-
Re: Por que dicen que la aly ganan todas las BG
ya tuvimos el trauma de verlo a zero en tetas, que no vuelva a pasar.
-
El énfasis o la entonación son variables a tomar en cuenta?
-
¿Esto es verdad? por que la verdad que solo juego pve, en epocas de TBC era practicamente imposible ganar una BG del lado aliado
según leo en todo el TH hay un 50 y 50 es la posta?
por que me pongo hacer PVP de vuelta..........
-
Cuesta ganar 1 bg en la horda, suelo festejar cuando pasa.
Igual, dando vueltas y viendo como es la mano de los nuevos por lógica se sabe porque pasa eso. Vos ves allys leveando y van siempre en grupo, muchas veces con un lvl alto que los ayuda. Ves cualquier horda leveando y te tira un "me ayudas" sin porfavor ni signo de interrogación ni cortesia alguna, te ven y te tiran duel SIN SALUDAR. Asi estamos (?)
-
yo creo que el tema de wins siempre fue 50% y 50%, pasa que hay dias que estan logueado los mas QQ y entonces crean estos threads
-
Fijense en las stats del personaje al lado de los achievements. Van a tener 50% de ganadas en todos los BG salvo isle of fail que esos si los gana todos la alli. y... Isle sale 5 de cada 10 veces. asi que es cierto, la alli gana mas BG que la horda.
-
decir tetas y que te aparesca zero es porque te va a tocar el pezón con 1 dedo mientras te ve con la cara que tenia snake de icono.
si tan solo tuviera ese icono otra vez, destilaba demasiado Kinky.
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Fijense en las stats del personaje al lado de los achievements. Van a tener 50% de ganadas en todos los BG salvo isle of fail que esos si los gana todos la alli. y... Isle sale 5 de cada 10 veces. asi que es cierto, la alli gana mas BG que la horda.
ejemmmm los ganaba todos la horda hasta que redujeron el HP de los tankes/cañones/glaives horda a la mitad.
Entonces un Glaive horda con 25k, viene un pala holy y lo parte al medio, en cambio los glaives allis es como que, 70k cueseta un poco más.
-
La Alli últimamente está arrasando bgs, hace un tiempo perdíamos todo, ahora estamos ganando la mayoría, horario tarde-noche , y después de las 12, cuando los pebetes duermen.
-
Debe andar como el orto isle, tiene
mas scripts que ulduar. No me imagino que tan mala puede ser la horda ahora(o que tan buena la ally).
-
Cita:
Iniciado por
Hamas
ejemmmm los ganaba todos la horda hasta que redujeron el HP de los tankes/cañones/glaives horda a la mitad.
Entonces un Glaive horda con 25k, viene un pala holy y lo parte al medio, en cambio los glaives allis es como que, 70k cueseta un poco más.
mas alla de la hp, me he cansado de ver hordas q cuando les estoy por romper el vehiculo se bajan y suben para curarlo todo.... No digo que en la alli no lo hagan, pero al menos no los he visto. Debe ser xq siempre q entre me quede a defender la base alli.
-
una nueva, ahora pasan la puerta de Isle of conquest para agarrar las bombas que hay en la base horda y romper la puerta mas rapido, lo vi a un druida lo mas pancho
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
Debe ser xq siempre q entre me quede a defender la base alli.
Donde esta dashi y su peveper time, DONDE!?
-
Cita:
Iniciado por
Haunted
Debe andar como el orto isle, tiene
mas scripts que ulduar. No me imagino que tan mala puede ser la horda ahora(o que tan buena la ally).
No es q sea buena la ally, pelotudean tanto como en lo hacen en la horda, es q solo juegan las clases faceroll. Logueas un bg y la ally es puro pala, warrior y dk.
-
Cita:
Iniciado por
Hamas
Eso ya es bastante sabido, esta implicito q es la causa.
De cualquier modo, el thread este seguro apunta esa situacion particular, la frecuencia ridicula de isle con esa ventaja.
(Encima ahora todos los vehiculos, cañones, y bosses, son SETENTA en vez de 80, BG del orto)
---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:41 ----------
Cita:
Iniciado por
Draguen
No es q sea buena la ally, pelotudean tanto como en lo hacen en la horda, es q solo juegan las clases faceroll. Logueas un bg y la ally es puro pala, warrior y dk.
Todas las specs son faceroll en BG.
-
recien entre a un bg y vi la cruda realidad...
(miren el mapita)
http://img146.imageshack.us/img146/1...1411233939.jpg
Recuerdo cuando antes puteaba a la horda de que siempre andaban todos en grupo.
Al final se puso medio aburrido el bg, me fui a la cueva de los hordas a matar colgados :3
-
Cita:
Iniciado por
ReguachoCantina
decir tetas y que te aparesca zero es porque te va a tocar el pezón con 1 dedo mientras te ve con la cara que tenia snake de icono.
http://i138.photobucket.com/albums/q...vate/zero1.gif
-
guardando de manera urgente.
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
jajaja un grande zero con cara de PROBLEM OFFICER?
-
Cita:
Iniciado por
Hamas
yo creo que el tema de wins siempre fue 50% y 50%, pasa que hay dias que estan logueado los mas QQ y entonces crean estos threads
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Ahora tal vez es asi pero, tengo 650 BG jugadas y solo 65 Ganadas es decir un 10%
-
Cita:
Iniciado por
Coca
Se mencionó la palabra "tetas" demasiadas veces como para que no haya aparecido Zero por acá. Exijo su intervención.
senti q me llamaban pero el thread sobre el pvp me importa poco y nada
Cita:
Iniciado por
ReguachoCantina
si tenes suerte, no solo 1 pezon
Cita:
Iniciado por
Blooder
Cita:
Iniciado por
nico_ramone1
jajaja un grande zero con cara de PROBLEM OFFICER?
the original troll
-
Cita:
Iniciado por
Bashu
Donde esta dashi y su peveper time, DONDE!?
No se puede aplicar peveper time con los nuevos, el farmeo es más importante que pasarla bien.
-
La otra vez me intentaron boconear diciendo "cuando hagas 7.5k de DPS hablamos" ; dale, o sea, dale.
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
http://www.blogcdn.com/massively.joy...1-sms-1208.jpg
smeagol !!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Cita:
Iniciado por
Shakty
La otra vez me intentaron boconear diciendo "cuando hagas 7.5k de DPS hablamos" ; dale, o sea, dale.
ajajajajaja, OOOO SEAAAA.
lo vuelvo a repetir, (Pero como... si yo tengo más gearscore que vos, te deberia de ganar!!)
Esa frase, la tengo que marcar en algun momento de wowarg, tengo que hacer una linea historica, va a quedar joya.
-
De hecho, la gaylianza empezó a ganar los BGs desde que Atorranta no está mas.
No es que ella hiciera algo para ganar, porque en su puta vida pisó un BG, sino mas bien yo diría que el soporte anímico que Atorranta le daba a la gorda era la ventaja que teníamos en aquellas épocas. :D
-
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
De hecho, la gaylianza empezó a ganar los BGs desde que Atorranta no está mas.
No es que ella hiciera algo para ganar, porque en su puta vida pisó un BG, sino mas bien yo diría que el soporte anímico que Atorranta le daba a la gorda era la ventaja que teníamos en aquellas épocas. :D
y bueh hace que retorne de algun modo. deja Trabajo, Estudio, lo que sea te va a rendir mas ganar oroz que plata
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Eso ya es bastante sabido, esta implicito q es la causa.
De cualquier modo, el thread este seguro apunta esa situacion particular, la frecuencia ridicula de isle con esa ventaja.
(Encima ahora todos los vehiculos, cañones, y bosses, son SETENTA en vez de 80, BG del orto)
---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:41 ----------
Todas las specs son faceroll en BG.
creo q esta demas decir q los glaives no oneshotean gente no ? va, creo deberian (x lo menos en el offi lo hacian pero en cata)
-
ON: La Ally no he visto que pierda ninguno de los bgs grandes, pero juegan un vieja guardia como ab o ws y pierden :)....eye siempre es perdido asi que no entra
OFF: Que bg's mas aburridos esos con carros, mapas grandes, tumbando puertas :| .... :S, nada como ab y ws
-
Me acuerdo cuando carryabamos con huevo los wsg y cobrabamos 10g por cabeza el ingreso a la premade JAJA..
---------- Post added at 20:49 ---------- Previous post was at 20:48 ----------
lo mas triste que si perdiamos no habia reembolso jaja
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Me acuerdo cuando carryabamos con huevo los wsg y cobrabamos 10g por cabeza el ingreso a la premade JAJA..
---------- Post added at 20:49 ---------- Previous post was at 20:48 ----------
lo mas triste que si perdiamos no habia reembolso jaja
naaaaaaaaaa
Que pioneros.
-
Che le doy un up (?) porque es cada vez peor el desempeño horda en bg. Ya hace unos días que no gano 1 D: y no por mala leche, derrotas humillantes. Pongamonos las pilas loco, no sumo más honor y te saca las ganas de seguir anotando asi.
-
Siento que soy la única persona que no entiende la firma de ElPibeRan. Eso que siempre le busco la razón a todo.
._.
No la entiendo. No me pregunto porqué. La miro. Y no la entiendo.
No jodo.
-
le gusta los pibes chorros gays
-
Cita:
Iniciado por
Coca
Siento que soy la única persona que no entiende la firma de ElPibeRan. Eso que siempre le busco la razón a todo.
._.
No la entiendo. No me pregunto porqué. La miro. Y no la entiendo.
No jodo.
No creo que tenga una explicación muy lógica
-
Un perro está manejando un auto en una posición demasiado, DEMASIADO llena de autosuperación.
El resto de la firma me importa un choto, pero esa parte en particular no hay que entenderla, hay que disfrutarla.
-
Ah. Bien. No veía actividad relevante en el foro, de repente están todos.
-
Jueguen con premade y listo.