auto proclamás te está quedando bastaaaante grande.
La próxima vez, tratá de mantener tus palabras porque "discutir" con gente que no sostiene sus fundamentos me aburre.
Anyway, si tanto te molesta darle de comer a esta chanchita (oink, oink), andá tranquilo ida y vuelta al pocito de donde salis para relucir vos mismo tus minutitos de fama, porque sinceramente alguien que insiste e insiste en que todo el mundo tenga su msn, me parece que es una gran llamanda de atención de alguien que quiere figurar en todos lados con algún problema de confianza o seguridad interna. Decile a mami y papi que te llenen ese vacío así te dejás de pedir atención a extraños. Y ya que los menciono, de "cualquier punto de vista mis viejos, bla, bla, bla", ¿Qué punto de vista? ¿El tuyo? Ja, pero por favor! VOS deberías pedirle el msn a mi padre para que te enseñe a ser un caballero y a ser en parte DIOS también, porque si vamos al caso ÉL trajo al mundo una vida, en cambio vos que trajiste? Puras chucherías y autoprocalamaciones absurdas...
Supongo que seguirás mi consejo de no pisarte más y dejar de aparecerte por acá ya que afirmaste que es tu culpa que esto siga por darle "fama" al asunto.
Pd: Ahora que lo pienso, no creo que poner una foto mía en tu msn me cambie la vida, ya que, como te dije antes si tanto pedís a gritos que te agreguen, taaaantos seguidores no deberás tener.
Bueno, gracias por entretenerme el rato que espero para juntarme con mi marido, me voy a hacer cosas más importantes con GENTE IMPORTANTE.
Saludos,
Linkita.
---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:19 ----------
Cita:
Iniciado por
Silmeria-Valkyrie
Que delirio por dios! Esto es gx???
Neh, esto es "divirtiéndose con 2 pibes faltos de atención en momentos de relax".
Cuándo sale otro Mc Donal's, tenés idea? (Que espero que sea Buger 24hs para más seguridad xD)
-
Cita:
Iniciado por
Linkita
Che Fort, te acordás del quote anterior en que decías que NUUUUUNCA habías escrito o dicho algo semejante como a discriminación o insulto? Bueno, me parece que te hice pisar el palito, porque llamándome "insignificante e inexistente" y demás diminutivos y descalificaciones (que las tomo de quién viene: alguien que no me conoce y cuya opinión me importa 3 rábanos), me estás discriminando y a su vez el título de "caballero" que tanto te auto proclamás te está quedando bastaaaante grande.
Se discrimina usted sola por ser como eres!
-
Cita:
Iniciado por
Linkita
Neh, esto es "divirtiéndose con 2 pibes faltos de atención en momentos de relax".
Cuándo sale otro Mc Donal's, tenés idea? (Que espero que sea Buger 24hs para más seguridad xD)
Leo me dijo q despues de las fiestas sale en su casa juntada, si yo no me fui de viaje todavia y no laburo sale de 1 :)
-
Cita:
Iniciado por
Martolotow
Se discrimina usted sola por ser como eres!
+1
-
al final tanto quilombo por el pelotudo de fortress
-
-
Un Random plateista.
Edit: Nah, me confundi de travesti =(
-
Devuelvan a Chulito la re csm hijos de re mil puta!!!
pd: alguien me regala un puma?
-
Sii loco devuelvan a Chulitoooooooooooooooooooooooooooo
Halley LTA!
Extraño a todos menos a este feo q me bardeaba el inju :(
-