-
Re: Dota 2 Gamescom Trailer
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Estan los que se usan competitivamente si no me equivoco y algunos clasicos , igual no se , yo no veo al ogre magi ni al chaos ahi.
Vos decis que el RNG esta mal y que no deberia estar, yo digo que el RNG esta bien siempre y cuando sea controlado y genere probabilidad al cambio y saque al juego del monotonismo. Segun tu caso los mobs deberian spawnear fijos, yo digo que mientras se controle, los mobs deberian spawnear random.
Cita:
Iniciado por
Padz
A ver. No existe el empate, esa mentira que te inventaste. Si no existirian las variables en DotA de todas formas habria un ganador en un 50/50, definido por "pequeños" errores.
btw, la primera linea tuya no tiene sentido, se lo que quisiste decir pero asi como esta es cualquier cosa.
Que sos un corto :mogo:. si los dos teams tienen el mismo nivel no hay pequeños errores. Vos definitivamente lees lo que queres.
-
Vos decis que hay teams perfectos?
-
Cita:
Iniciado por
Padz
Vos decis que hay teams perfectos?
Yo te estoy dando situaciones hipoteticas asi como ustedes dan las situaciones hipoteticas del random.
-
Ok. Solo era para cersionarme de que estas mandando fruta.
-
Cita:
Iniciado por
Padz
A ver. No existe el empate, esa mentira que te inventaste. Si no existirian las variables en DotA de todas formas habria un ganador en un 50/50, definido por "pequeños" errores.
btw, la primera linea tuya no tiene sentido, se lo que quisiste decir pero asi como esta es cualquier cosa.
Fijate que empatan chabon!!, van a gol de oro, el primero que rompe una torre gana.
-
Cita:
Iniciado por
Padz
Ok. Solo era para cersionarme de que estas mandando fruta.
No te preocupes, puedo seguir trolleandolos hasta que termine el torneo.
-
Yo creo que realmente crees lo que decis, y eso no es trollear.
Segun los datos que yo tengo del trolleo.
Alguien tiene o sabe como conseguir ese dibujo de un vago jugando al lol y un vago jugando al hon?
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
No te preocupes, puedo seguir trolleandolos hasta que termine el torneo.
no te esta saliendo muy bien eh...
-
La skin del Night Stalker, si no es la mejor le pega en el palo.
-
Cita:
Iniciado por
Ending
Yo creo que realmente crees lo que decis, y eso no es trollear.
Segun los datos que yo tengo del trolleo.
Preguntale a isma si los estoy o no boludeando, el te va a saber responder.
Cita:
Iniciado por
Dummy_
La skin del Night Stalker, si no es la mejor le pega en el palo.
Le dieron al angulo, es genial.
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
Preguntale a isma si los estoy o no boludeando, el te va a saber responder.
Muy tryhard para estarlos boludeando.
-
Cita:
Iniciado por
Ending
Muy tryhard para estarlos boludeando.
Ultimamente tengo mucho tiempo libre.
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
Yo te estoy dando situaciones hipoteticas asi como ustedes dan las situaciones hipoteticas del random.
Menos mal que no te crees lo que decis.
btw pinta bastante copado el ancient aparition , no llege a verlo en el dota yo.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Menos mal que no te crees lo que decis.
btw pinta bastante copado el ancient aparition , no llege a verlo en el dota yo.
Lo unico que sostengo es que para el dota necesitas mas micro, para todo lo demas la verdad me da igual. Igual no planeaba encontrarte justamente a vos aca, si le quise hacer lo mismo a isma y el hdp me la gambeteo y me la mando a guardar jajajajajaj
-
Igual me parece que no es solo mi opinion; en vez de quedar como un troll quedaste como un pelotudo importante =)
-
Cita:
Iniciado por
Padz
Igual me parece que no es solo mi opinion; en vez de quedar como un troll quedaste como un pelotudo importante =)
Ya te dije, si queres te boludeo hasta que termine el torneo, para que pija voy a estar en la seccion de lol sino.
-
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
Ya te dije, si queres te boludeo hasta que termine el torneo, para que pija voy a estar en la seccion de lol sino.
Porque es el unico thread de dota 2 supongo.
O con gente.
No seas gil ink.
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
Lo unico que sostengo es que para el dota necesitas mas micro, para todo lo demas la verdad me da igual. Igual no planeaba encontrarte justamente a vos aca, si le quise hacer lo mismo a isma y el hdp me la gambeteo y me la mando a guardar jajajajajaj
Y si el que niega eso es un gil xd
hubo un par de chens que la movieron por lo que vi , y aveces usan al pajarito bastante sarpado para ver usando el escudo en el momento justo xd
-
Empezooooooooooooo virus vs mym
-
mith vs tyloo, basicamente era 4v5 y despues estaba el morphing jugando en una dimension paralela farmeandose todos los creeps y las estructuras
JAjajaajajajja el clock le afano le aegis al final que qleao
---------- Post added at 09:14 ---------- Previous post was at 08:11 ----------
Aplastante victoria rusa
-
Cita:
Iniciado por
Ending
Porque es el unico thread de dota 2 supongo.
O con gente.
No seas gil ink.
Me sacas la diversion joni, no me forrees =(
Apuesto por OK.Nirvana.int! UH LOS OWNEARON JAJAJAA
-
que es esa pestaña del player excitement?
---------- Post added at 10:00 ---------- Previous post was at 09:54 ----------
hahahaha te queres matar, doom xD
-
me mata como se saca la garganta tobi wan cuando salen las jugadas sarpadas XD
-
que manera de cagarse a palos boludo0
-
Culiaadoo que buen comeback!!
-
terrible
P-A-R-T-I-D-A-Z-O
-
Al fin voy a ver a EHOME, estos chinos me dijeron que la mueven, y hasta ahora no vienen perdiendo una.
-
me da por las REBOLAS que la seleccion de pjs y el baneo dure mas que el juego.
se toman un cafe y se juegan un partido de truco entre pick y pick.
-
alguien me dice cual fue el primer hero que banearon, el azul ese, que banearon en TODOS LOS GAMES DEL TORNEO?
-
yo te aviso cuando empieza asi no te aburris
ahi empezo.
---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:27 ----------
Cita:
Iniciado por
Sophia
alguien me dice cual fue el primer hero que banearon, el azul ese, que banearon en TODOS LOS GAMES DEL TORNEO?
el primero no se si era azul, pero el de la derecha baneo al enigma (o spectre)
-
yo digo el primero de la izq, estuvo baneado en todas las partidas, y no se cual es porq lo agarro empezado
o alguna pagina que diga las caritas de los heros :(
-
Cita:
Iniciado por
Sophia
yo digo el primero de la izq, estuvo baneado en todas las partidas, y no se cual es porq lo agarro empezado
o alguna pagina que diga las caritas de los heros :(
ahh ya me acuerdo, ese es el Night Stalker
---------- Post added at 11:38 ---------- Previous post was at 11:33 ----------
The International - Dota 2 - Match Results
http://image.gxzone.com/images/e/0/e0923d34d67.png
You had better take advantage of the daylight while you can, since come nightfall you will be up against a powerful and adept hunter. Night Stalker's passive Hunter in the Night increases his movement and attack speed at night, making him a feared ganker and chaser whenever the sun is down. His Void spell damages a target and slows them to a crawl, allowing Night Stalker and his allies to deal great amounts of damage. Crippling Fear is a powerful weapon against spellcasters and fighters alike, as it both silences enemies and increases the chance that their physical attacks will miss the target. It is said that you have little to fear from Night Stalker when the sun is high--however, his ultimate ability, Darkness, allows him to instantly turn day into night (or prolong the night that has already fallen), giving his other spells their fullest effect.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
me da por las REBOLAS que la seleccion de pjs y el baneo dure mas que el juego.
se toman un cafe y se juegan un partido de truco entre pick y pick.
Eso pasa porque se ponen a discutir counters de su team y posibilidades de que les baneen algo que usen. A veces se pasan igual.
En algun game jugaron Atropodos? Quiero verlo.
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Eso pasa porque se ponen a discutir counters de su team y posibilidades de que les baneen algo que usen. A veces se pasan igual.
En algun game jugaron Atropodos? Quiero verlo.
no atropos
-
si, ya lo se, pero se zarpan... 20 minutos de pick tienen
-
Los violaron a los EH, y yo que esperaba ver una owneada de parte de ellos fue alrevez jajajaja
-
buen game. lina se lucio por su 0 presencia. y tiny se carryo al team (pa´variar)
-
los dejaron comiendo arroz con palito a los chinos
Cita:
Iniciado por
Morphio
si, ya lo se, pero se zarpan... 20 minutos de pick tienen
tienen que pensar muchas posibilidades, muchas jugadas, muchas contras, y no es mucho tiempo el que tienen
el LoL competitivo que sistema de pick tiene?
-