Es curioso ver gente en el foro pero ingame ni idea quienes son, y lo peor es que son de la vieja guardia
Versión para Imprimir
Es curioso ver gente en el foro pero ingame ni idea quienes son, y lo peor es que son de la vieja guardia
yo llegué apenas pasaron a la BC, que season es esa? y me fuí en la s4, al final
Me too...
Terrible lag, no sé ni para que diablos aceptabamos el summons si de ahi ya no se podia Jugar más :mogo:
De estos tiempos llegue a ver...creo que te falto agregar a esa pandilla ally de Carpintero, Averia, SerenaSuquino, etc a las locas de Makot, Spike y a Huevo y su posterior Ban.
Otra loca que vi jugar, digo loco. Verdad que tu honor mantenia en negativo? :bigeek:
A Mackfarlan y a vos Simi_m los vi levelear en la guild que hice con unos amigos si mal no recuerdo.
:thumbsup:
Lastima que en esos tiempos nunca te cruce :rolleyes:
Vos te pasas de antiguo, cuando inicie Academico ya era GM....me imagino que vos eras de los high lvl de ese tiempo junto con otros que ni he visto que ya participen en este foro como:
Poronguero, Bobesponja, Voldemort, Kretina (hunter), Hola Octubre (post famoso), Rawell y demás personajes entre otros que pertenecian a Karate Kid, Desmenuzadores creo estaba en ese tiempo, también The Order Of Black Dragon sino estoy mal.
Y de aqui un recuerdo...
Por cierto se nos paso el Aniversario de esto Morfe :rolleyes:
Para qué voy a recordar los aniversarios de eso, si todos los que inventaron tooodos los rumores al respecto la tienen lo suficientemente adentro como para que se acuerden por nosotros.
Que imba que fuimos
;(
Oh cierto, cuando cayo illiban, fue un debate rico en vitaminas de puterio, del cual yo no participe solo me nutria.
todos estaban malos porque "Ehh la bugearon, no pasaron por supremus, ehh exijo ban"
jajaja, fue excelente.
Todos los que lo mataron después fue igual, así que...
---------- Post added at 17:36:54 ---------- Previous post was at 17:35:42 ----------
De todas formas habríamos hecho lo mismo con los talents BC y sin que stackeen esas mierdas.
no tengo la más palida idea, creo que a Black temple fui como mucho 5 veces, hasta el de la espina despues ni me interesaba "Oh zi, para las gemas epicas", solo leia las puteadas eran geniales.
---------- Post added at 17:45 ---------- Previous post was at 17:44 ----------
AHH si me acuerdo que llegue hasta supremus y lo habiamos matado, yo lo taunteaba junto con kroken creo.
taunt yo, taunt kroken, en esa que te sale a correr.
Mirá, la verdad no recuerdo ya qué talentos había, pero los únicos responsables por el estado del server es la administración, los talentos los tenían todos.
y que carajo hacia supremus que andaba para el traste?
te pegaba un manotazo de 800k?
No se frenaba
Supremus warpeaba, andaba para el culo. Como casi todo BT. Así que lo pasabamos para seguir viendo qué onda, matamos a todos los que andaban bien, y le dimos pelota a los que andaban para el tuje pero era razonable lo que había que hacer para matarlos, por ej. la minita antes de council, o teron gorefiend. El resto los reportamos bugueados, no nos dieron pelota, y seguimos.
La verdad no entiendo esta pelotudez. De qué nos acusan, de haber wipeado en Illidan hasta que cambiaron los talents? Es una estupidez eso, habremos estado dos semanas en Illidan.
Esta sí que no la había escuchado nunca. Igual tiene sentido con lo que nos quería, quiere y querrá ratablanca estoy seguro que quiso hacernos un favor y nos cambió la versión.
Aca falta MOROGRO para denunciar los crimenes de lesa humanidad de OSB, para decir lo que nadie se anima a decir.
MOROGROOOOOOOOO ROMPE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooo.
P.D: hace cuanto fue eso de illidian? parece hace tan poco, y sin embargo ...
Ya pasaron 2 años... una banda.
No se de donde viene esto y niganas de ponerme a buscar. Sinceramente illidan era una gilada, una vez me meti en una raid de paquetito y cayo al toq, siendo muy bueno la mitad de esa raid era rescatable. Cualquiera que raideo seriamente en el ofi sabe q illidan estaba muy lejos de ser un reto para cualquier guild.
El gran merito de osb fue ser la primer guild pve organizada y en un plano muy menor el kill de illidan, la clave esta en q muchisimas guilds,pugs y ramdoms pudieron matarlo despues. Uno sabe que meter un alone in the darkness en 25 man(cuando se abra ulduar 25), es una tarea casi imposible de realizar. El illidan de esa epoca era un nombre, nada mas.
Abra*
uh q burro :E
Desde la s3, cuando podias ser un shockadin por los excesos de bugs del paladin
a Maestroangel lo tenia de hijo durante toda esa season (?) (mentira, se que me tenias muuucha bronca y me focuseabas siempre ¬¬)
Cualquier boss cae si se le pone esfuerzo. Es un juego, no está hecho para ser imbatible, que para mucha gente muchos bosses estén fuera de alcance por un tema de dedicación es otra cosa.
Como dice Pepino acá, en lo que nos esforzamos y fuimos primeros fue en intentar hacer pve como la gente en este server de cuarta, cuando la mayoría no le daba ni pelota. Bajar primero a Illidan (y a todo el resto de los matables menos 1 o 2 bosses los cuales no consideramos valer la pena) fue solamente la consecuencia lógica inevitable de hacer eso. ¿Cuanto tardó la segunda guild en bajarlo? ¿2 meses, 3? Yo ya me había vuelto al ofi recuerdo.
Lo único gracioso de todo esto, lo único extraordinario es lo butthurteados que quedaron muchos al punto de inventar cuanta pelotudez imaginable.
La tienen adentro. EscrIbo desde el ipod. Chupenla no me importa nada.
Bueeena craaackk!!!
Posta que la tienen adentro, en esa epoca, como dijo mauro, TODOS tenian los mismos talentos que nosotros y solo NOSOTROS pudimos matar a Illidan.
La tuvieron adentro en 2009, la siguen tienen adentro en el 2011 y la van a seguir teniendo adentro por siempre :D
Jajajajajajaja posteo Bort, ya fue.
Cierren el server, nos vamos todos.
Hay que ser justos, ustedes tenian el ego por las nubes (y aun sigue ahi arriba por lo visto) y terrible actitud en general frente a todo el mundo. No deberia sorprenderle a nadie todo el drama que ocurrio y todo lo que se les haya acusado. Me temo que tampoco podes apuntar con el dedo con respecto a "buthurteados", vos estabas alto en la lista con respecto a eso.
Y lo de server de cuarta estuvo de mas por cierto, estoy seguro que te brindo suficiente entretenimiento como para entrar a una categoria mas favorable.
Sorprenderme el puterio no me sorprendió, la imaginación de muchos sí. Si con terrible actitud te referís a no dejar pasar una, seguro, podría estar horas enumerando todas las pelotudeces que nos intentaron hacer. ¿Alto en la lista de Butthurt? ¿Quién me dejó con la sangre en el ojo acaso?
El server es lo que es, que pueda proporcionar diversión es otra cosa. Los que jugamos en wowarg tenemos mucha imaginación, eso es lo que pasa, y yo particularmente siempre me divertí con poco.
Para no conocerme nada, supones mucho de mí, chamigo.
Hace 1 mes me encontré con Frozen en Dalaran le tire un :O y me dio 1k de gold.
Creo que estoy desde antes de la BC pero siempre levie muy lento, luego pusieron la BC hubo un momento en que humo quería recaudar plata para poner MANGOS recuerdo.
Antes los bgs lo ganaba el team que tuviera más rogues, meter una flag en Warsong te daba 1k de honor. Antes había un rogue que ni más lo volví a ver Firefox y era de los mejores de la Ally.
Y lo que acotaba side por ahí que el pvp lo hacíamos en Nagrand o en Auchidoun.
Solamente los que estubimos ahi sabemos el valor que tiene, el esfuerzo que le dedicamos y lo mucho que nos divertimos.
Los demas? que digan lo que quieran, total la tienen y van a tener siempre adentro.
Lo más gracioso es que digan "que ego que tienen" jjajajajajja
Dimos cátedra de raideo y encima nos re contra cagábamos de risa
yo era pocket flag carrier pichones, mis Healers me dejaban en 100% siempre, aunque caminaba a 1% de speed, porque absolutamente todos me estaban pegando, que buenas epocas.
Todos putos
Mis primeras arenas, en aquellas épocas... eramos Chosenone y yo, Vs. Marium (ooh gran Marium alabado seas) y vos jjajjaja...
Les ganamossssssssss
Me acuerdo q los magos tenian
Detect Magic
http://www.regressionx.com/wow/Image...etectMagic.jpg
Category: Buff Inspection
Description: Detects beneficial magic effects on the target for 2 min.
Nunca entendi para q servia porq en wowarg no andaba... creo q era para ver los buff del enemigo o algo asi porq antes no se los veias