-
Re: The Elder Scrolls V Skyrim [Torrent]
Como hago para que este en español ? por ahora solo me va en ingles
-
Cita:
Iniciado por
BetoDS
y como hacen por ejemplo con las de dark brotherhood? te genera random targets para asesinar? o,o
en los foros q lei,te mandan a matar gente X de bandidos y necromantes y asi
-
Lpm, despues de reiniciar la partida, que ya estoy como lvl 30 y no jugue nada de la trama principal, estoy dele matar a los chabones de los establos y no me llega la carga de la hermandad oscura -.-
PD: Alguien se unio al thieves guild y llego al final de la trama principal de esa faccion? es la poooosta.
-
che, esto se puede jugar con un joystick de play 3?
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Lpm, despues de reiniciar la partida, que ya estoy como lvl 30 y no jugue nada de la trama principal, estoy dele matar a los chabones de los establos y no me llega la carga de la hermandad oscura -.-
PD: Alguien se unio al thieves guild y llego al final de la trama principal de esa faccion? es la poooosta.
la carta no es que te llega despues de matar a la pobre ancianita del orfanato a sangre fria, quemar el orfanato y robar los ahorros y esperanzas de los huerfanos? (se que solo habia que hacer la primer parte,pero mis trabajos los hago completos ^^)
-
Este calor no ayuda a mi pobre PC... terrible el ruido de los coolers cuando juego a esta mierda xD.
-
Al menos la fruta se distribuyó mejor en el Skyrim, en Sneak pegás que da calambre, con perks melee también y el mago tiene perma-stun.
-
Cita:
Iniciado por
Lackdog
se deberia poder si el juego para ps3 esta, lo que vas a tener que hacer es bajarte alguna mierda para que te reconozca el joystick en la pc (si es que ya no lo tenes) (Playstation 3 controller(Dualshcok 3 or Sixaxis) driver for windows | MotioninJoy)
Cita:
Iniciado por
Anga
tenes que ahcer la quest de "aventos avertino" (o algo asi) que matas a alguien y despues te agarra la minita de la brotherhood y te dice que les robaste un contrato a ellos
-
Cita:
Iniciado por
BetoDS
se deberia poder si el juego para ps3 esta, lo que vas a tener que hacer es bajarte alguna mierda para que te reconozca el joystick en la pc (si es que ya no lo tenes) (
Playstation 3 controller(Dualshcok 3 or Sixaxis) driver for windows | MotioninJoy)
tenes que ahcer la quest de "aventos avertino" (o algo asi) que matas a alguien y despues te agarra la minita de la brotherhood y te dice que les robaste un contrato a ellos
Soy un fraca total, ya tenia la mision de aventus averino o algo asi, pero me habia olvidado el nombre. Aunque sea mate a todos los dueños de los establos jaja.
-
que buenas estan las misiones para asesinar, acabo de completar la de matar a la novia en la boda... GENIAL
-
Empece el Skyrim hace poco, todavia no jugue mucho, pero tengo un par de dudas:
- Quisiera hacerme un one-handed caster, o sea, armas de una mano y hechizos destruction, conjuration, etc. Como es mejor distribuir los puntos de vida/mana/estamina?
- Las perks mas o menos me doy cuenta cuales poner, pero que tanto hay que darle bola a las perks de crafteo (alchemy, blacksmith, etc)?
- Algun otro consejo con respecto a ese tipo de personaje?
---------- Post added at 09:12:35 ---------- Previous post was at 09:11:19 ----------
Cita:
Iniciado por
Lackdog
Si, yo use el MotionJoy para usar mi joystick de PS3 en la PC, te lo reconoce como uno de Xbox360, lo mas bien, pero no me parecio muy comodo que digamos.
-
Con un hechizo de Alteration podés convertir vida en maná, y si después te curás salís ganando, así que ponele vida si querés. Las perks de alchemy no hacen una gran diferencia, necesitás varios puntos en enchanting para conseguir mejores items que los drops, y smithing es muy fácil de subir, los perks de heavy armor/armas pagan.
-
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Tal cual xD
-
Se estan zarpando en info che, metan spoilers...
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Se estan zarpando en info che, metan spoilers...
Si lo decis por lo casco, sry che, no va a volver a pasar... (?)
-
Las horas en el trabajo son interminables hasta que pueda volver a skyrim (?)
-
Cita:
Iniciado por
BetoDS
Las horas en el trabajo son interminables hasta que pueda volver a skyrim (?)
Vo fijate, hoy a la mañana tuve que ir a donar sangre, y como tengo un parcial mañana en vez de ir a casa a "estudiar", me fui al laburo a estudiar, jaja.
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Vo fijate, hoy a la mañana tuve que ir a donar sangre, y como tengo un parcial mañana en vez de ir a casa a "estudiar", me fui al laburo a estudiar, jaja.
Posta que eligieron una fecha de mierda para sacarlo, podrian haber pensado en la gente que tiene que rendir..
-
Cita:
Iniciado por
Anga
me comentaron que "Anga's Mill" lo pusieron en honor a tu vicio
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Posta que eligieron una fecha de mierda para sacarlo, podrian haber pensado en la gente que tiene que rendir..
el mass effect 3 sale el 6 de marzo -.- onda,justo fecha de finales/inicio de clase
-
Cita:
Iniciado por
BetoDS
me comentaron que "Anga's Mill" lo pusieron en honor a tu vicio
Boludo, JAJA siempre me pregunte por que se llamaba asi. Digo, fua, tengo un aserradero, granja o lo que sea?
Crei que era por el nombre del char, porque le puse Anga encima.
-
Cita:
Iniciado por
blackram3
el mass effect 3 sale el 6 de marzo -.- onda,justo fecha de finales/inicio de clase
Max Payne 3 también sale en marzo >.<
-
jajaj mi novia gastandome me mando este video:
http://www.youtube.com/watch?v=UNbfZ...eature=related
q genia xD
con el tema de las fechas, ponganle que las ventas se hacen en su mayoria en el hemisferio norte y que Marzo y Noviembre son temporadas tranquilas en cuanto a estudios.
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Max Payne 3 también sale en marzo >.<
Las empresas no piensan en los estudiantes realmente.
-
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Las empresas no piensan en los estudiantes realmente.
ironico pq son sus principales consumidores. sus juegos nos mantienen estudiantes unos años mas
-
Alguien tiene una guia BASICA, no entiendo un carajo pero me atrapo.
-
Es justamente la idea, que no entiendas un carajo, te tiran en un mundo nuevo y tenes que aprender todo de el =p
-
Nadie aprecia la belleza de la incertidumbre.
Los gamers se acostumbraron a que todo sea linear, cuando los ponen en un mundo a "hacer lo q quieras", se pierden... :s
-
Hay algún mod tipo "hide helmet"?
/EDIT: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=562
Ahora lo pruebo a ver si funca...
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Nadie aprecia la belleza de la incertidumbre.
Los gamers se acostumbraron a que todo sea linear, cuando los ponen en un mundo a "hacer lo q quieras", se pierden... :s
No me refiero a como se hacen las quest o a donde ir o donde esta x NPC, me referia a como funcionan las skills como se reparten los puntos, o sea funcionalidad nada que interrumpa con la trama del juego.
-
Es bastante simple, los skills se lvlean usandolos, despues tenes los perks que son una specia de talent tree del wow. Tenes 3 stats, magicka , health y stamina
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
No me refiero a como se hacen las quest o a donde ir o donde esta x NPC, me referia a como funcionan las skills como se reparten los puntos, o sea funcionalidad nada que interrumpa con la trama del juego.
ah ahh my bad xD
Como te dijo Reckoner, los skills los lvleas usandolos. EJ: Si usas espada/maza/hacha de una mano, vas a subir el skill "One-Handed". Despues de X cantidad de golpes, vas a levelear Light o Heavy Armor, segun lo que tengas puesto.
Una vez que levelees 10 cosas, vas a subir de nivel. Cuando subis de nivel, elegis si queres mejorar la Health, Magicka o Stamina. Ademas elegis donde queres poner un punto para un perk, que te va a dar una habilidad especial.
Las magias las aprendes utilizando Tomos que vas encontrando o comprando por ahi.
Los gritos (Shouts) son poderes especiales que te explico en spoiler por las dudas:
-
Ahi esta mas claro, gracias ahora veo que onda.
-
Yo ya es la segunda vez que la re cago asignando puntos de skills, lo estaba haciendo rogue, lo mande a la cosa de magia, asigne puntos a magia y ahora me re kbio.
-
podes hacerte algo medio hibrido como los bardos de D&D que tienen magia =p
el cap creo que era lvl 65 o por ahi (50 seguro).... asique tengan en cuenta eso a la hora de repartir talentos
y despues miren bien que es lo que quieren hacer, porque por ejemplo si usan espadas es al pedo que gasten skills de "hacha" dentro de one-handed , lo mismo en blacksmith , dale para la rama que vayas a usar :P
-
Ojala pongan algo como habia en el Dragon Age con la Respecialization Potion o algo asi. No me hagan tener que cheatearla (?
-
Cita:
Iniciado por
BetoDS
podes hacerte algo medio hibrido como los bardos de D&D que tienen magia =p
el cap creo que era lvl 65 o por ahi (50 seguro).... asique tengan en cuenta eso a la hora de repartir talentos
y despues miren bien que es lo que quieren hacer, porque por ejemplo si usan espadas es al pedo que gasten skills de "hacha" dentro de one-handed , lo mismo en blacksmith , dale para la rama que vayas a usar :P
Yo juego One Handed y me rinde tener distinto tipo de arma.
Las tipo Sword hacen critical damage. La uso para enemigos faciles de matar.
Las tipo Mace tienen mas dmg, pegan a la stamina e ignoran armor rating. La mejor arma para las peleas largas.
Las tipo Axe tienen efecto de bleeding. La uso en enemigos con poca armadura y mucha HP (Trolls, Dragones)
-
El juego tiene un cap "falso" a lvl 50, a partir de ahi se hace mucho mas lento el leveleo. El level máximo es 81 (todas las skills en lvl 100).
-
Tengo que ponerme a lvlear skills de mierda asi subo exp y aprendo las que quiero -.-