Sí sigue bug el tercer globo a veces no lo tira.
Versión para Imprimir
Sí sigue bug el tercer globo a veces no lo tira.
Arreglaron algun spell/talent de la lista de la 1era pagina o sigue todo como figura en la lista?
De los que veo y estoy seguro que andan bien ahora son:
Divine Hymn ahora si critea.
Dispel ya te mete en combat
Arreglaron vampiric touch y shadowfiend?
muy pocas veces tira 2 tick el penance, baah creo que casi nunca, pero en si no deberia hacerlo, el shadowfiend anda, pero el skill no se si aumenta el daño BIEN...y falta eso que dije yo que aveces te comes el cd del penance por tratar de curar a otro que te columneo y te toma el cd y no lo tira y es un channeled
Esta actualizado?
Saben si vampiric touch y el shadowfiend funcionan al 100% ???
me mataste, igual al 100% no creo pero, quizas, el shadowfiend anda pero no se si el skill que aumenta el daño lo aumenta del todo bien digamos, o si lo aumenta, el vt creo que ahora anda, supuestamente lo arreglaron cuando lo dispeleas te hace alto daño
El glifo de shadow sigue bug? (me es imposible testearlo)
Me lo puse hace un par de dias. Ya no esta bug no?
Quiero reportar que el Mind Control esta bugueado. Recien en una hero pude tirar Mind control a un boss, controlarlo sin problema y no deberia ser así. El tooltip del Mind Control dice "Controls a humanoid mind up to level 32, but increases....
ME dejo hacerlo con Salramm the Fleshcrafter en Culling, pero probé con Bronjahm en Forge of Souls y me tiro inmune.
el dispel magic, esta bug, lo podes spamear sin tener algo que dispelear
ah y me olvide, no te entra en combat, podes spamear dispelear y sentarte a comer y volver asi :D
Quedó roto el Abolish Disease, no podés sacar NADA! Y deberías poder meterlo, incluso sin que tenga diseases encima el Target.
Me gustaria saber , cuando fue la ultima vez que actualizaron los talent ?
- El skill power world : shield , cuando te pegan se te desactiva o los tenes durante esos 30 segundos activado..
El skill pw:shield soporta x cantidad de daño. Si nadie te mete ese daño durante los 30 seg, al shield lo vas a tener durante ese tiempo. Si por ejemplo, a los 5 seg (ponele el tiempo que quieras hasta 30) te meten el daño que banca, el pw:shield se rompe.
Soy lvl 10 , estuve testiando el skill Power Word: Shield : segun la info ingame del skill dice que te absorve el 44 damage durante 30 segundos , bueno lo raro es que lo uso demasiadas veces y siempre me lo corten en el 2do y 3er golpe , no llego a absorver el 44 dmg , probe matar los mobs sin escudo y me sacan entre 7 u 8 algunas veces 10.
plz rata dale bola a esto:
el inner focus del priest reduce el koste de mana 100% y tiene chance de 25% critico, aveces te lo tiras y tiras kualkier skill y no lo cuenta, te gasta el mana, aveces tenes 0 mana y te lo tiras y te dice k no tenes mana para tirarte tal spell.
el bonus del set pvp del priest, reduce 2s la duracion del weakened soul cuando te tiras shield 2s, aveces el bonus no anda y en ves de tener 12s, tenes 14s.
el talent del priest renewed hope no anda el reduce damage un 3% a vos o party o raid cuando tenes weakened soul osea cuando todavia no te podes tirar shield.
buenas, el talent misery de la rama shadow esta funcionando? el que da aumenta el hit 3% usando las spell y t da 15% de sp extra al mind blast
Che, me parece a mi o el vampiric touch cuando lo dispelean esta pegando menos de lo q deberia? Alguno podria testear?
podrian actualizar el post principal por favorCita:
(Actualizado al 21/03/2011)
Last edited by Azrael1985; 18-01-2012 at 19:58.
para saber que anda y que no
borrowed time no se va con penance
mc esta andando como el orto. es una pelea virtual de teclados intentar cciar
Volvi recien hoy al servidor, denme algo de tiempo para ver que cosas andan y que cosas no, cuando tenga todo en orden lo actualizo.
Saludos Az!
El mc no se como estara funcionando ahora, pero la season pasada ,te dejaba el debuff del mc y el dr.
Alguno sabe si la shadowform toma el haste para reducir los ticks de los dots? VT, SWP y no estoy seguro de Devouring plage.
Buenas tardes... estoy jugando un priest (por primera vez en la vida), y aprendiendo a usarlo, el mismo en Holy... queria preguntar si los que juegan con Priest tienen mas o menos idea si los spells y talents de este primer post estan relativamente igual al dia de hoy ... gracias :)
[QUOTE=Azrael1985;3697049]
Divine Hymn No critea. ARREGLADO
Hymn of Hope Igual que antes, si tenes cero mana regenera unos 2.4k aprox, si tenes mas del 20% del mana te da el mana temporal y cuando se va el buff te deja en cero. ARREGLADO
Holy
Spirit of Redemption De a ratos te quedas clavado al piso y solo se soluciona relogueando. ARREGLADO
Lightwell Lo sumonea como un mob lvl 1 con poca vida al que se puede matar, no deberia de pasar. SEGUIA IGUAL HASTA HACE POCO
Discipline
Improved Inner Fire No se ve el cambio reflejado en el tooltip. SIGUE IGUAL, ANDAR ANDA, ES SOLO UN ERROR VISUAL
Improved Power Word:Fortitude No se ve el cambio reflejado en el tooltip. IDEM ARRIBA
Renewed Hope No respeta CD interno y no da el 3% reduccion de daño. ESTE NO SE
Penance De a ratos no tira el tercer tick. SIGUE IGUAL
Pregunta, porque no hay un reporte actualizado de spells y talents? No tiene mod esta seccion?
up!
Alguien que se digne de constestar un "si" o un "no"? Tiene mod esta seccion? No hay nadie que la mantenga?
Si no me equivoco, creo que siempre fue azrael el que mantenia actualizado esto.
Que dicho sea de paso, hace rato no lo veo.
¿Que andas necesitando?
Estaria bueno que se actualice el post principal, si no me equivoco esta actualizado a Enero/2012