Las gacelas corren en zig-zag.. De ahí supongo el saber..
Versión para Imprimir
Las gacelas corren en zig-zag.. De ahí supongo el saber..
Que gente tan veloz.
Imaginate lo rápido que editó Lacrosse que no dice abajo que está editado, así que imaginate lo rápido que lo leyó Fay, así que imaginate lo rápido que lo quoteó Fay, así que imaginate lo rápido que...queeee...
Igualmente, eso era para escapar de Chitas/guepardos/leopardos.
y cocodrilos
Igual más allá que llegué tardisimo, morí con el perfecto asesino una pantera lanza banana que ataque por delante.. Hace mucho no veía tanta magia..
2 opciones:
A) Si te toca siempre el mismo knesiologo/a para que te haga la gamba / sacarle datos de la mina a ver si esta de novia o que o etc.
B) Ultimo dia. Te estas rajando. Le das un beso/le das la mano con un papel (De anotacion, no un recorte de cuaderno Rivadavia) y tu telefono/nombre. Si le interesaste a la mina, al menos un mensaje te va a mandar para decirte "Para que me dejaste tu telefono?"....no seas tan boludo y contestale
C) Simplemente hablarle y preguntarle a que hora sale y si le gustaria irse a tomar un cafe con vos. Pero dada la cara de violador de menores que tenes Law, va a huir despavorida (?)
Si mal no recuerdo, creo que tengo una idea de la cara de Law, de cuando iba a spider y eventualmente lo veía
Y... debo decir... se me pasaría por la cabeza que quiere acercarse a mi por mis hermanitas ...
Jajajjajajajajajajajajjajajajaja.
Sí, fui yo. Pero, ¿cómo que boludeces? Yo aconsejé sabiamente al chico, ustedes fueron quienes no supieron interpretar. :cry:
---------------------
Lo encontré. No recordaba haber logrado que Vani escribiera "jaja".
http://foros.gxzone.com/184297-me_si...opiniones.html
che ya le dijieron lo de poner la pija en el hombro de la mina? nunca falla.
El B) es bastante boludo, el A) yo lo dije, me parece lo menos arriesgado y bastante eficaz.
El C) no tiene nada de malo, es lo mas convencional y basico.
preguntale a q hora termina de laburar, le caes y ahi le ivnentas algo
Betatester de juegos.
O ingeniero en sistemas empleado de una panchería.
Virgo fotografo de primas
hola si caigo re tarde jeojeojeo
Invitala a un pijama party.
Lo primordial no es que hacer, sino que hiciste vos hasta ahora!!
- La miraste muchas veces a los ojos presionando contacto visual?
- Te pusiste nervioso en alguna charla?
- Si te pusiste nervioso, hiperventilaste alguna vez?
- Te hiciste el galan?
- Cuando te le decis "Hola sol" le estas mirando las tetas y no la cara?
En fin, si hiciste algo de lo anteriormente mencionado te recomendaria que cambies ya a otro target, es mas facil encontrar algo nuevo que arreglar lo que cagaste.
Ahora si no la cagaste, tanteate si abajo del pingo tenes 2 testiculos, medios arrugado , aveces peludos, que los conocemos vulgarmente como huevos. Si estan , usalos , evocalos, es como apretar f1 y hacerte inmune. Y acordate , no es tanto lo que digas, sino como lo digas, dejarle tu numero , invitarla un helado , lo que sea, cualquier cosa que hagas va a estar bien, excepto ser un regalado. NO LO SEAS, no seas PELOTUDO.
decile que no sos ningun facil funciona siempre y de ultima q tiene pestañas postizas
terminaste con la kinesiologia?
me kedan 10 sesiones a mi, pasame el lugar asi voy y te embarro la cancha :D
Volvé al futbol GX y te rompemos otra vez Lucas.
Asi volvés y le decís me lesioné otra vez para seguir viendote. (obviamente con voz de novela caribeña/mexicana).