ufff el picapiedra! horrible y eso que me salvo elizari con 12 puntos..
Versión para Imprimir
ufff el picapiedra! horrible y eso que me salvo elizari con 12 puntos..
Les tiro el tip, Caneo la rompe está fecha, va a ser la figura Quilmes Vs NWS.
no tengo mas credito :(
Boeh cuantos cambios metes, solo tuve que sacar a pizarro, me banco me cubre.
Miralo a Gastonsito, no boquea mas.
1 - Matias Manjon
903 2 veces -
2 - Toti Pasman 889 1 vez Comparar
3 - gaston vera 845 5 veces Comparar
4 - Milton Gonzalez de la Serna 821 - Comparar
5 - Javier Eduardo Labat 772 1 vez Comparar
6 - Jose Luis texidor 762 1 vez Comparar
7 - Ismael Hudson Bratt 723 - Comparar
8 - Ramiro Matias Ibañez 694 - Comparar
Les está ganando Toti Pasman muchachos, verguenza.
no hago cambios hace 3 meses :P
Y si, típico, no ganan una fecha y abandonan! en el torneo de mi laburo vengo segundo, arrancamos 24, 4 ya nos cortamos, 10 ya no meten cambios y el resto cada tanto, ni en pedo un pin! jajaja.
hace dos fechas que no meto creditos :D, se noto!
Amenos que ocurra un milagro, este torneo es mio.
Yo le meti onda siempre, cuantas fechas me ganaste por la minima? se te acabo la suerte, yo mantuve la regularidad 100 puntos de diferencia al segundo papá virtualmente soy campeon! :P
Aca tenes tu premio, prepara las cachas
Premios chiquitos para participantes chiquitos, dale el consuelo al que tenes abajo.
1 +1 Matias Manjon
1200 2 veces -
2 +1 gaston vera 1073 5 veces Comparar
3 +1 Milton Gonzalez de la Serna 1071 - Comparar
4 +1 Javier Eduardo Labat 1067 2 veces Comparar
5 +1 Jose Luis texidor 1033 1 vez Comparar
6 +1 Ismael Hudson Bratt 1024 1 vez Comparar
7 +1 Ramiro Matias Ibañez 981 1 vez Comparar
Bueno, la tienen todos adentro. Yo para no tenerla atroden tambien, lo limpie al Toti Pasman, digamos que ..... umm bueno no es de Gx! jaja.
Esperemos que al proximo se sumen mas, me comprometo a armarlo con tiempo así juega mas gente. Mis felicitaciones a Gaston que venia afilado y en las ultimas fechas le kbio!
jajajaja, felicitacion hdp!!!
Daleeee campeooooon daleeeee campeon!!! Daleeee campeooooon daleeeee campeon
Daleeee campeooooon daleeeee campeon!!! Daleeee campeooooon daleeeee campeon
Igual fue estrategia pura lo tuyo....yo deje de pasarle pelota pensando que nadie seguia el gran dt, y ahi me sacaste la ventaja....
Ultimas 3 fechas no metí cambios! no vale excusas! :P
Bien jugado te dije, no hay excusas...ganaste. Ganaste el torneo del cisne tambien, ahora hay que tramitar el premio....Es una tarde en un cafe bar hablando de futbol con el.
No entiendo el premio, me gane a su novia para llevarla al cine?
superman returns en el imax de norcenter, vos invitas los pochoclos...se hace cuando boca juegue una final de libertadores, sino no vale.
Sale y Vale
SE VIENE OTRO TORNEO DE GRAN DT. Sí ya los eduque en el ultimo, y les doy nuevamente la oportunidad de ganarme. El 18 arranca el torneo, no se puede crear todavía pero apenas este lo armo como "Torneo Gx"
Oka.
Sin pincharte y tenerla adentro Gazz.
Ya lo cree, a los que jugaron el torneo pasado les va a llegar invitacion al correo. A los que no : Torneo GX
No aptos para cagonsitos, para los hinchas del Rojo quieran jugar, podermos armar equipos de la B así no se sienten excluidos.
:D
listo equipo armado
Vuelve el legendario Centro Atrás es Medio Gol F.C.
Siempre que juego al gran dt me cuelgo y no le doy bola a la 3ra fecha.
Ah, usas la tactica de Ramon!
Recuerden que tienen que activar la cuenta atraves de su correo donde registraron.
cuando empieza?
Ya podes crear el equipo, arranca en 8 días.
Recibi la invitacion pero debo decirlo, soy muy cabulero y veo que enlecho jugadores que meto en el gran DT asi que, voy a ser una prueba y este campeonato no voy a nisiquiera armar equipo, cuando salga el campeon les cuento si valio la pena.
Gracias, por que Roman va a ser mi capitan.
skulleando a full
che ya me cree el grandt no me deja entrar TORNEO GX creado por matias majon no me deja unirme que coños hago mal
esta vez ni lo armo.