necrotic strike? el q consume mana?
yo se lo meti a mi gryphonmon que tiene legendary blade, consume 70 mp y debe ser de los ataques mas poderosos del juego, le pega a todos y duele tanto como un X Scissor Claw
Versión para Imprimir
el que consume mana y te lo da a vos, si.
claro, el q tira drain a los digimon q estan stunned
o sea, muertos, esa skill es genial
---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:15 ----------
algo q nunca entendi son los ataques onda v-wing attack y esos q dicen "hits resting enemies harder" "avoids attack while resting" "powerful on resting enemies"
no hay una opcion q sea rest
necro magic es ese, es muy bueno si lo tenes junto con los aoes que te comen como 100 mp
yo estoy buscando a kimeramon en tera domain, es medio confusa la cosa, dicen que tenes 1/666 de encontrarlo en el piso 99 de tera domain, otros dicen que es 1/666 de encontrarlo en cualquier piso de tera, pero hay muy poca gente que dice haberlo encontrado, hay una sola screen pedorra de el pero bandai dijo que el digimon si existia y estaba en tera domain
Copia HORROROSA de Megaten.
Archivo Adjunto 42664
Es como que digas que cualquier RPG moderno es copia de cualquier RPG viejo sólo porque usan espadas grandes...
WoW es copia de Final Fantasy!!! OMG!
aparte... el sistema de dungeons y pets no es algo muy "nuevo" que digamos.
assesin creed es una copia de castlevania OMGGG
que bueno el tennnnnnnnnchu por diooooo xD
Digimon masters online es una copia de Megaten,hasta las interfaces son parecidas :/.
Pasa que en megaten peleas vos y en dmo pelea tu bicho,y es mas facil agarrar bichos en megaten.
Ni idea pero es una bosta el digimon online,
-No hay coleccion de mostruos porque solo podes tener un maximo de 5 (ahi ya se perdio mucha diversion)
-No hay que criar a tu bicho porque empieza en rookie y tiene linea de evolucion definida (osea se perdio esa cosa que te entrenetia de juegos de mascotas)
-No hay PvP, no podes batirte a duelo con otros tamers
-No hay dungeons, solo un montons de bichos regados por los mapas y quest para matarlos una y otra vez
Graficos 8 (son los mejores para un digimon hasta ahora)
Jugabilidad 1
En definitiva, una bosta como casi todos los juegos coreanos y como casi todos los juegos basados en digimon
He hablado