Mientras más tarde estas llegando al laburo, más tarda el subte/bondi en venir -.-'' y cuando te subis, va a 2km/h
Versión para Imprimir
te voy a corregir con un parentesis gigantezco
si sos hombre, ademas sos artista y ves los colores como en esa tabla del lado que dice "Men", ESTAS EN EL HORNO
aunque tambien te dire que la mayoria de los colores del lado "Women" estan mal nombrados... al menos traduciendo literalmente al español. Ya nomas el que dice "orchid" esta como el orto, teniendo en cuenta que las orquideas vienen en una gama inmensa de colores
en definitiva, esa tabla que posteaste es una gran calumnia
tl;dr: los colores son lindos, vine a flotar y decir pelotudeces
Se dan cuenta... hasta cecii tambien es afectada por esto
te acabo de decir que la mitad de los nombres estan mal y me decis que estoy afectada -.-
ya te dije lo de la orquidea, no existe un color "orquidea" y el que dice canela... canela la pochola de mi abuela, eso es carmesí. Y no se llama asi porque yo sea mujer eh? lo veo escrito en la etiqueta de un frasco de pintura acrilica
---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:56 ----------
es mejor que poner nombres xD
yoshi... vos entendes lo que te estoy diciendo?
ya es la tercera vez que te lo digo, los colores esos que estan del lado "women" estan mal nombrados, como el orto, me estas discutiendo algo en lo que estamos deacuerdo
no tiene sentido
Te entiendo lo que decis ceci... no te discuto eso =P
Lo que jodo (que lo hago siempre) es por ejemplo que voy a comprarme una camisa y digo... dame esa roja... y la mina como si no viera que es la unica camisa roja que estoy señalando me dice "cual? la borgoña?" y me da por el centro del orto que especifiquen tanto los colores (por mas que en ese cuadro este mal hecho) eso es a lo que iba con la imagen
aaaah si
mira hace esto, cuando vayas a comprar la camisa deci tal color oscuro o claro, es mas facil (tampoco vas a entrar a una tienda diciendo, dame ese buzo de color ocre)
aunque como dije, si te dedicas a ser un vago (pintor, dibujante, haces manualidades y cosas parecidas) tenes que conocer muchos colores, no podes tomar toda una gama de rojos como solo "rojo"
ahora... cuando vas a comprar ropa eso ya es la estupidez de la moda, si sos modista o diseñadora tenes que saber mucho de colores pero... ya cuando sos vendedora, ademas de quedar como pelotuda tenes un 80% de probabilidades de errarle al color
edit: creo que me mande una macana cuando puse moda pero no importa, hagan de cuenta que no leyeron xD
lol, si esa tabla es real y esta 100% correcta (diganme ustedes porque yo no se), me va a venir barbara
nunca supe ke es la C en esas tablas.
Camel anda lurkeando 9gag y sacandole la marquita me parece (?
Se disfruta mucho más de dormir la siesta y rascarse cuando tenés una pila de cosas para hacer y para estudiar que cuando estás al pedo, en éste último caso te aburrís y querés hacer algo.
No es una verdad
lo dudo mucho
cc es 204.
van sumando de a 51 para variar colores.
33 = 51 , 66 = 102 , 99 = 153 , cc = 204 , ff = 255
es q chupar pija trae sordera shafoxman
http://img257.imageshack.us/img257/9867/mrspoctalk.jpg
Para que tenga sentido la frase debería ser "sacate la pija de la oreja" o algo parecido.
eso en italolandia
pero aca en argentinoland es chupar pija trae sordera