-
Re: El thread de la Seleccion.
Estaba rindiendo, lo quería ver... Hay que hacer la del barca, salir a los tacos y pases cortos y rapidos desde el area chica, aunque perdamos 10 a 0. Y deberían hacerlo en la sub20. No creo que se tenga la misma suerte en la copa América de ganar los partidos en el minuto final
Desastre la sub20
-
yo me perdi el primer tiempo del argentina portugal igual, pero lo que vi del 2do fue que nos metieron una presion importante arriba y estabamos ahogados. cuando sacaron a nani y a ronaldo ahi ya dejaron de joder tanto y pudo subir la pelota. si no los sacaban a los 3 de arriba para mi nos ganaban.
y rojo lo vi nervioso, pero puede hacer las cosas bien con mas tiempo.
pastore titular con tevez y messi para mi no se cambia, puede llegar a ser hermosa esa delantera.
-
son amistosos...no van a quemar a jugadores los 90 minutos xD cuando sabes q por ejemplo diramia y CR llevan muchs minutos jugados en enero y lo resienten.
un partido muy loco algunas veces xD.
Hay q mirarlo como lo q es...un amistoso, hay q provar jugadores y darles confianza con la seleccion y ver q es lo q se puede sacar y eso usarlo en la copa.
-
Buenos nos quedamos sin olimpicos, los fracasados llenaron de mediocridad el sub20. Lamentable como juega la Argentina...
Salu2
-
Y con el muerto y vende humo de Funes Mori que querías.
Ese pibe es un MUERTO con mayusculas, negrita y subrayado... El arquerito mas allá de haber tapado un par muy buenas fue un desastre siempre saliento en los centros, un mediocampo horroroso que jamás pudo dar 5 pases seguidos, planteos cagones y jugando con las lineas muy separadas. A la menor presión la revolean, no se desmarcan... la peor seleccion Sub 20 en muchísimo tiempo.
Es una lástima que se borre de un plumazo todo lo excelente que se hizo de 1995 en adelante.
-
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Buenos nos quedamos sin olimpicos, los fracasados llenaron de mediocridad el sub20. Lamentable como juega la Argentina...
Salu2
En el anterior sub20 nos quedamos sin mundial
-
Si, lo peor es que fue el mismo Batista con un mejor equipo que este el que no logro clasificar al mundial, tenia a Zuculini, Salvio.. (y segun recuerdo no convoco a Pastore). Despues vendio humo diciendo que gano los Olimpicos, claro con ese equipo quien no salia campeon..
Romero/Ustari
Zabaleta - Pareja - Garay - Monzon
Gago - Mascherano - Di Maria
Riquelme
Messi - Agüero
La verdad, por mi que no clasifique, pero es LASTIMOSO el juego que ofrece la Argentina... con garra y corazón no se ganan los partidos. Además de las ayudas arbitrales..
Salu2
-
Imaginate, tenes casi todos los jugadores campeones sub20 ahora en la mayor y llegamos a 4tos perdiendo por goleada, que queda para más adelante
-
Pero eso no es medida, cuando los tenía Pekerman tanto en juveniles como en Alemania 2006, la selección jugaba lindo y en ese mundial nos fuimos inflando el pecho porque lejos fuimos los que mejor jugamos, basta recordar la paliza histórica a Serbia con el mejor gol del mundial incluido.
Ganó ese mundial el antifutbol, el catenaccio... pero nosotros si no fuera por algunos lesionados, algunos cambios erróneos como dejar a Messi afuera del 11 titular o minimo ponerlo en cancha en el ST vs. Alemania otra hubiese sido la historia.
Yo creo en un equipo que juegue y tenga variantes, no que a la presión más chota con 1 solo jugador revolee un pelotazo porque el resto no se muestra a recibir ni tienen el huevo de pedirla.
Pero por sobre todo quiero una AFA SIN GRONDONA.
-
Tenía 18 años Messi, jate de joder
-
muy de acuerdo con kirihara en sus ultimos posteos, pekerman tenia la posta en juveniles y me gusto mucho en la mayor.
-
Cita:
Ahora, el sueño de defender el oro olímpico parece muy difícil, casi inalcanzable. Lo dice Perazzo: "Sabíamos que necesitábamos de un empate. El objetivo de los Juegos Olímpicos no se nos va a poder dar. Ya no depende de nosotros".
Esto es cuando hablo de mediocres...
Otra cosa, deberia ser obligatorio para los clubes ceder jugadores para los campeonatos sub20.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
Hartigan
con garra y corazón no se ganan los partidos.
Uruguay te lo gana xd
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
Uruguay te lo gana xd
preguntale a los holandeses
-
Cita:
Iniciado por
pablingui
muy de acuerdo con kirihara en sus ultimos posteos, pekerman tenia la posta en juveniles y me gusto mucho en la mayor.
ajaj lo que mas me quedo de esa epoca cuando se fue, fue esa vieja gritando en el noticiero "KEPERMAN SE TIENE QUE QUEDAR, PORQUE ES UN CAPO KEPERMAN"
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Y con el muerto y vende humo de Funes Mori que querías.
Ese pibe es un MUERTO con mayusculas, negrita y subrayado... El arquerito mas allá de haber tapado un par muy buenas fue un desastre siempre saliento en los centros, un mediocampo horroroso que jamás pudo dar 5 pases seguidos, planteos cagones y jugando con las lineas muy separadas. A la menor presión la revolean, no se desmarcan... la peor seleccion Sub 20 en muchísimo tiempo.
Es una lástima que se borre de un plumazo todo lo excelente que se hizo de 1995 en adelante.
Agree, la mediocridad empezo a llegar cuando trajeron a "los muchachos del '86", como si haber salido campeones del mundo fuera garantia sobre saber formar pibes, o incluso ser entrenadores..
Edit: No le pueden tirar encima a Pekerman la culpa de no poner a Messi a los 18 años, si lo ponia de titular y jugaba como el orto TODOS (PERO TODOS EH) iban a decir "como pone a un pibe de 18 años, si ni a Maradona le fue bien a esa edad".
-
Este fue un sub20 "B" igual, los mejores jugadores no fueron. Igual se supone que con un equipo B se tiene clasificar a todo igual, es un fracaso esto
De donde salio Perazzo? mai gad. Un dt de verdad no tenemos para una seleccion juvenil?
-
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Agree, la mediocridad empezo a llegar cuando trajeron a "los muchachos del '86", como si haber salido campeones del mundo fuera garantia sobre saber formar pibes, o incluso ser entrenadores..
Edit: No le pueden tirar encima a Pekerman la culpa de no poner a Messi a los 18 años, si lo ponia de titular y jugaba como el orto TODOS (PERO TODOS EH) iban a decir "como pone a un pibe de 18 años, si ni a Maradona le fue bien a esa edad".
A Pekerman lo culpan x no meter a Messi, pero mas lo culpan de haber quemado los cambios sin preveer que el Pato se iba a lesionar y entraron 2 fiascos al team en lugar de meter a Messi en el 2do tiempo.
-
Fue una seguidilla de mala leche lo de pekerman, se lesiona el pato, gigante en ese tiempo, invesible y caemos a penales, espcialidad nata del pato que para ese entonces tenia campeonatos al hombro gracias a los penales, osea mas mala leche no se podia tener.
-
No digan pavadas, a Pekerman se le critica lo mesquino, de tirar el equipo atras cuando ibamos ganando 1-0, sacar a Riquelme que estaba haciendo un partidon y poner otro 5 Stoper. Esa alemania nos tenia miedo, parece que algunos se olvidan lo bien que jugaba esa seleccion Argentina, lo completa e equilibrada que era. Que se te lesione el pato es mala leche, pero sacarlo a Riquelme cuando necesitaba estar y poner a Cambiasso y el otro cambio fue el autito chocador de Teves. El peor partido de charles en su vida , solamente para la monada argentina que nunca ve futbol puede confundir la Garra desmedida y nerviosismo con Huevo y buen futbol. asi nacen actuaciones sobrevaloradas , la posta era que Saviola estaba haciendo un Mundialon.
Ah , Messi jamas iba como "el" jugador, Pekerman lo llevo pesando en la mistica del vestuario mundialista, de mesclarlos con tipos de jerarquia de ese momento. Los delanteros : Crespo , Saviola, Teves , enganches : Riquelme-Aimar . La pulga tenia 5 tipos por delante en esos tiempos facil, si quieren agregamos a Palacios , Cruz y Lucho Gonzales, es debatible.
En fin, como Pekerman tiene merito de como jugaba ese equipo, tambien tiene las culpas de los cambios de ese partido. Hay cambios que te ganan partidos, hay cambian que claramente te los pierden. En mundiales, de todos los partidos que he visto, ese partido es el mejor ejemplo de cambios mal hechos.
-
ARAUJO SOS UN PELOTUDO TERRIBLE LA CONCHA QUE TE REMIL PARIO PENDEJO PELOTUDO.. NO HACES UNA MIERDA Y DEJAS EL EQUIPO CON 10.
Salu2
-
-
Se quejaban de FM, pero al lado del boludito ese de Araujo es un poroto. Jugo como el orto todo el torneo y hoy se recibio de hdp
-
Y bue... fijense quienes son los que ponen esos DT's a cargo. Hasta que no se cambie eso, vamos a seguir dando lástima por vaaaarioos años más. Acostumbrense a ver equipos mediocres de selección.
-
no hay "escuela" de dt como hay escuela de futbol ?
-
Hay un curso, pero o sea te enseñan cosas re basicas ahi, despues esta en vos si sabes leer el futbol o no.
-
Hasta a mi me agarro calentura lo de Araujo hahah, aparte me parece a mi o ya lo habia hecho la misma mierda en la primera ronda, puede ser?
Brasil 6 a 0 a los yoruguas :D
-
Cita:
Iniciado por
Camel
Hasta a mi me agarro calentura lo de Araujo hahah, aparte me parece a mi o ya lo habia hecho la misma mierda en la primera ronda, puede ser?
Brasil 6 a 0 a los yoruguas :D
che, hablenle al de q ganaban por las bolas q le echaban al ponerse la camiseta xd
-
O Mai Gad...
lo que esta jugando la seleccion
-
solo falla una cosa en este equipo: lavezzi
-
Ahhh noooo lo que acaba de cortar este árbitrooo!!!! Mexicano hijo de mil putaaaaaaaa!!!!
-
ajajaj era el gol de la vida si no lo retrotraian eh
---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:49 ----------
mascherano no va a querer volver mas a EEUU boludo ajaj le dieron para que tenga todo el partido
-
Cita:
Iniciado por
Debede
solo falla una cosa en este equipo: lavezzi
Solo falla una cosa en este equipo: la afa.
-
A ver si la mafia se mueve y nos ponen un árbitro de verdad para la próxima...
-
Es un amistoso, va queriendo. Para mi como idea esta bien asi el equipo, falta Higuain y Lavezzi es buen suplente, buscar otro arquero ( no se para cuando la oportunidad de Hilario en la seleccion, o capaz el arquerito de River que lo borraron injustamente despues de lo de Bolivia ) y hay que hacerle un lugar a Pastore. Rojo no me gusta, sube bien y mucho pero ya demostro cuando tuvo que parar a nani que no le da el nivel.
-
El primer tiempo muy bien. El 2do para olvidar rapido.
Lo destacado de este partido es que no tenemos un puto arquero como la gente. Donde quedaron los Fillol, los Amadeo???
Tanto cuesta sacar un buen arquero la re puta madre que lo parió???
-
Fue orgasmico el primer tiempo de la selección, un show barbaro. Me molesto que Batista no probara más cambios; Biglia entro muy nervioso y rustico, no juega así el pibe ese tiene mejor juego. El arbitro habria que hacerle mirar un partido de fulbo, esa que le paro a Messi era para putearlo.
En el segundo tiempo se cansaron mucho por el esfuerzo del primero.
Excelente amistoso, divertido y sufrido. :D Lo disfrute mucho, al menos la selección jugo a algo y toco muy bien.
Salu2
-
Yo queria ver a Pastore :(
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
El primer tiempo muy bien. El 2do para olvidar rapido.
Lo destacado de este partido es que no tenemos un puto arquero como la gente. Donde quedaron los Fillol, los Amadeo???
Tanto cuesta sacar un buen arquero la re puta madre que lo parió???
Arqueros hay, lo que no hay son entrenadores que los banquen.