Creo q para los ojos de Rata este thread está siempre en Negrita, y ya dejó de llamar la atención, se acostumbró; tal vez no haya q tirarle Up para que diga: "Uhm.. aca hay algo raroo..."
Versión para Imprimir
Creo q para los ojos de Rata este thread está siempre en Negrita, y ya dejó de llamar la atención, se acostumbró; tal vez no haya q tirarle Up para que diga: "Uhm.. aca hay algo raroo..."
@RBlanca ... uh no anda eso aca...
UP !
Si tuviera Twitter rata... es que seguro tiene... a ver si asi me entiende.... :
"Goooooooooooor ! Pasame tu Tw o sino agregame al Watsup asi te digo que le des fix a los enchants de Showlder viste, tipo, dale gor "
Si funciona, borro mi main...
Ya fue... Farmeen la repu
up....
Me pareeeeece que voy a hacer algo que no deberia... pero si aca no lo ven...
ajajjaja <3
Haganse todos inscriptor y a la mierda, me duelen los ojos de ver resi en los hombros.
UP!
posta >=(
Yo soy inscrip lalal, pero me quedan 6 pjs q no lo son :@ Para colmo pleo que es el inscrip, es el unico exalted jajajja
UP!
Claro, ahora las opciones son "inscript y otra cosa" sino te quedas sin enchants... UP !
Up lrpm!
---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:03 ----------
rata no arregla los enchants, sale motin ?
Yo ya mande un link al de ToC10Hero... mepa que voy a empezar a plaguear post mas "importantes" asi lo ven y nos dan pelota...
un pasacalles en la puerta de su casa que diga:
"Rata: http://foros.gxzone.com/216484-enchants_de_hombro_y_casco_piden_rep_kb.html"
"te queremos!, tus WoWaRGentinitos"
es la que va
ojo q puede andar esa
up
¿Donde vive rata ? ";..;"
otro up másssssss
fdfdsdsdsf
up
up
Dos pastores hablaban:
¿Por que no me das una de tus ovejas, así tendremos igual cantidad?
A lo que su amigo le responde:
Mejor dame una de las tuyas así yo tendré el doble de ovejas que tú.
¿Cuantas ovejas tenia cada uno?
---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:52 ----------
ah si, up
5 y 7 wa cho
up
seguro lo googleaste
no, es viejo nomás
Enchants de hombros para todos... ponete las pilas rata.
X - 1 = y + 1
x + 1 = 2 (y - 1 )
---------------------
up !
Hoola ! :D
up
(x,y)=(7,5)
any news?
yo igual medio que tengo otro problema con estos forros, no veo a lillehoff y no puedo seguir subiendo la repu, por ahí me dijeron que es un problema de fases. Alguien se sabe algún chanchullo? no puedo ni subir la repu. Solamente veo npcs que se llaman "son of hodir", y son atacables.
Claramente hay mas posibilidad que wowarg emule cata y no de arreglar este problema.
Saludos.
No tienen que arreglar, tienen que cambiar una puta flag pero a Rata le chupa un huevo :D
uuoupuppupuppupupuppupupuppupu
Arranquemoooos :D PLAGA MODE ON !
(Me pueden banear del juego por bardearla en el foro? ) JAJAJAJA