-
Re: [BETA] Links Descargas
pongan cubis gratis en la beta :(
-
Cita:
Iniciado por
Worldd
pongan cubis gratis en la beta :(
siii :3! plz digamos si al cubis free
-
es un bodrio ir caminando a todos lados jaja
-
Me había olvidado lo que era jugar un mmorpg, estuve 15 minutos viendo que onda y me embolé, no se cómo hice antes para jugarlo por un año :P
Se ven piolas las nuevas razas, en unos meses entro a alguna TW con el pj de alguno, ja.
-
1er lvl 40
Archivo Adjunto 41729
1er LEVEL 40 EN EL BETA D GX!
LALA
UN REGALITO(?
ACEPTO CUBIS COMO PREMIO O UN FENIX G.G
-
Cita:
Iniciado por
BUBBLUN
Me había olvidado lo que era jugar un mmorpg, estuve 15 minutos viendo que onda y me embolé, no se cómo hice antes para jugarlo por un año :P
Se ven piolas las nuevas razas, en unos meses entro a alguna TW con el pj de alguno, ja.
----> por vicioso bubbu, por vicioso. Ademas, eramos Eternals... onda tipo nada(?)
estaría bueno que vallan colocando screenshoots en algún lugar del foro como para ir haciendo publicidad, haber si así se engancha mas gente xd...
-
pr otro lado concuerdo cn lo d q alla alguna forma d conseguir cubis, comprandolos cn oro o regalados o noc, pq ni pr donaciones se puede =P
-
Pasa algo raro con las Friend List, hay beses que se borran los contactos
-
Y al final en que quedo lo de recuperar parte de las donaciones hechas?
-
si a las cubis (?) eaa haha ,
Que solo estoy , si alguien anda cn assassins , whys Sublime <--
-
-
lo de la lista de friends es cierto, otra cosa.. los lvl de la guild, hay alguna forma de qe se actualizen con el boton de refresh? porqe estan re colgados
y una ultima, la carrera mensual va a estar habilitada? :d
-
a mi se me jode la bajada en el 80% :crybaby:
Cita:
Iniciado por
maty55
Pasa algo raro con las Friend List, hay beses que se borran los contactos
Critical Ortográfico
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
no hay otro mirror ?se me descarga bn lento dice q durara 4 dias ._. no pasas de 10KB/s xDDDDDD
todo lo demas se bajo a la velocidad normal excepto el cliente q ta bn lento D:
-
Usa el flashget para acelerar la descarga , con el flashget me tardo 4 hs ami :P
-
Estas Cansado de volar la misma velocidad que caminas
Estas cansado de Comprar pots y no tener hierro
Si estas cansado de Algo Publica y Vota
Si al Cubi-Free Para la BETA
-
Cita:
Iniciado por
uglyguy
estas cansado de volar la misma velocidad que caminas
estas cansado de comprar pots y no tener hierro
si estas cansado de algo publica y vota
si al cubi-free para la beta
agree
-
Cita:
Iniciado por
Kael
agree
agree
-
Cita:
Iniciado por
Worldd
Usa el flashget para acelerar la descarga , con el flashget me tardo 4 hs ami :P
si grax ya intente con jdownloader xD despues de 3 horas q me arte de la descarga lenta jajajaj xD
-
Cita:
Iniciado por
nikkho
a mi se me jode la bajada en el 80% :crybaby:
Critical Ortográfico
woooooooooooooooooooooooow alto comentario O_O estoy shorando en un rincón !
u.u te cansaste de chitearla por ahí y decidiste honrarnos con tus palabras ? What an honor !! Ahora puedo morir sin remordimientos (?)
-
Es literalmente una verga el hosting donde tienen uplodeado el cliente en esa web. Alguno que lo haya bajado que le ponga onda y lo suba a MU o RS.
-
Con el flashget lo tenes en 3 horas mas o menos rodri, fue el que use.
-
Cita:
Iniciado por
maty55
woooooooooooooooooooooooow alto comentario O_O estoy shorando en un rincón !
u.u te cansaste de chitearla por ahí y decidiste honrarnos con tus palabras ? What an honor !! Ahora puedo morir sin remordimientos (?)
bue, ni que te habría tocado el orto... la sobre actuaste demasiado, queda mal :wscared:.
suban imágenes que quiero ver sus pjs nwebbies.
-
Bueno por lo que jugue hasta ahora no tuve problemas. Igual llegue a nivel 20 con el mystic y ahora estoy probando razas/clases mas que nada. No encontre ningn bug por el momento.
Sauron estaria bueno que aparecieras para preguntarnos que tal el game, o que des algo de cubi asi probamos rapido el craft, los items,etc.
Un problema que tengo yo, pero que parece que es algo del game en si. Es que cuando me quiero teleportar no veo todo el mapa, por ejemplo no veo rigin tides la ciudad de las sirenas. Asi que no me puedo teleportar y tengo que ir a pata. Pero buscando lei que es un problema del game con la resolucion wide o alg asi.
-
Cita:
Iniciado por
kreanerien
bue, ni que te habría tocado el orto... la sobre actuaste demasiado, queda mal :wscared:.
Es mi forma de demostrarle mi cariño :$
-
Cita:
Iniciado por
kurosama
Bueno por lo que jugue hasta ahora no tuve problemas. Igual llegue a nivel 20 con el mystic y ahora estoy probando razas/clases mas que nada. No encontre ningn bug por el momento.
Sauron estaria bueno que aparecieras para preguntarnos que tal el game, o que des algo de cubi asi probamos rapido el craft, los items,etc.
Un problema que tengo yo, pero que parece que es algo del game en si. Es que cuando me quiero teleportar no veo todo el mapa, por ejemplo no veo rigin tides la ciudad de las sirenas. Asi que no me puedo teleportar y tengo que ir a pata. Pero buscando lei que es un problema del game con la resolucion wide o alg asi.
si, eso es pr la resolucion wide, m pasa cuando voy a la notebook
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 41761
Cita:
Iniciado por
kreanerien
Acá tenés mi super pj nivel 5, está buena la minita pescado, jaja.
-
-
jaja q post largo ch, bueno tngo un pregunta para algun admin , cuanto tiempo va a durar la beta? asi bueno voy testeando los nuevos pjs y si hago tiempo las caves y demas
-
La idea era tenerla aprox 1 semana la beta. Y en estos dias vemos de repartir cubis.
-
2 Archivos Adjunto(s)
el tema de las carreras va a estar funcionando? las arenas las van a agregar? y los drop segun database estan aca como los default drop o real drop?
http://puu.sh/8Wtf
http://puu.sh/8Wte
hicimos 1 sola vez Firecrag Grotto de a 3 anoche y nos cayo ese molde e.e
Archivo Adjunto 41763Archivo Adjunto 41764
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
La idea era tenerla aprox 1 semana la beta. Y en estos dias vemos de repartir cubis.
que emoción! T.T ...ahora sale matar a todos los boss! D:
-
hay un bug con la wf cada vez q la transformo en zorra me aparece los efectos como si hubiera subido de nivel y a la vez usado potes de mana y de HP
-
algun problema con el cliente ya es la cuarte vez que MMO descargas me suspende la descarga wtf ?
-
Cita:
Iniciado por
tancredo
algun problema con el cliente ya es la cuarte vez que MMO descargas me suspende la descarga wtf ?
usas el flashget, o directamente la descarga dl firefox/explorer?
-
uso google crome baje el flashget ahi comenzo a descargar 1
-
-
-
ojala mañana llueva cubis (?
-
1 Archivos Adjunto(s)