Bueno tamos para abrir toc 25h en test?.. ya 25 esta en un estado aceptable?
Edit: Lo de revivir en combat, si cuando hice el fix sabia q me quedaba modificar las autoresurreciones, esta noche lo veo.
Versión para Imprimir
Bueno tamos para abrir toc 25h en test?.. ya 25 esta en un estado aceptable?
Edit: Lo de revivir en combat, si cuando hice el fix sabia q me quedaba modificar las autoresurreciones, esta noche lo veo.
Falta el tema del pushback en anub ( q supongo q en toc 25 h sería un tema critico por q drena 30% y no 20% haciendo q el cast del healer sea fundamental), el tema loots ( 2 items + 1 orb + 1 Trophy) y no se ustedes pero las bolitas de valkyr no son para nada indispensables, es decir es un mero decorado del evento q incluso te podes dar el lujo de quedarte quieto y agarrar cualquier bolita total:
sabes q a 100 no vas a llegar por q no te da stacks por tick cuando las valkyr castean vortex
Las bolitas no rebotan, osea q si te las comiste o las dejaste pasar da lo mismo total no van a volver, es decir el mapa no se va a llenar nunca de bolitas q sean amenaza de wipe.
Por lo menos q reboten las bolitas haria un poco más interesante la pelea.
El hecho de q las valkyr sigan un patron en el uso de habilidades hace q desde un comienzo el raid lider diga "todos aura negra" y no necesite dividir la raid lo hace un mero tramite, accesible para cualquier "manco".
Por mi no daría q se habilite hero pero qeda a criterio tuyo rata.
Un videito
http://www.youtube.com/watch?v=fVJRYVTi440
arreglate el loot antes de poner 25h porfis :c
Quien te dijo que esta "puesto asi"? rata te lo dijo? en U25 paso lo mismo y siempre tiraron 2 items los keepers hasta hoy en dia nunca mas se tocó.. (como todo lo que pasa, pasa, como yogg y su loot hard, como sanity, como todo ulduar en general).
Asi que no, y aca están las pruebas de como seria, 3 items 1 trohpy y no se ve la crusader seguramente porque usan el loot threshold en Epic.
http://img855.imageshack.us/img855/5869/jaraloot.png
http://img542.imageshack.us/img542/3348/anubloot.png
De todas formas, si lo habilita seria en modo test, o sea, sin loot.
Ayer en ToC 25N en Jaraxxus no salio ningun portal ni ninguna misstres, y eso que no lo matamos tan rapido. Y segun me dijieron en un 10H paso lo mismo.
Si eso pasa en 25H seria un tramite el boss.
Los Faction Champions ya no onehittean, asi que eso estaria perfecto ya. El daño que hacen parece estar bien.
En cuanto a las Valkyr, los Vortex dan el el buff Powering Up, pero se lo ponen ellas mismas, no a los players :P Y seria bueno, como dijieron arriba, de que sea mas random los skills que hacen. Actualmente es totalmente predecible el orden: Vortex Negra, Shield Blanca, Vortex Blanca, Shield Negra. Esto tambien hace la pelea muy facil.
De Anub el unico problema que tendria seria el pushback durante la Fase 3, pero se soluciona con un pala con el Concentration Aura, asi que no es mayor problema.
Yo creo que si se arregla el tema de los portales de Jaraxxus y el orden de los spells de las Valkyr ya estariamos para abrir ToC 25H, son dos bugs que simplifican muchisimo la raid, y no es la idea.
Ahi para el próximo restart debe estar corregido el powerinup en vortex y debe estar aleatorio como empiezan a castear sus spells las twins...lo q si solo esta hecho para el 1er spell, o sea la progresión va a seguir siendo la misma es decir
1) Vortex Negra o Blanca, Shield blanca o Negra (dependiendo de cual casteo el vortex)
2) Vortex Blanca o Negra (dependiendo de q salio en el paso previo) y Shield Blanca o Negra (dependiendo de cual casteo el vortex)
y asi sucesivamente.
O debe darse la casualidad q 2 veces seguidas castee la negra el vortex por asi decirlo?. Saludos
no, el orden es random, pero NO repiten ningun spell hasta q termine la rotacion de esos 4 poderes, por ejemplo, puede pasar:
Vor. negra, Shi blanca, Shi Negr, Vort blan, y luego empieza otra ronda nueva random y puede tocar Vort blan, Vort negr, shie negr, shie blanc.
NO deberia repetir nada hasta q haya hecho los demas spells, por ejemplo: VN, SN, VB, SN. Ahi falta el shield blanco.
Pd.: puede castear 2 veces vortex blanco, pero si el VB es el spell final de la 1er ronda y el otro VB es el primer spell de la ronda nueva.
Recien hicimos toc 25 y paso
En anub fase 3 : paso algo raro, cuando llegamos al 30% anub se sumerge y continua la fase 2, cuando sale y tiene 29% anuncia q empieza fase 3 pero no activa el spell. osea la fase 3 no se activo y murio facilmente.
El loot, sigue mal no se q onda 2 items es muy poco, pero lo mas raro es q de 8 tocs 25 en 7 cayo el trinket de dps caster de anub el "reino de los sin vida". Practicamente en todos los tocs q hice se repiten mucho los items. Y otra cosa rara es por ejemplo, Una raid cae muchas cosas para hunter, otra raid cae muchos items para druid, otra raid cae todos clother, otra raid cae todo para tanke, otra raid todo para healer. Va capaz q es el orto mio, por ahi no, me parecio rarisimo q pase esto.
Lo de las valkyrs anda la aleatoriedad pero si no rebotan las pelotitas nadie se mueve de su lugar, osea termina siendo una pelea estatica.
Pattern hasta ahora nunca vi, pero nunca es nunca.
Aporto otra cosa: En los tres ToCs que fui entre ayer y hoy despues del restart, en Jaraxxus no salio ninguna Misstres of Pain. Summoneo el portal y todo, pero no salieron.
El Infernal de los volcanes si salio, pero desaparecio de la nada al segundo de aparecer.
En cuanto al loot, yo opino que esta bien asi como esta. Piensen que en el offi hay mayor cantidad de gente, y aca hay que tratar de estirar esta raid y ICC lo mas posible, sino Cata viene demasiado rapido xD
Creo que nada mas, de ultima edito este post. Ojala se arreglen rapido estas cosas asi habilitamos el ToC 25H, creo que con lo dicho anteriormente y esto de Jaraxxus ya estaria :P
Edito para no crear otro post, respondiendo al post de abajo: Yo de de todas las semanas que fui a la raid, que fueron todas desde que la habilitaron, jamas me cayo ese trinket que decis, siempre tube drops diferentes, debe ser suerte de cada uno xD
hace un par de horas hicimos toc25...
confirmo que ahora anda bien la manera en que las valkyr deben castear las habilidades speciales en orden aleatorio...
y si, 4º ves que voy a toc25, 4ta ves q cae el trinket de anub =/
Lo del trinket no tengo idea de q me decis jejejeje... no le he prestado atención a los reportes de loot :S
Lo de Jaraxxus y los summons es raro... o sea yo voy y sumonea todo acorde al script... tal vez algun mal funcionamiento en el aura periodica q va sumoneando los adds (mistress e infernals)... de todas formas reprueben en el próximo restart.
Por favor prestale un poco de atención, ya que es igual de importante.
Cada Boss debería dejar 3 items (armas, armaduras, trinkets, etc) y también un Trophy of the Crusade - Item - World of Warcraft y un Crusader Orb - Item - World of Warcraft
Tanto el Trophy como el Orb están bien, pero salen solo 2 items y casi siempre, las veces que fui (tengo 3 PJ, voy 3 veces por semana) y siempre cae lo mismo más o menos.
Por ahí es mala suerte o mala leche, pero los items tienden a repetirse una y otra vez.
Lo mismo paso en Ulduar con varios Bosses, como en el caso de Mimiron, que todas las veces que fui siempre dejo el Pandora Plea.
Si le podes pegar un ojo al Loot seria un golazo.
Anda bien lo del random Rata de momento, lo unico es que sigue andando mal el daño de las auras como puse mas atras en todos los modos, NO PASA SIEMPRE es algo que te das cuenta y mas siendo healer. Te pones el aura negra y el zonal de la blanca no te pega, osea absorbes por tener el aura negra y no ligas el daño de la otra, lo mismo con la otra aura.
este trinket (el version ally por lo menos) de todas las veces que fui, todas las veces cayo el trinket entre otros drop. y no soy el unico que dice eso
Reino de los sin vida - Objeto - World of Warcraft
Eso es nada mas tu version, yo fui 4 veces y no cayo nunca en las mias, te juro que nose que carajo piensan cuando ponen esos posts. Sinceramente me cuesta entender las cosas por las que discuten.
Despues rata poniendo " no le doy bola al tema del loot" diria q el 80% de la gente que raidea va por el loot pero vos no le das bola, oks , y no es que aca el boss es 1 mob y le pegas y se muere, anda practicamente igual que lo que deberia, si por alguna razon quieren aplicar ese razonamiento. Repito en ulduar paso igual y nunca se toco.
Sobre reportar, Anubarak sigue pegando menos de lo que deberia con el hit, por si a alguien le interesa tendria q pegar de 17k-20k y pega de 7k-16k- aprox
También esta el tema del Pushback en Anub y en las Valkyrs. Se hace bastante molesto hacer DPS con un caster, aún con aura de pala y su improve sigue jodiendo horrible.
No solo de Anub, todos los bosses de ToC (en sus distintas versiones) pegan muchísimo menos de melee hit de lo que deberían.
Además, los Nerubian Burrowers NO castean el Shadow Strike en modo heroic. Y estoy casi seguro que tampoco les anda Spider Frenzy porque en heroic he llegado a tankear a 8 al mismo tiempo (tal vez más, se dificulta contarlos). Si arreglan esto espero que también arreglen el tema de que los Nerubian Burrowers no se sumerjan sobre el Permafrost.
Todo esto hace que se puedan ignorar totalmente los Nerubian Burrowers y darle diractamente al boss simplificando (y acortando) de gran manera la pelea.
PD: lo pongo aca por si piensan abrir ToC 25 Heroic con esos bugs.
El trinket, en una de las veces que fui, la version horda cayo. Sigo insistiendo con esto, si a los pinches de anub cuando persiguen a alguien le metes jugdement of justice no acelera mas, va a velocidad normal, y no le deberia entrar eso (el resto inmune a ccs, snares, etc anda bien). Una pregunta, el ultimo boss de beasts si cae justo encima tuyo cuando stunea a todos antes de charguear contra un miembro de la raid, te deberia matar? O solo mata en un pequeño aoe de donde choca? Y alguno llego a 100 stacks en 25 del valkyr para ver si te da el dmg?
No estan enrageando las Valky, ayer fuimos, se murio masd del 50% de la raid al primer vortex, quedamos 1 tanke los 5 healers y algunos dps. Facil, pero faaaacil nos pasamos 2 o 3 minutos desde q el dbm aviso que enrageaban. No se si alguno pudo comprobar el tema del enrage de anub q tampoco andaba hasta la semana pasada.
Pd: Lo del trinket parece una estupidez y al principio no le di bola, pero meto 6 o 7 toc 25s por semana y en TODAS cae el trinket de caster en anub y tiende a repertirse muchisimo el loot (en casi 25trys hasta ahora 1 sola vez vi caer el death veredict y la justicebriger por ej :( ).
Les comento, hace un momento estuvimos en ToC 25normal (la raid era malisima), llegamos a val'kyr no se llego con el dps lo cual nos condujo a una pelea eterna, el DBM me marco el enrage, pero lo raro es que el enrage no duro ni 3 seg onehiteo al tanke y seguimos como si nada, esto esta mal deben arreglarlo xq de lo contrario es una pelea farmeable ya que sin enrage por mas q sea malo el dps pueden bajarlas igual. Bueno eso era :D
Fijense si no se los saca un hunter el enrage.
Ya esta funcionando joya el enrage de las Valky, en 25 y 10 hero al menos va de maravilla pulverizaron la raid en 2 o 3 segundos al tiempo q marco el dbm y todo.
un error q ya me tiene podrido q x suerte no me pasaba hace mucho pero hoy me paso en una toc25 (pero tamb pasa en toc10n y h)
desp del evento pvp (campiones de la faccion) si la raid wipea y todos liberan la raid se bugea en combate y no deja volver a entrar(esto pasa si se wipea en campiones de la faccion o en valkyrs) la unica forma de q no pase es q un chamy coma cd de reencarnar y nos levante a todos pero no siempre se tiene chamy o el cd xD
y la verdad este error me ah cagado varias raids estaria bueno q se arreglara, creo q no es la primera ves q lo reporto
No se que sera, pero ayer en 3 toc 25 paso lo mismo y me consta q ninguna de las 3 eran raid ninjas. En las valky se esta bugueando el loot, en ninguna de las 3 se podian pasar los items. Como siempre el master looter looteaba los items y despues directamente no dejaba pasar a ninguno de la raid (como si tomara otro id o algo asi, rarisimo). A lo q muchos le atribuyeron el problema es a que todoos los indios se ponian a darle al lich king apenas aparecia, pero no le encuentro mucho sentido tampoco a como podria buguear el loot eso :s . No se si a alguno mas le paso :s o puede confirmar si es normal ahora o fue mala suerte.
antes de ayer creo que fue, no nos salieron ningún add de Jaraxxus. A alguno mas le paso?
En los modos normales tanto en 25 como en 10 es normal que pase eso
no se si tocara el lot de ulduar ta asi hace soce 1 año o mas y menos ahora q van a empeesar lso test de icc ulduar seguro se va a tocar cuando icc ande en su mayoria y no tenga q preocuparse mas x eso y tenga tiempo libre osea q tenemos para 2 años mas
sobre toc no salen minitas en jaraxus
Ese es el tema, se supone que en ICC esta todo funcional (con más o menos errores), lo único jodido es Gunship.
Si no lo arregla ahora, que lo arregle después carece de total sentido. No es un Achiev que se pueda ir a farmear después, es equipo, que si no cae ahora, va a perder su valor, contra las cosas de ICC. Salvo alguna capa o trinket.
Y, por más que lo haga después, es una raid más, para equipar Alts.
Bueno, dejo un par de comentarios. Sabado 25 a la tarde hicimos toc25. Los bosses estan con mas del doble de la vida. En beasts anduvo todo relativamente bien sacando icehowl que cuando se prepara para chargear a alguien se mueve muy lentamente. No avisa a quien targetea, y estoy 90% seguro que las pocas veces que llega a chocarse con la pared no mata a los que estan en el lugar. Una gran cantidad de las veces que chargea no llega ni a la mitad del coliseo, que para y vuelve a atacar normalmente sin que le quede el debuff Staggered Daze. Jaraxxus anda relativamente bien sacando que el Nether portal no spawnea mistress of pain. El spell Fell Fireball es ininterrumpible, dice Inmune a los interrupts, yo con el mind freeze del DK y los demas miembros de la raid con otras clases notaron lo mismo. En Faction champions no note nada inusual los bosses hacian el danio (no tengo enie) de siempre. Las Valkyrs no utilizaron ninguna de sus habilidades especiales. El danio aoe lo realizaban. Cuando le bajamos un 25% de la vida cayo el server, por las dudas de haberlo causado nosotros no continuamos la raid.
Como comentario general, si alguien es revivido con por ejemplo, el rebirth de un druid no entra en combat y puede revivir al resto de la raid. Eso paso en el beasts pero nos dimos cuenta tarde de que varios habian revivido de esa forma asi que decidimos no lootear el boss ya que no podiamos reiniciar el evento.
Yo queria comentar, ayer fui a toc25normal y sigue igual, la vida diria q esta casi el triple q lo q deberia estar, se hace eterno, me dio tiempo de tirar 4 innervates masomenos en 1 boss nomas, los priest tiraron 2 veces hymno, se tiro dos veces el hero, es cualquier cosa jajajaja.
Icehowl no marca a quien targetea, y se pone en enrage por segundos, sin respetar nada y cuando empujar y salta para el medio dsp cae arriba de alguno y lo mata automaticamente, si esta en la otra punta es facil esquivarlo xq va lento como dice mugloi. 25 minutos duro la 1er pelea hasta q matamos a icehowl.
Jaraxxus imposible cortarle, asique tarde o temprano nos terminaba culeando, aparte q se habian ido un par, asique largamos ahi.
Ta injugable la verdad, tenes q ir con una raid como para hacer toc25h y hacerlo normal para no tardar 5 horas.
up arreglenlo
podrian ver el tema de las hps antes del reset? se agradeceria, y mucho =P
Todas las toc raids tienen mal la vida o solo 10h y 25?
Las que tienen mal la hp son: 10h, 25n y 25h.
up arreglenlo