En ese caso le das un lindo ban. ;)
para la prox. al menos.
Versión para Imprimir
Bueno Miren Yo no puedo sacar fotos porq juego en un cibert y aka no esta permitido ingresar a los archivos de la pc...
De Ultima les dejo la guid q la anote "a0095091" De un flako llamado "hola" q claramente usaba wall..
Otra cosa leyendo el tema q le kitaron los PPs a Belgian y a leandro. Me parece una cagada por q ahora cada vez q entro a jugar a cualkiera de los servers siempre hay alguien usando cheats o lanzando Gls antes de los 15 seg como siempre y no hay nadie q los frene..
Yo a bigg boss o carito no los veo nunca online a la tarde y eso q yo hay dias q me la paso toda la tarde jugando con belgian y lean eso no pasaba porq solian estar a la tarde jugando y les ponian un parate a los boludos del GL y a los cheaters.
Esa es mi opinion.. un saludo..! Voten Lista 123 para q vuelvan belgian y lean "Presidente de mesa [E.D]-TinKerBel :)
Wal - Wallhack
Che hay un tal idol en gx2 ahora al que supuestamente no le salían las ss puede ser?, está rompiendo las pelotas y ya se cambió la guid un par de veces, tremendo wallero XD, decir que es tremendo noob también XD, si alguien puede entrar a chusmear(?) estaría bueno :D
Si es verdad, según Xikker las SS le salían bien, pero es OBVIO que wallea, osea, hasta un recién empezado lo mira y dice "como sabes por donde van a salir?" el pibe va apuntando atravez de las paredes... se cambio 3 veces la guid, pero no el nick...
OFF: Alto pelotudo.
Lo banneaste y volvió a las 2 rondas, te juro, jkajajajajajaja, bueh, no quedará otra que esperar a que se aburra, igual es un queso con wall y todo XD.
Buenas, aca hay 2:
Ancla:
OwnagePaluza:
125120 es wall. muy buen dato tegar, ese ancla anda siempre en el server.
Che entonces hay un chit con el que salen las ss limpias?? Porque hace un par de semanas estuve viendo un tal RELOAD que a juzgar por la habilidad que tiene el tipo, tenia muuuuucha suerte y siempre estaba en el lugar indicado al matar y se mandaba a plantar re tranqui en un target sin revisar, y casi siempre que le sacaba screen, salia bien o a veces negra y no lo podia creer si es un pt mas :P
hola, hace rato que no estoy jugando debido que estoy rindiendo unos finales de la facultad, y ahora que vengo a jugar, revisando la pagina me encontre con esto:
http://image.gxzone.com/thumb/4/0/4067d52b629.jpg
y la verdad que hace como 2 semanas que no juego, quisiera saber que se hace en estos casos?? desde ya muchas gracias.
HOLA BUENAS QUISIERA SABER SI ME PODRIAN QUITAR EL BAN DEL SERVER Nº 1 DE GXZONE..........EL TEMA ES QUE MI HERMANO JUEGA CON EL NOMBRE DE Ancla! Y LO BANEARON POR ALGUN MOTIVO Q NO CONOSCO. JUEGA EN LA MISMA PC MIA Y EL BAN ME LO PASA TAMBIEN A MI OTRO PERFIL.......NOSE SI ME ESPLICO......... PORFAVOR QUISIERA QUE ME SACARAN EL BAN..... ATTE. H|D STIFLER
---------- Post added at 15:17:20 ---------- Previous post was at 15:05:50 ----------
HOLA SOY H|D STIFLER EN LOS SERVERS.... QUISIERA SABER SI ME PUEDEN QUITAR EL BAN DEL SERVER Nº 1 HC DE GX.......EL TEMA ES QUE MI HERMANO Ancla! CONOSIDO EN EL SERVER PR SER RE CAMPER (XD) LE METIERON UN BAN QUE ME AFECTA TANTO AMI COMO A EL POR QUE UTILISAMOS LA MISMA PC........ME ESPLICO ? .......... PORFAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA...... ME PODRIAN SACAR EL BAN =) DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS POR SU RESPUESTA Y AYUDA. ATTE. H|D STIFLER
Tienen mucha razon en lo que estan diciendo.... Los entiendo perfectamente yo tamb soy adm en varios servers y viendo las sircunstancias parece que no me van a sacar el ban del server 1.......siendo asi entiendo. Pero pareciera que ustedes no tienen hermanitos menores que siempre se mandan cagadas y tambien parece que tienen el dinero suficiente como para poder comprarle una pc propia. Muchas gracias por escucharme y gracias por responder a la brevedad.
Pd: Ahh me olvidaba, alguien me puede esplicar como utilizar y como conseguir pp en el server ? Desde ya muchas gracias ... Atte. H|d stifler
Multihack
Aca dejo para que baneen 1 gamehook
y 2 wall.
Y otro mas que me olvide de sacar la screen :p
Pd:
Hola a todos , bueno paso a explicarme , yo soy Condor y si use los hack , baje uno que casi de inmediato me saco que es el que se ven los rectángulos de colores sobre los otros , luego baje otro que se activa y desactiva con los numeros de la derecha del teclado . El punto esta en que lo hice de calentura por que sabia que otros estaban usando o me deje llevar en el momento por esa idea , nunca les use hack hasta hoy. Sabia sobre ellos pero esta es la primera ves y les pido que me entiendan y si pueden que sean clementes ante mi estupidez , entiendan que fue tonta mi forma de sobre reaccionar pero que si me estoy gastando en hacer este mensaje es que realmente disfruto del server y me gustaria seguir jugando con Uds. en fin pido que se levante el ban ya que yo y mi hermano jugamos en el .
P/D: Aceptaría una baja de rango por lo acontecido . Espero pronta respuesta aca o mi mail es [email protected] Datos: 037fa6cc22c78b2e8b0977f47edacf98 Condor^7 190.138.2.173:28960
TK MASIVO
yeah 13734b0f
Aimbot
Wallero con aim.
bugero
GameHook´s
---------- Post added at 06:11:43 ---------- Previous post was at 05:40:48 ----------
WallHack
Buenas Gente les traigo una screen recien sacada del horno de un peterete....
Ojete_Voraz" (W) GUID=0f84bf57ae897d770668a881e7cf3fdc
Saludos...
[Ore]RikHunter GAMEHACK
Bugero...
Bueno a ver vamos despacio.
Un PP es un usuario/player/wacho con puntos de poder en el juego. O sea, Power points o PP.
Como dice en la primera pagina.
Bueno, quedo claro no?...Cita:
Los Power Points (PP) para usuarios frecuentes, son un reconocimiento de la comunidad en general, a aquellos usuarios que por diferentes motivos o mérito, se distingan para obtener estas RESPONSABILIDADES.
Las personas que tengan una cierta cantidad de horas jugadas, esten y participen en el foro, podrán pedir este privilegio. Los PP son basicamente la posibilidad de aplicar algunos comandos ingame como por ej restart, kick, etc.
Hay diferentes niveles de privilegios o atributos, estos se miden por la cantidad de puntos de pb_power que cada usuario tenga.
Ahi tambien dice los diferentes tipos de PP que hay y los comandos que pueden hacer y eso.
O sea que nos pueden cambiar de mapa ni nada.
Y NO SON admines. Eso es algo importante.
El staff de admines lo tenes arriba de todo.
Yo cambie el mapa, porque ese apesta.
Fin de la historia.
/chau
A ver..
Caritooh!
estas bienn?? bolo. ahy gente q te habla en la cabeza? porq no se entiende a quien se lo dedicas el post.
yo se q cuando llegamos a cierta edad, nosotros (LOS GAMER MAS VIEJOS) terminamos muy limados. pero ya tenemos medicamentos.:D:D no te precupes. y no te calentes. tomate las cosas con mas serenidad,,,,
un abraso survi...
PD: no te calentes en explicar, porq es gastar polvora en chimangos.... SIEMPRE AHY UNO ROMPIENDO LOS HUEV....
Y al que fue el comenatario sabe, los borre lo que pasa, o sea, aparte como que medio metido lo tuyo.
uff ya ni me acuerdo como se ponia los spoiler... asi que dejo link cualquier cosa survi editalo y ponelo vos...
http://i52.tinypic.com/15o7xhe.png
http://i52.tinypic.com/15o7xhe.png
no suelo hacer esto, PERO ESOS ME CANSARON!
el de rojo estan las pruebas ahi... pero los que puse en azul se pasaron haciendo tk tambien...
aaa fue en gx 4! a las 5:20 de la matina...
saludos!
Hola queria informarle que carito me baneo sin ningun motivo en el COD4, hace dias que estoy tratando de sacar la ss negra y no puedo, desactivo todo el antializing y todo pero sigue jodiendome, pero carito solo vio que tenia ss negra y me baneo. solo queria comentarles eso. Uso varios tags en ese momento tenia "asd" porque taba jodiendo.
bueno espero que le pregunten a carito porque el ban, gracias y espero al respuesta
Te banee porque me dijo xikker que ya te saco screens un par de veces y te sale negra, por ende es reincidir en el hecho ese, y hace rato hubieras posteado y te ayudabamos, pero al ver q te presentaste aca es una a tu favor y espero el admin te desbanee y te den 1 chance mas.
Caritooh!
Caritooh te baneo bien, el tema pasa porque vos estás desinformado y puede pasar.
Te recomiendo que le pegues una leida completa a los temas de sticky que tiene el foro, es embolante si, pero ayuda a que la convivencia de los players sea mas light ya que cada uno sabe lo q debe hacer, lo que se puede hacer o no, y/o lo que esta bien o no.
http://foros.gxzone.com/204998-soluc...ck_screen.html
Ahi te linkeo un thread con las posibles soluciones al tema del blackscreen, te tiro un tip de paso, ya que comentás q estubiste interiorizando con el tema del antialaising (o como se escriba), procura que mientras estás en el juego no minimizarlo, sea para browsear, usar msn, etc. Porque se bugea el tema de la screen y empieza a salir negra. No haciendo el famoso Alt/tab, posiblemente evitas que suceda y haya otra situacion parecida a esta.
Probalo vos mismo levantando un server y cuando creas q lo solucionaste avisa q se te sacarán el ban calculo.
Suerte.