Dios no existe.
Pelotudo.
Versión para Imprimir
y como estamos en la misma situacion todos tienen derecho a decirte pelotudo
y yo a todos,y todos nos decimos pelotudos mutuamente y nos pelotudeamos,a ver quien tiene mas manos para tipear mas rapido pero no desvirtuemos el thread de kela por favor
emegaray:dios existe pero no quiero tocar este tema,porque va a ser una discucion entre religion y ciencia y ambos sabemos que no pueden llevarse bien las 2.en fin sos un pelotudo
Ahi me gusta mas, esto ya suena como outlands de nuevo, nos estabamos poniendo muy serios
PELOTUDOS
pelotudo
jaja todos van a morir :D
Pelotudos
pelotudo vos
como me rompia las bolas ese pelotudo de yoda,y vos que lo traes aca,pelotudo
:O
Y los derecho de los tomos?
a no no tienen
y candela?
La gente pelotuda no merece derechos.
a jajajajaja
che aprentando f5 desaparecio varios foros, entre ellos el de politica ¬¬ buuuu q paso?
---------- Post added at 22:50:28 ---------- Previous post was at 22:49:50 ----------
a ahora lo encontre. q incomodo me acostumbre a la otra distribución xD.
---------- Post added at 22:50:43 ---------- Previous post was at 22:50:28 ----------
a ahora lo encontre. q incomodo me acostumbre a la otra distribución xD.
Queda raro Motor y Gastronomia en el general, va esta raro todo :P
Tomo tirate a un pozo chango
Leyendo solo el Post del inicio te digo ... si bebes tequila de 6 pesos por que es el mejor en relacion costo/efecto sos un boludo importante ... estas saliendo unica y exclusivamente para beber alcohol ... yo siempre tome bebidas relativamente caras pero por que es lo que me gusta tomar de vez en cuando, mi fin no era buscar el estado de embriaguez, si no relacionarme socialmente... si tu fin es ponerte embrio cagaste, quizas llegues a tener higado hepatico y se te pongan la transaminasas por las nubes.
Y al final... se va a morir joven o no? Boee.
No te va a pasar nada ahora ni en un par de años. Pero los problemas de higado por alcohol te van a aparecer en los 40 y pico y no mas tarde como en un tomador normal.
mmm , que te dira , mmmmm sos un boludo con ganas suerte !