Iniciado por
Ghetto Powah
Increibles graficos, lo probe y entro como pinia. La verdad parece una pelicula, el sonido de las armas, el ambiente, todo muy zarpado.
Me dijeron que a tempranas horas estaban todos los servers full full, habia una banda de gente (y eso que me conecte un rato tarde tarde)
Para conectarse usa el battlelog, que es como una pagina web donde ves los servidores, te precachean el juego, y cuando esta lista la partida, pum podes elegir lanzarla o seguir huevenado con tu pc, bastante piola. Tambien podes armar platoons para irte de "party" a otros servers.
Armas muy distintas a cualquier otro bf, un recoil muchisimo mas real, gadgets por arma zarpados, onda linterna en el arma (ese ta bueno en lugares cerrados te encandila mal, laser sight es medio botona, pero cuando tenes algo de zoom ves bien claro los targets.
Ojo igual tiene sus glitches de video, cada tanto en algunas partes me aparecian mini flashes blancos, cuando habia muchas fuentes luminicas. Tambien el movimiento por superficies irregulares cada tanto era medio bizarro.
En cuanto pueda veo de subir pics, creo que viene con algo para sacar screenshots ingame. Prueben el 29 cuando sea open que va a explotar.