Sos el señor de la mala suerte.
Versión para Imprimir
El lol el otro dia me hizo enojar por ultima vez.
por ahora,
me toco un yi con rally y teleport
y les rompio el orto a todos JAJAJA un capo.
Primera véz que se me cae la conexión y me da un leave ):.
Lo bueno es que recién gané 2, una contra una akali malísima que terminó wardeando su base y otra con una soraka ap/as que nos carreo :P.
Yo ayer tuve jugue bastante regular pero me salieron teams buenos :D good luck ftw!!!!, en 1 con ezreal me tenian casi como de perra iba como 2/3/1 pero mi team ruleo nunk se quejo de mi, ademas de q meti 2 ultis gg ^^ una desde medio casi baron hasta la primer torre en bot donde se escapaba la oriana, y la otra desde la primera torre de la entrada a la base a baron(top) robe baron con esa ulti y los masacramos ahi, termine como 5/7/8 esa partida :S pero ganamos
eramos kayle y gangplank vs taric caitlyn... te llegaba 1 stun en el rango de afuera de la torre (si, diveaban en lvl 3 los hijos de puta) y te comias trap, el tiro de la caitlyn, 1 hit o 2 del taric y el q te revienta los cristales en la jeta...500 de daño en un burst de lvl 2.
terminamos de lanear e ibamos yo 0/5/1 y el piratin 2/5/0
me dedique el resto de la partida a supportear y poner wards wards wards por todos lados y ganamos. deci que el resto del equipo se manejaba bastante bien.
Y como digo siempre...Jugue 2 y un asco...
La primera el jungler y el de mid feedearon a un flaco y terminaron 0/6 cada uno, venia el de mid y nos one shoteaba practicamente...
La segunda un Singed y un GP que eran MOGOLICOS; el GP no paraba de morir y el Singed pusheaba y moria no mas (aparte era asiatico y no entendia una poronga de ingles). Lo peor es que en esta el otro team tenia una Ashe 1/8 que era una babosa y gano porque el OPkaiser nos mataba de 2 skills.
Es increible como una manga de pelotudos te caga y encima A MI NUNCA ME TOCAN EN CONTRA SIEMPRE EN MI TEAM, RIOT Y LA DE TU HERMANA ARREGLA EL MATCHMAKING!
Y ese es mi pie para no jugar mas solo, lleno de retrasados que no sabes como mierda tienen 900 wins.
Jugué 3 hoy a la madrugada, gané las 3, un amigo me habló para que juguemos, hicimos 3, las 3 perdimos, o sea, una mala leche tiene xD, se va a almorzar, juego una y termino 15/0/10 con Irelia.
Realmente no se cuales son las chances de que me meta a un 3v3 SIN QUERER pickeo, arranca el game, los 2 mios AFK hasta el minuto 15. Vuelven los 2 juntos el tryn lvl 1 se puso a farmear mientras yo los aguantaba a los 3 enemigos, empezamos a darla vuelta y la Mumu se va afk de nuevo hasta que termino el game xd
Me toco un Vlad de AD, era buenisimo xdd
Y despues del Vlad de AD vino una ASHE DE AP.
No es mi dia parece xd
o.O, agradezco a dios que no me cruze ningun engendro semejante, solamente intencional feeders a morir.
Y yo jugue ayer 4 partidas... 1 la ganamos con Makot y mi novia (Saque OLAF y me fue medio pelo) increiblemente a mi novia le fue re bien XD.
Y yo se porque paso eso, paso porque yo dije que juega mal entonces como el Karma tiene que volver, jugue mal yo y ella bien XD.
Moraleja? Mejor quedarse callado a pasar verguenza.
Si bueno la Kayle de los otro jugo mal pero...
http://foros.gxzone.com/attachment.p...1&d=1315637355
Esa Kat no tiene que estar en Ranked, tiene que estar en el VS AI.
Todo last Hit, sino era Shumpoo era el culo supremo de su ult.
No se ni estuve en la partida, pero me parece q la kata al ver q la estaba comiendo armo Hp, al ser hybrida los items no le vienen tan mal pero tenia q tener rilay en vez de la phantom, lo q me indica q si armo phantom es por q queria autoatacar xD(noob). Igual de algo debio servir la Kat en comparacion al kayle de ellos.
MAN, esta vez el hijo de puta fui yo. Estabamos DELIRANDO con un flaco, yo saque ryze y el Kassadin (No cazaba una con el kassadin xd) y nos morimos un par de veces y nos pusimos a boludear y yo termine como 3/12/13 xdd
Y en la siguiente pickeamos lo mismo y tambien, para el ojete xd 0/5/7
http://img29.imageshack.us/img29/3005/asdze.png
Yayy, hace dos dias 1475 ahora 1390
fuck my life
Como se llama cuando haces Penta con un heroe, al otro dia haces quadra y hoy feedeas como un hijo de puta ?
http://image.gxzone.com/images/3/2/32809093bb9.jpg
la que use cassio, en el team enemigo habia una soraka con warmog q lo unico q hacia era ir a la lane de bot y pushear, NADA MAS, y un Yi con 4 phantom dancer que nos backdoreaba y ganaron por eso
bronca
mucha bronca
Expliquenme como MIERDA pretende riot q alguien avance en rankeds cuando sacas jungler, gankeas una linea, y mueren en la otra, y asi sucesivamente tu morde top 0 8 y tu gragas bot 0 6. Que queres q te diga, estoy hasta la verga, llegue a los 900
A la lista de heroes para la Evelyn se agrega la Karma. Un tipo no le gusto y se puseo a feedear, termino 4/17/4
No importa como juege uno, si te toca un team que no tenga nada util perdes sea como sea.
http://foros.gxzone.com/attachment.p...2&d=1316329767
Puta conexion, se me cayo y me conto como leave, pobre ninja 1/3/10
Estoy a punto de llorar de la rabia q tengo, LA PUTA MADRE Q LOS REMIL PARIO CULICAGADOS DEL ORTO VAYANSE A LA GRANDISIMA DOBLEHIJUEPUTA MIERDA NO PODES SER TAN MANCO GAREN DEL ORTO; Q PUTO GAREN FEDEA A UN CHO Y ENCIMA ARMA FROZEN HEARTH LA PUTA MADRE Q ME REMIL PARIO...ESTAMOS EN LA B ESTAMOS EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!!
de 1380 a 1200 ...
NOoooooo para colmo me sacaron 4 partidas de 45+ y ahora empece a sumar de 21 -.-!!!!
---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 01:20 ----------
La ultima partida de la noche...Champion select:
Yo: Ill go solo top
GordoNoobVerrugoso: Im solo top(pick GP)
Enemy team pick Garen.
Yo: GP plz dont feed garen
Yo: Be carefull, if u want i can go top.
GordoNoobVerrugoso: oh..im a noob...DONT TELL ME HOW TO PLAY!
Resultado minuto 10 GP 0 Garen 3, lo putiamos cambio de lane con uno de bot y no duro ni 1 minuto en bot y ya taba muerto, volvio a bot y otra vez... ya se imaginaran como termino la partida...
BRONTOSAURIO HIJO DE PUTA DEJA DE CAGARTE ENCIMA MIO CON ESTOS PUTOS!!!!
Carryjungler ftw
http://img560.imageshack.us/img560/820/dibujocm.png
Uploaded with ImageShack.us
Jjaja q groso hotshotgg, no solo la re mueve con la akali sino q tambien se encarga de decirle a todo el team lo q tiene q hacer.
Le erre de post.
D:
Jugaste con él o viste un stream?
ja q grande , 17 / 3 / 12 .... ayer empezamos una partida... mataron a 1 y automaticamente se fue a la mierda .. ni calenton el loco.
Primera véz que me caliento en el LoL, tiré los auris a la mierda después de venir jugando 3 partidas con un amigo, su hermano y otro conocido.
En la primera feedeo porque se puso a instalar el ts3, en la 2da jugamos 3v3 y el carry se quedaba mirando en todas las teamfights mientras blitz y yo peleabamos, y en la 3ra vino un conocido, sacamos a su hermanito a la mierda y probamos otro 3v3.... quedó afk y quiteo... exploté.
Como verga hago para sumar bastante con los wins de nuevo
LA PUTA Q ME PARIO!!!
deja de llorar nube, el 80% de los q te tocan random son peores, no juega tan mal, flashea y ataca de mas, fuera de eso safa.
Si al menos te hubieras distinguido de resto de equipo, te aceptaria las mariconadas, pero ya paso una semana, no hiciste un carajo con riven y los 10 minutos de partida ya estabas llorando y jugando sin ganas.
y encima lo venias a comparar con un caso que no tiene nada q ver..
Es una garcha la Riven, no la use mas >_<
En early me destaque bastante en 2 de las 3 que jugamos, el tema es que andaba probando que tal era y si no tiene una mecanica singular a los bichos que uso me cuesta agarrarle la onda. Los otros igual no ayudaron mucho, habia uno que jugaba mas o menos bien, pero el otro se la paso feedeando los 3 games...
btw
Vos mismo me dijiste que tu hermano con algunos champions flashea zarpado ¬¬