Estanciero > TEG
Versión para Imprimir
Estanciero > TEG
Mira Sergi.
"En todos nosotros hay una parte de homosexualidad del 25 por ciento, yo también la tengo, sólo que después de un atento examen he descubierto que la mía es lesbiana"
A quién no? Yo quiero tener mucha guita para vivir de putas, amén de que está bueno ganar chica, pero las profesionales del sexo son lo mas. Las amo.
pero ya los borré a todos
Al osoarturo seguro...
na, estaba rebuena esa mina
Para mi le faltaban tetas y era demasiado futbolera... no daba.
A mi me gustan las que conocen, pero callan por saberse fuera de lugar.
cuando se maquillaba, imaginaba que el lapiz labial era mi poronga y el espejito mis huevos.
No sera que los empresarios son los mismos mafiosos?
No va a pasar nada que vos no quieras Osi.
El osi el sex simbol del zurdo team (bueno, no es una gran competencia tampoco), malwen ya le tiro onda, ecleton esta por violarlo.
http://a.yfrog.com/img614/8096/ltdwt.jpg
Salieron en el diario 'Libre', bah, si no recuerdo mal esas fotos son las que subiste vos, Dina.
Saliste en el diario. Bueno, ya estás adentro.
HHAHAHAAHAH nos estan OBSERVANDO!
Disco rígido Los links de campaña de Clarín.com
Otra vez en Clarin, que dia es? Va a explotar Montego Bay con toda la publicidad que le estan haciendo.
Ernestina, si estas leyendo esto: DEVOLVE A LOS NIETOS HIJA DE PUTA!.
Toma te paso el facebook (?)
http://img833.imageshack.us/img833/5305/ernes.jpg
PD: Me mata los que la agregan creyendo que es la posta y la empiezan a insultar :P.
Imaginense si gx se transforma en el Foro Ultra k... creo q sauron se pega un tiro en cada huevo :P.
Me imagino en 678 un informe sobre la falta de libertad de expresion en GX y la relacion de Sauron con la dictadura.
---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 20:10 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOS VEMOS EN GUATEMALA Y FITZ ROY PUSIERON EN 678!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
ya esta, se convirtio en el bodegon kirchnerista
La va a juntar en pala Dina jajajaja.
AJAJAJAJJ que buena onda.
Si se pudre la momia cambia el nombre y la ubicacion del bar y ponelo a nombre de tu señora o algun familiar y leeeesto, aquí no paso nada!
jajaja naaa salio en 678? este dinapoli es un crack.
Margen inferior derecho, se les infiltro un alien progre man.
Porque se juntan en Lanus, puro bache :P
---------- Post added at 00:13:30 ---------- Previous post was at 00:12:58 ----------
jajajajajajjajajaja
---------- Post added at 00:16:13 ---------- Previous post was at 00:13:30 ----------
Me voy a hacer K. Yo tambien quiero comer en un resto en palermo Hollywood y codearme con gente como la Cherubito.
Hace un par de meses pavimentaron todo el barrio, asique las calles estan más chatas que Natalie Portman :P.
Ya va el filosofo a montego. Y otros opinadores K.
lolazo.
Ahora estamos en la interseccion entre "Nestor Kirchner" y "Nunca menos".
Mas tarde paso a contar.
Nicolas.
Montego Bay.
Nestor Kirchner 2203.
http://img.photobucket.com/albums/v2...i/SDC11043.jpg
La fiesta kirchnerista que el macrismo silenció
Una curiosa disputa se dio el viernes último, cuando jóvenes de la agrupación La Cámpora y militantes kirchneristas de otras vertientes celebraban en un bar de Palermo una fiesta denominada -no sin ironía- "Barone, conmigo no", organizada por Militancia Creativa y en alusión directa a la frase que Beatriz Sarlo le dedicó al periodista kirchnerista del programa de TV 6, 7, 8. El problema surgió bien de madrugada, cuando llegaron inspectores del gobierno porteño, alertados por denuncias de vecinos sobre el volumen de la música y los cánticos de los ultra-K. "Vinieron los macristas a jodernos la fiesta", se quejaron los asistentes, entre quienes estaban algunos panelistas del programa 6, 7, 8 y bloggers del Gobierno. Hubo debate y luego se llegó a un acuerdo entre las partes, se bajó el volumen y la fiesta siguió.
La guerra de publicistas kirchneristas - lanacion.com *
Esa es la version mediatica, la realidad es que cayeron 2 inspecciones sorpresa la misma noche cuando nunca cayo una puta inspeccion de la ciudad.
No fue un tema de volumen, ni de los vecinos, si no que vinieron a romper las bolas solamente, estaba todo en regla y mucho no pudieron joder. No me dejaron hacer el karaoke. :mad2:
kb tener todo en orden. Bieeeeeeeeeen adentrooooooooooo.
Conta mas gil! !!
"bloggers del gobierno"
Esas frases son letales